La historia de Gisele.

La historia de Gisele son de esas que me hacen pensar que yo no tengo lugar para quejarme. Su vida incluye una gran pérdida por una enfermedad intrahospitalaria, un accidente terrible, embarazos que se detuvieron y mucha incertidumbre, dolor y frustración. La vida en cierto grado la recompensó por reencontrarla con el amor de toda su vida. Gisele no se rindió jamás, hizo todo lo que estaba a su alcance para recuperarse a sí misma. Así descubrió el Reiki. Ahora encamina una infección junto a otras cosas para encaminar su próximo tratamiento. Gisele, te deseo de todo corazón que esta vez las cartas se barajen como corresponde, ya es hora de empezar a sumar otros éxitos en tu vida. Por eso espero que pronto te llegue el milagro de la vida y que esta vez se quede para siempre: con vos. Gracias por permitirme compartir tu historia.




El 18 de mayo de 2000, una leucemia aguda se llevó a mi hermana de 20 años de edad, luego de 2 meses de tratamiento. Ya me iban a empezar a estudiar a mi para realizarle un trasplante de médula, pero no llegamos a eso. La enfermedad estaba detenida, pero se agarró una neumonía intrahospitalaria y falleció.

En el 2006, con 25 años, quedo embarazada de mi novio, nunca en la vida había sentido tanta felicidad. Ibamos a empezar a construir la casa arriba de la de su mamá. La eco mostraba que estaba todo bien... pero en la semana 10 empecé con contracciones, muchas pérdidas y coagulos y en eso largo a mi bb... lo vi y lo tuve en mi mano, tan chiquitito y todo formado nunca mas me pude borrar esa imagen.

Bueno ese fue el fin de mi gran proyecto familiar, me costó muchísimo recuperarme y por años cargué la culpa de que el día anterior había caminado mucho.

Esta relación duró 3 1/2 años, ya que reapareció el amor de mi vida, mi novio de los 14 años, el único que me hacía palpitar el corazón. Pero no estaba solo venía con una nena de 3 años y una separación encima + una ex.

Los 2 revivimos ese amor y a los 2 meses nos fuimos a vivir juntos y hoy ya llevamos 5 años de casados.

En abril de 2010, tengo un accidente con el auto, que me dejo 7 puntos en la cabeza, el auto destruído e idas y vueltas con abogados. En este pésimo clima quedo embarazada en agosto, con mucho temor a perderlo e hinchando a los médicos por mis antecedentes.

Ya le habíamos visto el corazón latir, estaba felíz y preocupada porque no era el momento pero bue... si Dios así lo quiso. En semana 9 en una eco de gurdia, porque ya estaba con pérdidas no había latidos. A los 2 días lo pierdo sola.

Llego a una doc de fertilidad me manda 20 mil estudios hasta de saf (dio negativo) y espermograma para el macho de la casa. Pero como el ya tenía una nena no se lo quizo hacer...

En noviembre de 2012, me entero que estoy embarazada y a la semana lo perdí. Decidimos ir a Halitus, donde al doc de fertilidad me manda a la hematologa y a mi marido le manda espermograma y cariotipo.

Papalardo me detecta saf, clexane desde el positivo + ac. fólico + progesterona. El espermograma de mi marido salio pésimo entónces pido turno con la dra. de fertilidad que me dice "es mas que suficiente para embarazar" y le digo ningún valor coincide con los normales y me dijo que estaba bien.

En abril de este año llegó mi esperado +, con los controles adecuados y el clexane. Que felíz me sentía de pinchar mi panza para darle vida a mi bb!!!

Pero a la semana 9 se detuvo, el obstetra me hablaba de mala suerte o una mal formación que suele pasar, la hematóloga se quería morir y nosotros ni te cuento. Me dijeron que espere a perderlo sola para no hacer legrado, con la ironíade rezar y pedir que se produzca el aborto y sabiendo de que ya no había más vida adentro mío.

Finalmente, lo perdí en mi baño, lo vimos con mi marido, estaba todo formadito y tan chiquitito lo llevamos en un frasquito para analizar. La biopsia no dio resultados por contaminación microbacteriana.

Empecé a investigar y llegue, con mi mami de copiloto, de la dra. Mazzolli, ella viendo la biopsia de mi bb del 2010 detecta que lo perdí por infección. Revisa el espermograma de mi marido y ve que esta recontra infectado "97% cabezas redondas y solo el 3% movil". Salí muy shoqueada del consultorio y decidida a ir a hablar con Pascualini para que esto no le pase a otra persona, ya que la incompetente de fertilidad me había dado el ok para buscar el bb.

Esto me llevó a no poder levantarme de la cama, licencia en el trabajo (soy maestra de maternal),mucha angustia, me sentí defraudada por el lugar que confiaba y mi marido que no sabía que hacer conmigo y estuvimos a punto de separarnos. Ahora él se sentía responsable de nuestras pérdidas, culpable y por primera vez se puso en mi lugar.

Me fui recuperardo física y emocionalmente, pero sin embargo no pude volver al jardín y enfrentar las pregunta de los padres que siempre me demostraron mucho cariño, ni la mirada de mis pares y el sentirme frustrada y fracasada. Me fui del jardín para hacer reposo para cuidar a mi bb, no pude volver con las manos vacías, muchos dudas de lo que paso, culpas y demás...

Me propuse encontrar la causa y pedirle a Dios que me mande los médicos adecuados que me den un diagnóstico y tratamiento correcto. Y acá estamos más encaminados gracias a la dra. Feldman, estamos repitiendo el tratamiento para la infección de mi marido, y yo tengo un poquito de resistencia a la insulina y el endometrio no vasculariza del todo bien, pero para esto hay medicación.

APRENDIZAJES

En el 2010 empecé terapia, mi psico me dijo "vos te quedaste con lo negativo del embarazo, pensa en positivo".Esta frase me la repetía a diario pero no lograba sentirme mejor. Por eso empecé a buscar diferentes terapias alternativas ya que mi deseo de ser madre cada vez era más fuerte como mis miedos se iban convirtiendo en pánico al embarazo. Claro para esto me dieron antidepresivos y ansiolíticos por 6 meses. Que no me hicieron mas que dormirme.

Probé con masajes metamórficos, armonización con cristales, flores de Bach, yoga, acupuntura, numerología, hice el nivel 1 de reiki, armonización con cristales. Todo sirvió y de todos aprendí muchisimas herramientas de superación personal.

Hasta que una amiga me dijo en febrero de este año, "para mi vos no superaste la muerte de tu hermana" y yo le dije "que tiene que ver mi hermana con la pérdida de los embarazos" "porque no vas de Ivana a hacerte reiki" me dijo ella...

Obviamente fui de Ivana, me mira y me dice tu problema es en sangre (todavía no estaban mis estudios de saf) y te enfermaste la sangre como tu hermana por HACERTE MALA SANGRE; vos tenés miedo de traer vida al mundo para que no sufra, por miedo a que se muera o que se enferme... También te sentís culpable por no haberle dado vida a tu hermana con tu médula....

Luego de esta charla tan profunda, en donde mi reikista estaba haciendo una lectura desde lo más profundo de mi alma y no de mi inconciente me sentí completamente liberada, me había sacado un gran peso de encima y mi mayor miedo estaba resulto. Todo el embarazó me hice reiki para tranquilizar mi mente, ya que surgieron miedos nuevos.

Me animé a hacer el 2 nivel de reiki ahora le hago a mi marido, familiares, amigas y a mí por supuesto... y me hace muy felíz poder ayudar a los demás.

El reiki es una experiencia inexplicable de autoconocimiento en donde se viven sensaciones inexplicables y en donde se logran desbloqueos emocionales que nos llevan a enfermarno... El SAF es una enfermedad autoinmune, hay que encontrar la causa o raíz inconciente y emocional que lo provocó para poder sanarlo.

NO CREERSE QUE TENÉS UNA ENFERMEDAD... LO QUE CREES CREAS... Ahora mis análisis de trombofilia están al límite de una aspirineta y el clexane pero ante la duda decidimos junto con mis médicos la inyección.

"EL MAESTRO LLEGA CUANDO EL ALUMNO ESTA PREPARADO" Las que estan en el camino espiritual, leen metafísica o creen en Dios podrán entender mejor de lo que les estoy hablando.

SUGERENCIA: LES RECOMIENDO QUE MIREN LA PELÍCULA "NOSSOLAR" PODRÁN ENTENDER MEJOR QUE LA TIERRA ES SOLO UN PASO PARA APRENDER Y QUE NUESTROS ANGELITOS NOS VIENEN A ENSEÑAR ALGO. (esta en you tube)

Gisele Martínez




Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejame tu mensaje!.