La historia de Camila.

Camila me hace acordar a mi: super ansiosa. En pleno último intento de IA (ojalá que acá se termine tu camino)... estaría lindo ver como esta historia llega a su fin (del "primer acto").
Punto aparte lo que Cami me hizo reir... "el blog antes era una pedorrada al lado de este" jajajajaja, sos una genia jajajaja. Esperanza "for ever".
Cami gracias por contar tu historia y ser parte de esta sección del blog. Ojalá (en serio lo repito porque asi me gustaría) le cuentes a todas las hermanas leonas como te fue en este último intento. MIS MEJORES DESEOS ESTÁN CON VOS GENIA!.


nombre: camila

edad: 29

lo que mas me gusta hacer es NADA. hablar por teléfono con mis amigas, mirar novelas o series, tomar sol, estar tranquila, sin horarios. sin obligaciones

lo que menos me gusta hacer es levantarme temprano!! y pincharme cuando me hago los fucking tratamientos!!!! DIOSSSSSS q feas las agujas!!! siempre las odie, y como quien no quiere sopa dos platos, TOMA!!!

respecto a la fertilidad.

este mes hace 1 anio que estamos buscando. hiper ansiosa de mi, a los 3 meses fui a decirle a mi medica, NO QUEDO. A lo cual me dijo, estas loca. Y yo, ya lo se, pero no quedo. Ok, te mando estudios me dijo, pero porque VOS me los pedís, no pq yo considere. Ok, DALE GASSSS!!!! Analisis de sangre, TODO OK. El maldito espermograma, los trolos de los bichitos, Krugger 10% formas normales, baja movilidad. De cantidad creo q bien. UNA ME TOCO A FAVOR! gracias??????????????. Me dijo esto no quiere decir nada, en 3 meses si no quedas, come back. A los 3 meses ahí estaba como estaca, 3 meses reloj, 90 días. Ni uno mas. Ok, otro espermo, Histero. La histero OK. q feita es ehhhhh!!!!! Te inflan como un globo. Espermo, AGAIN los mismos resultados. Ok, a los 6 meses estábamos yendo a inseminación. Se me cayo el mundo abajo, a mi?? en serio??? yo tengo q hacer tratamiento?? porque????? primera inseminación no respondí de la mejor forma, me la hicieron igual, al pedo. No quede. descanse un mes, mi medica te hace descansar. mes de descanso, al otro mes, otra IA. respondí GENIAL!!!! tenia 2 folis divinos. Otra vez... NEGATIVO!!!!! mes de descanso. Tercera IA... no respondí bien, CANCELADA. ok..... una vez mas a intentar, cuando me vino la puta regla, arranque para la tercera, ahora si, dije ta, la vencida!!!!!!! respondí divino, 4 CUATROOOOO folis hermosos ellos. NEGATIVA AGAINNNNNN. Ahora esperando a ver si hace ATO DE PRESENCIAAAA la muy hdp para arrancar la cuarta y espero ultima IA. De lo contrario en marzo o abril ICSI.

Lo mejor q me paso este tiempo fue q con mi marido nos llevamos increíblemente mejor, la verdad q en vez de empeorar mejoro todo. estamos mas unidos, mas en sintonía. y también la gente q conocí!!!!! la gente q me unió esta mierda!!!!! y la gente q ya conocía q redescubri. gente q me apoya constantemente, me ayuda, me escucha y por mas q no me entiende pq no pasa por lo q paso yo, hace lo imposible por entenderme.

aprendi a esperar... q no todo llega. y q por algo me toco esto. si me toco creo q es pq lo puedo soportar. sino no me hubiese tocado. de eso estoy segura. soy de la teoría de q en la vida nos tocan cosas q podemos soportar. me siento "agradecida" de ser lo suficientemente fuerte para sobrellevarlo. veo gente a mi al rededor q no hubiera podido tolerarlo. y yo si lo puedo tolerar. y se q mi hijo va a ser el bebido mas buscado, mas amado y mas cuidado. Y EL MAS CARO.......(me pago TODO yo)

el blog lo conocí hace meses, cuando maru estaba en el foro enfemenino como esperanza, y estaba con inseminaciones ella, y empezó este foro q era una pedorreada al lado de lo q es ahora! jajaja, y ahí arranque a leer, me desconecte un tiempo y hoy dije, voy a ver en q anda espe. para mi eras espe. y acá estoy! veo un súper blog, re top, con mil cosas nuevas! y me parece alucinante, pq creo q debería haber grupos de apoyo para las q pasamos por esto. y me encanta poder compartir mi historia con ustedes. las iré poniendo al tanto! ARRIBA LUCHADORAS!!

Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

2 comentarios:

  1. Maru! Gracias por colgar mi historia! Asi q somos dos las ansiosas??? JAjaja es tal cual, el blog era nada y ahora es super wow!! jajaja. Te deseo lo mejor de lo mejor, seguiremos en contacto! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cami...por favor te pido, llename el blog de buenas noticias, que sea la última!, "por fi, por fi por fi" como la nena pelotuda de la propaganda del Galicia, yo no soy pelotuda pero sí insistente jajajaja.

      Eliminar

¡Dejame tu mensaje!.