La historia de Carolina.

¿Tenés más de 35 años?. Caro te cuenta como sigue luchando después de casi 10 años. Acá bajar los brazos o renunciar no es una opción viable. ¿Sentís que llevás mucho tiempo en esto?... bueno, básicamente leer a Carolina te da la pauta necesaria para no claudicar. No señor, acá no se permite nada de eso. Caro resume su historia de esta manera. Leela y despues contame sinó te sentís "un poquito" identificada... porque yo sí!. Gracias Caro por ser parte de esta sección del blog!.



Respecto a vos:

Tu nombre : Carolina

A que te dedicás. Trabajo en una empresa en el area de RR HH

Que es lo que más te gusta hacer. Viajar y tomar sol!!

Que es lo que menos te gusta hacer. Limpiar , cocinar

La anécdota más graciosa que te haya pasado.

Respecto a la fertilidad:

Fecha en la cual empezaste a buscar. en el 2003

Diagnostico. miles..... se fueron incrementando de a poco

Tratamientos. Mi Hsistoria comienza cuando dejo de cuidarme y viendo que pasado un año no quedaba embarazada decidi ir al medico a consultar; los primeros analisis detectaron que tenia hipotiroidismo; listo dijo el medico; seguramente cuando lo regularices quedas; obvio no fue asi por lo que empezamos con relaciones programadas y estuvimos un par de meses con eso; luego un test poscoital determino que los esperamas morian en el intento... jajja. Pasamos a inseminaciones; hicimos 8 y nada..... ok el medico determino que teniamos que ir a alta complejidad que era lo que yo queria ya que a esta altura necesitaba algo mas, hasta ese momento yo respondia bien, el espermograma de mi marido estaba ok. por lo que dije, listo tendre mellizo, trillizos...... pero resulta ser que como todo es tan complicado no respondi a la estimulacion, por lo que me cancelaron el tratamiento y asi 4 mas.... hasta que un dia respondi y me sacaron 6 ovulos congelamos 4 y me transfirieron 2 ; todos fueron negativos, un intento nuevamente me sacan 2 ovuluo, se forman embriones de no muy buena calidad pero me los transfieren igual... resultado negativo: Hasta ahi llegue... ahora estoy viendo como seguir, tengo 37 años y no voy a bajar los brazos.

Si me preguntas como hice para pasar por todo esto la verdad no se, creo en Dios y se ve que nos da fuerzas para seguir adelante, mi matrimonio se fortalecio, somos felices, pero por supuesto queremos lograr el sueño de completar la familia con la llegada de un hijo.

Ademas de los tratamientos agregue todas la terapias que me decian que podian colaborar jajjaajajaj. reiky, constelaciones, meditacion, curas, misas, novenas y hasta algun curandero de por ahi.

Que es lo mejor que te pasó en todo este tiempo: Afianzar la relacion con mi marido

Que aprendiste hasta hoy.Aprendi a que no todo sucede como lo planeamos, que hay piedras en el camino pero que la felicidad depende de uno

Respecto a "¡Que me Parta un Milagro!":

Como conociste el blog. Por Face creo

Que es lo que más y menos te gusta.Me gusta todo, la manera que tenes para describir todo lo que nos pasa, yo te leo me rio y lloro al mismo tiempo.

Gracias por el blog y por querer compartir nuestras historias!!





Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejame tu mensaje!.