La historia de Cristina.

Aquí tenemos la historia de Cristina. Tenemos el mismo diagnostico combinado. Por el Varicocele se que es angustiante, pero los hombres tienen la suerte de que si al menos 1 es bueno, se pueden hacer tratamientos para mejorar!
Gracias por contar tu historia en este blog. Te envío un abrazo de leona a leona desde el sur del continente, espero que llegue bien completo. Me encantó y comparto tu reflexión final!!!





Mi nombre es Cristina Carrizales tengo 28 años casi por cumplir 29 el próximo octubre, mi esposo tiene 34 años.

Somos de Monterrey, Nuevo León México

Soy maestra de educación preescolar

Me gusta mucho escuchar música, leer, ver series en TV e ir al cine, también me agrada mucho cocinar y cuando estoy de muy buen humor la comida me queda deliciosa.

Lo que menos me gusta hacer es lavar los platos, limpiar los baños y sobre todo estar estresada por toda estas situación. Una ocasión para ir a la oficina de mi esposo (que utilizo el metro por lo general) traía los audífonos puestos y ya me iba a subir, siendo que en la estación del metro estaban voceando que el metro no iba a salir que esperaramos el siguiente tren, pero como yo traía los audífonos puestos con la música a todo volumen no alcance a escuchar hasta que un señor que estaba a un lado mío me hizo una señal de que el tren no iba a salir. Me dio mucha risa y me aleje de donde estaba, me dio mucha pena.

Empezamos a buscar mi marido y yo el bebé tan deseado desde Octubre del 2012 , nos casamos desde Agosto del 2009 pero por mi carrera que aún no concluía comencé a cuidarme en Enero del año 2010 con pastillas anticonceptivas (cosa que me arrepiento desde el fondo de mi alma), me diagnosticaron ovario poliquistico en Marzo del 2011 y de ahí en adelante fue una situación un poco desastroza, en ese año me titule de mi licenciatura en educación preescolar, pero aún no tenía un trabajo seguro, así que decidí seguir cuidándome con otro método cosa sugerida por mi esposo porque en su trabajo el no cuenta con un seguro, y aún no estábamos preparados económicamente para ser padres. Había pasado casi un año buscando el anhelado embarazo y se me hacia eterno así que decidí atenderme (ya contaba con un trabajo seguro y también con servicio médico) después de una revisión de rutina, mi ginecólogo me mando hacer exámenes de rutina a mi y ahí salió otro detalle, que aparte de mi ovario poliquisitco mi porlactina estaba elevada tan alta como las nubes.

La historia de mi esposo es más rápdia digamoslo así, la primera vez que le mandaron hacer exámenes de rutina, todo estuvo perfecto hasta que le mandaron hacer el dichoso espermiograma, y de ahí en adelante hemos vivido el lado obscuro de la dulce espera, en el primer resultado de su espermiograma salió muy bajo en movilidad (no recuerdo exactamente las cantidades) lo que si recuerdo es la expresión de mi esposo al ver sus resultados, le dolio mucho saber que el también tenia algo, tardo mucho en vovler a ir a una cita con el médico porque lo mandaron con el especialista, para volver a ver el espermiograma (una segunda muestra) que lo tuve que llevar a rastras para que se hiciera los estudios, (no se porque pero se pone tan nervioso cuando le piden estos esudios) lo bueno de todo esto es que al fin pudimos ir a la cita con el especialista y si al final de cuentas le diagnosticaron Varicocele grado I bilateral es decir que estaban sofocándose los pobres espermas en sus testículos. Y en esto estamos en este momento, el día 30 de junio le toca ir a realizarse estudios para la varcocelectomía que espero y tengo fe se la hagan en el mes de Julio.

Me han dado ovulos como primeros tratamientos, me realizaron una cirugía de cuello uterino por una malformación genética, y ahora estoy con el clomifeno, cabergolina, choragon (ampolletas) y clormadinona desde noviembre hasta hoy.

Me han sucedido cosas muy buenas, he conocido gente muy buena como mi ginecólogo, creo que en este momento me siento un poco perdida pero al encontrar este espacio me siento un mejor más aliviada de tener con quien compartir todo esto que sucede dentro de uno y nadie más puede entender… creo que lo último es lo mejor que me ha pasado.

Que hay que dejar que la Paciencia se apodere de nuestras habitaciones para no dejar que la desesperación se apodere de todas nuestras emociones y contagiemos a los demás con nuestro mal humor.

Este blog lo encontré gracias a Facebook porque estaba buscando algo parecido a este blog pero que fuera un poco más privado, para no ventilar cosas que mis contactos puedan ver con tanta facilidad.

Me gusta mucho la gran creatividad que tiene este blog, me hace sentir en confianza, escuchada y que al ir leyendo las historias me hace ver que no es solo mi cabeza la que se siente así, que hay muchas mujeres que han pasado por lo mismo que yo y que por una u otra razón aún no han tenido la bendición de un Regalo de Dios (un bebé).

Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejame tu mensaje!.