La historia de Dayanni.

Venezolana, muy joven, busca su bebé. Busca y va a seguir buscando. Dayanni se animó a contarlo. Su historia tiene matices que todas conocemos. No se que más decir, me sentí identificada con ella. Y también la admiro porque tuvo que pasar por una situación de dolor, y acá está firme para seguir. Besos leona gracias por contar tu historia!.


Tengo 25 años Soy de Venezuela (de el interior de el país) Soy abogada y ama de casa Me dedico a mi hogar y a mi esposo Amo cocinar y viajar Lo que menos me gusta hacer es ir al doctor La anécdota mas graciosa que me ha pasado: me pusisteis a pensar, imagino que dentro de la búsqueda, creo que fue gracioso que en mis viajes hacia la clínica que lleva nuestro caso, en Caracas , que queda a unas 6 horas de donde vivo, aprovechaba a ir a las tiendas que en mi ciudad no había y mi esposo decía que siempre salía con cualquier prenda de ropa nueva jaja (y era verdad)

Tratamientos:

De el: Operación de varicocele mi esposo llego a tomar 12 pastillas diarias para mejorar su producción de esperma.

Y mías: 1 inseminación (mayo 2013) fallo de implantacion, Chao sueños, y relaciones dirigidas infructuosas, estoy esperando el reposo de el legrado, tras un embarazo natural anembrionado, paciencia por 3 meses para saber cual será el siguiente paso.

Aprendí hasta hoy: "que el mejor estado de la mujer es estar embarazada, que lo mas sublime de el ser humano puede dar a el mundo es reproducirse, para dejar así algo de cada uno de nosotros a nuestra sociedad, que todos deberíamos tener la capacidad de tener hijos solo cuando el deseo es sincero viene del alma y con amor, que dios es justo y vera algún día nuestros corazones llenos de amor para darle a un ser hermoso y sano que es nuestra contribución a que este mundo sea mejor.

Conocí tu blog por medio de @proyectomama un día que alguien me abordo en la calle y me dijo que me acostumbrara a tener sobrinos porque con venti y tal años ya ella había tenido todos sus hijos y que si se me pasa esta edad mejor no los tenga ya... Me desahogue por twitter y ella respondió revise sus tweets y leí algunos tuyos y ahí vi tu blog, recuerdo haber llorado un mundo con tu carta a París y tu historias, también detesto a la loca psicópata que te robo ese articulo cariño créeme que dios lo tiene presente me refiero al corazón de cada quien...

Lo que menos me gusta... Maru soy realista y no te hubiera escrito (con lo cerrada que soy) si algo no me pareciera en tus artículos. Cariño me das confianza¡ Un abrazo y espero leas mi blog para que sepas bien como fue mi historia mas reciente...

Gracias

Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejame tu mensaje!.