La historia de Doca.

Para los años de búsqueda de DOCA, la historia está bastante resumida... eso sí, te mueve el ombligo como ninguna otra leona!.
Un diagnostico, muchos años y una betaespera en vivo y en directo. DOCA querida, ojalá pronto nos traigas buenas nuevas para actualizar tu historia!!.



Soy mercadóloga y publicista y trabajo en relaciones públicas. Me gusta mucho bailar, hago bellydance desde hace ya 4 años pero me gustaría aprender otro tipo de danzas. Lo que menos me gusta hacer es planchar ropa jajajaja.

Comenzamos a buscar desde agosto del 2008, llevamos tres especialistas de fertilidad en la cuenta y hasta ahora solo me han diagnosticado "ovario poliquístico" pero nada más.

Me han estimulado la producción de ovulos y hasta ahora solamente me han hecho una inseminación artificial y estoy en mi betaespera, para los primeros días de febrero sabremos que pasó.

Mi problema es que llevo casi seis años buscándolo y me costó mucho encontrar un profesional que me supiera guiar y que no solo fuera malas noticias. Es un doctor lindo y muy optimista, me encanta!

Lo mejor que me ha pasado ha sido tener el apoyo de mis papás y amigos para enfrentar mis primeras pruebas y el tratamiento. Hasta ahora aprendí a confiar más en ellos y a que no soy de piedra, tengo sentimientos y me gusta compartirlos con los demás para que me consientan y me echen porras.

Conocí el blog de "que me parta un milagro" a partir de otros blogs, he leído de pies a cabeza los de "mi vida sin hijos" (http://mividasinhijos.blogspot.com/), "Mis ovomellizos (http://repolleteyprincesita.blogspot.com)" y "Estrellas en los ojos" (http://estrellasenlosojos.blogspot.com); y así he ido saltando de comentario en comentario.

Lo que más me gusta es la sátira con la que escribes y enfrentas los problemas a los que nos hemos enfrentado las mujeres infertiles. Aun no he encontrado algo que no me guste.

Gracias por todo, besos.

Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejame tu mensaje!.