La historia de Flor.

Flor es una pendeja de 26 años que busca hace un año a la cigüeña que se le escapa. Y digo "pendeja" porque está en la flor de la fertilidad (aunque las abejas no coman de este polen) y además pronto será abogada y me ayudará en cuestiones de plagio ad honorem (sí, claro... ¿no lo sabías, Flor? jajaja). Además se dedica a la publicidad y aunque le cueste levantar su imagen después de un tropezón, también va a colaborar con el blog ("hola, sí, ¿que tal? quería poner en compromiso a alguien").
Me gusta la historia de Flor, en esta ruta que lamentablemente está empezando, porque un año no es nada, según "ellos". Pero una de las cosas más lindas que recibí de Flor, además de los piropos, fue una frase que me quedó inmortalizada: ¿querés saber cual es?. Simplemente leela. Su historia es la de todas nosotras.
Gracias leona preciosa por compartir tu historia y permitirme publicarla.



Respecto a vos:

Tu nombre Soy Flor!!!

A que te dedicás. Estudiante de Abogacía(en su último año), y administrativa en una agencia de Publicidad

Que es lo que más te gusta hacer. Me encanta el cine, viajar, las juntadas en familia, con amigos y tratar de lograr nuestro positivo jajajaja

Que es lo que menos te gusta hacer.Nada

La anécdota más graciosa que te haya pasado.Muchas!! En uno de esos días donde me ataca la boludez del vacio, iba haciendome la película más triste de mi vida por pleno centro de la Ciudad, en horario de trabajo(aclaro ésto porque estaba vestida para la ocasión, taco alto) cuando de repente me resbalé sabrá Dios como y termine de espaldas tirada en el piso con una torre de papeles encima mío, golpeada , tentada de risa y a la ves llanto, papelón total!!!

Respecto a la fertilidad:

Fecha en la cual empezaste a buscar.Hace 12 meses

Diagnostico.No sabe no contesta, en proceso, por ahora vamos bien, el positivo no llega y próximamente veremos al especialista nuevamente.

Tratamientos. Hasta ahora solo estimulación ovárica durante 6 meses con Clomifeno y progesterona, no quisimos cumplir los tiempos de la medicina y después de 6 meses de locura y ansiedad visitamos al especialista, nos hicieron estudios, TODOS, y nos mando a "ver que onda" 2 meses, ya se va venciendo el plazo y la cigüeña no nos dejó ni una pluma así que volveremos!!!.

Que es lo mejor que te pasó en todo este tiempo.Todo!!! Fortalecimos el vínculo con mi amor, mi compañero de ruta, me encontré a mi misma y a un grupo de Leonas y sobre todo a vos Maru que como siempre te digo me devolviste la sonrisa, me di cuenta que no estoy sola y que cada sentimiento era compartido, gracias por eso!!!!

Que aprendiste hasta hoy. Principalmente aprendí a cultivar la paciencia, algo que en mis casi 26 años no había logrado, de hecho no lo había practicado nunca, pero la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida, llego el momento donde tuve que aprender a ser paciente, a aceptar que uno propone y Dios dispone, que quedar embarazada es un verdadero milagro y que no corremos con la ventaja de otros de que sin siquiera quererlo lo logran, mi marido y yo sabemos que más allá de que hasta ahora no se han presentado grandes dificultades para nosotros el camino no va a ser fácil y que tenemos que aceptar lo que toca, que me vuelvo loca y lloro y paso por todos los estados en 5 minutos no lo voy a negar es asi!! y me pasa mas seguido de lo que creen. Después de buscar terapias alternativas como Reiki y flores de Bach y de encontrar mi eje me di cuenta que era momento de empezar a disfrutar, aunque suene bizarro, quien disfruta de este camino??Bueno yo si! no me queda opción es mi única manera de seguir, busqué lo bueno de ésta experiencia y me aferré a eso y a mi deseo interminable de ser madre, y a soñar con el milagro más maravilloso que nos pueda suceder, porque creo en los milagros y también creo que mas tarde que temprano va a llegar ese día donde mire para atrás y piense:" Has valido cada paso recorrido" y la felicidad me va a brotar por los poros!Lo sé, es más si ven a una loca saltando y gritando de felicidad sepan que esa loca voy a ser yo jajajaja y con mucho orgullo...

Respecto a "¡Que me Parta un Milagro!":

Como conociste el blog.En una crisis de busco por acá busco por allá y apareció Proyecto Mamá con tu "Carta a Paris" y no pude dejar de leerte, pusiste palabras a cada situación, a mi dolor y al de mi marido también, somos tus fans!. Yo ya te conté que mi círculo es demasiado fértil y que en éstos 12 meses parece que a todas las quiso visitar la cigüeña pero parece que pasar por casa se le complica jaja, así que más allá de los consejos de familiares y amigos, en donde coincido con Vale que tienen la mejor de las intenciones pero solo los que estamos de éste lado sabemos lo que es la espera, la frustración y demás, por ende sus consejos entran por un lado y salen disparados por otro, encontrar el blog fue mi escape, mi contención, darme cuenta que somos los más que las situaciones son distintas pero el objetivo es el mismo y que no soy rara por no poder concebir cuando yo quiera, por eso te digo Gracias!!!!! hay que tener un corazón muy grande para hacerle tanto bien a tantas personas y poner el oído y el tiempo para regalarnos tus historias y ayudarnos a ser parte!!!!

Que es lo que más y menos te gusta.Me gusta todo!!! la verdad que soy una convencida de que nadie podría expresar mejor mis sentimientos y los de la manada, sos la Reina, sabélo jajaja, nunca pierdas la chispa y el humor que te caracteriza.

Bueno ésta es mi historia en el camino del Positivo, abrazo de Leona, que nos parta el milagro y les dejo la frase favorita de Maru: "si vividamente lo imaginamos, inevitablemente sucederá!!!!!! A no bajar los brazos, ya estamos acá y hay que seguir.

Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejame tu mensaje!.