La historia de Maria F.

María es esa clase de leona que no esperó a estar buscando 10 años para empezar con tratamientos. Detallista como en su profesión con el maquillaje en sólo 3 años pasó por todo. Y cuando digo todo me refiero a todos los tratamientos, a todos los negativos y hasta los positivos que salieron mal. Maria sigue luchando por su sueño, es una leona que a veces tiene mucho moco cervical cuando no es necesario, pero esa es otra cuestión. Acá nos cuenta su historia, resumida, cumpliendo con la consigna como corresponde, porque es detallista (ya lo dije, y a mi me encanta). Gracias María por dejarme publicar tu historia. Pronto espero que puedas ponerle tu final feliz, eso sí, que sigan las anécdotas de situaciones desubicadas en plenos tratamientos (de algo hay que reir!), ¡Que te Parta un Milagro Leona!.



Hola Maru: Las casualidades de la vida: anoche soñé que hablaba por teléfono con vos. Ni me acuerdo de vos. Y lo primero que hago a la mañana es ver un mail con tu post.

¿Querés saber de mí? Esta soy yo.

Respecto a vos: Tu nombre (si lo querés publicar). María F.

A que te dedicás. Maquilladora y cosmiatra. Editora de textos escolares para EE.UU.

Que es lo que más te gusta hacer. Laboralmente, AMO maquillar novias y estar con ellas ese día compartiendo nervios, imprevistos, lágrimas, etc. Familiarmente, hacer cucharita con mi marido y Runi.

Que es lo que menos te gusta hacer. Lavar los platos. Para eso tengo a Runi, nuestro hijo canino, que le pasa la lengua a todos y los deja como nuevos.

La anécdota más graciosa que te haya pasado. Ya que estamos en el tema... No sé si es la más graciosa, pero me saca una sonrisa cuando la recuerdo. El día que me hicieron la transferencia, piernas abiertas, con toda mi femeneidad expuesta (como en el último año), cuando el Dr. empieza a prepararme y limpiar la zona llena de óvulos de progesterona y de ese moco tan necesario para que los nadadores lleguen al óvulo dice a la asistente, "Ay, mirá Martita (nombre inventado), mirá qué lindo moco. Mirá, mirá. Mirá. Qué lindo. Y pensar que cuando lo necesitamos no hay nada y ahora que no, mirá todo lo hay. Mirá" Y así sacaba con un algodón y pinza mi no necesario moco. Faltaba que se relamiera cual perro frente a un pedazo de asado.

Respecto a la fertilidad: Fecha en la cual empezaste a buscar. Marzo de 2010. Junio de 2011 embarazo natural, interrumpido en semana 7.

Diagnostico. Infertilidad sin causa aparente.

Tratamientos. 6 IA desde mayo 2012 a abril 2013 . Cinco negativas, una positiva, embarazo bioquímico. Una FIV, negativa en septiembre de 2013.

Que es lo mejor que te pasó en todo este tiempo. Ver la solidaridad que existe y cómo nos ayudamos entre nosotras con la medicación. A veces emociona. Y lo más lindo es ver cuando con una medicación donada se logra un positivo.

Que aprendiste hasta hoy. Que ellos sufren tanto como nosotras.

Respecto a "¡Que me Parta un Milagro!": Como conociste el blog. Si no me equivoco fue con la Primera Carta a París que alguien publicó en el grupo de facebook de Sumate a dar vida y que SÍ te citó (puso el link al blog y todo). Que es lo que más y menos te gusta. Lo que más me gusta: Todo. El humor que tiene el blog, lo realista que es, lo NO bajón que es. Ya se lo comenté a la autora una vez: creo que hasta nuestros médicos deberían leerlo. Tendría que ser una materia dentro de la especialización en fertilidad. Lo que no me gusta: NADA.

Esta soy yo, Sra. Maru Pesuggi.

Un beso grande, María
Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejame tu mensaje!.