La historia de Marisol.

La historia de Marisol habla por sí sóla, porque la cuenta de principio a fin. Y ese "durante" duró 10 años... sí!, DIEZ AÑOS ¿vos te pensás que ya sufriste suficiente?. Marisol pudo, contra viento y marea, contra una pérdida que le partió el alma a la mitad. Y leerla te da esperanza. Porque tarde o temprano, llega el milagro.
P.D.: Respecto al regalito todavía hay que organizar el reglamento jajajajaja.


Hola Maru, cumplo con lo que te prometi y me presento. Me llamo Marisol y tengocuarenta y dos años. me encanta pintar y todo lo que tenga que ver con la decoración, hago un poquito de todo. Tengo un micromini emprendimiento, Decoregalos.
y te cuento un poco de nuestra historia...

al año de casarnos comenzamos a buscar un bebé pensando sobre todo yo, (que no tenia ni amigas ni primas con problemas para quedar) que seria cuentión de poquitos meses. Igual arranque con un chequeo como para ver que todo estuviera ok y ahi aparecieron unos pequeños quistes, que serian mis compañeros de ruta a lo largo de nuestra laaaaaarga busqueda. el medico no les dio importancia ya que yo tenia veintiocho añitos. Luego de ese año volvi sin noticias y ahi comenzó nuestro camino. Diagnostico: endometriosis. Me operaron dos veces, hice el tratamiento hormonal, millones de estudios y ecos. Y 4 ia sin resultado. Vi a muchos medicos, conté mi hostoria miles de veces y la mayoria de las veces terminaban diciendome ¨necesitas un trat de alta complejidad¨
Al principio no lo queria aceptar, me costó mucho entender que lo necesitaba y perdi mucho tiempo valioso con los de baja complejidad....
También teniamos el problema económico... no llegabamos nunca a juntar todo el dinero y los años pasaban. Arrancamos con los tramites de adopción, pero se hacia dificil y largo. En el camino todos los altibajos habidos y por haber. Muchos nacimientos en la familia que por epocas me resultaban muy dolorosos. En fin, lo que todas pasamos y rapidamente entendemos ¨las que pasamos por esto y nada más que las que lo padecemos¨
Un dia me cuentan del hosp de clinicas y vamos. Entonces comenzamos con todo ya directo para un in vitro y con aranceles más a nuestro alcance. Nos llevo varios meses hacernos todo s los estudios. Como siete. A la semana de nuestro tratamiento hecho con toda la ilusion del mundo y con toda la esperanza y la buena onda, muere mi papá. Asi, de repente. La persona más importante para mi, se fue tan rapido, ni siquiera pude despedirme. Fue fatal para mi. Una semana despues fue mi beta, un numero muy bajo que me hiceron repetir y nada... negativo. estuve un año llorandfo literalmente. Al año de esto, retomo fuerzas y decidimos tranferirnos unos tres congeladitos que nos habia quedado. Otro negativo.
Yo ya estaba más alla de todo.... la doc queria que lo intentaramos una vez más, y luego de otro año, volvimos.... esta vez fue diferente. Desde el primer dia todo corrio sobre ruedas y conseguimos nuestro positivo.
Que decirte de ese dia???? al toque vimos la primer rayita, pero nada más. Ya deseperados nos fuimos a la cocina, pareciamos dos locos parados junto a la pileta del baño. abrazados, diciendonos cosas lindas, tratando de darnos fuerzas... cuando volvimos al baño, ahi.... paliducha y como quien no quiere la cosa aparecio la segunda. casi nos pegamos a los ojos la tirita para ver si veiamos bien, y si! tímida y palida pero ahi estaba!! que decirte, era tanto pero tanto mi miedo que ese dia ni me dio para hacerme la beta! solo un evatest porque si algo me mataba era la beta espera del laboratorio.

Ahi nos abrazamos, no lo podiamos creer realmente! cierro los ojos y veo ese dia como de plena felicidad y todavia no lo puedo creer.
Aqui podria incluirte la anecdota graciosa que contás, porque mi marido despues de abrazarnos y llorar como chicos largo rato empezo a recorrer la casa y a besar virgencitas que tenia escondidas por todos lados!! yo lo veia ir de la cocina, al dormitorio, luego al comedor y abrir y cerrar cajoncitos, y besar virgencitas y guardarlas. parecia un loco! yo entre llanto y risa. imaginate!
al otro dia me hice la beta y fue un super positivo. El coraz'on me estallaba igualmente. De ahi en más, solo felicidad... vivi los nueve meses más magicos y maravillosos de toda mi vida. Un tiempo unico en el que me senti flotar todo el tiempo. Desde el dia 1 olvidé todo lo pasado, y traté de vivirlo con plena felicidad dejando de lado el dolor que me causa no poder compartirlo con mi papá. pero bueno, lo acepto asi como pasó.
Luego tuve el parto más maravilloso del mundo y ahora tengo un nene de tres años divino, que me dice mamá te amoooo y me abre los brazos o le dice al padre: mirá como estamos enamorados, y me abraza y me besa jaja
Babas por litros!!!!!
Bueno Maru, para terminar te cuento que te conoci por la pagina de sumate de fb y que me gusta mucho tu sinceridad, tu forma de hacer catarsis con el blog y tu tenacidad. Todo lo que te conté en algunos renglones transcurrio en diez años de nuestras vidas, y que aunque tuvo un final feliz también se llevó un poco de nuestros ¨años mozos¨ muchas vacaciones sin salir por ahorrar, o mucho llanto en el baño. mi marido tambien lo padeció a su manera, pero tengo un compañero genial que estuvo conmigo en cada momento y nunca chistó las quichicientas veces que se me ocurria ir a ver a otro medico o a otra bruja o a otra iglesia jaja todo fué visitado, nada quedó por probar!
Con respecto al regalito que te prometi para esta entrada. Te cuento que me dedico un poco a todo y tengo un sitio en fb en el que publico lo que más me gusta hacer. Art pintados a mano, almohadones y algunas antiguedades que voy sumando de a poco (ya que tambien restauro muebles, pero por ahora no me estoy organizando del todo con los horarios como para dedicarle más tiempo a eso!) Yo habia pensado en que el regalo sea una casita para pajaros (porque me encantan!), te copio foto, pero además te envio el link de mi pagina para que puedas chusmear.
Yo vivo en V. Lugano pero podriamos combinar de alguna forma para encontrarnos en un lugar que te quede bien o que la persona que la gane se ponga en contacto conmigo y hago lo mismo.
https://www.facebook.com/Decoregalos
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=505747326184902&set=pb.261088760650761.-2207520000.1383277375.&type=3&theater
Bueno Maru, voy cerrando, espero tu respuesta para que me digas como queres hacer. Beso enorme! y avanti siempre avanti!!!!
Marisol

Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejame tu mensaje!.