La historia de Naty.

Lo que tiene la historia de Naty en su relato es lo que viví yo al principio de esta búsqueda donde yo era la sana y el problema lo tenía Marido. Me sentí tal cual se siente Naty hoy, pensando que mi deber era ayudarlo a él, hacerle entender que el problema era de los dos, que esta enfermedad era en equipo y que en equipo íbamos a salir a delante.

Naty es una luchadora, un sostén evidente para su media naranja, y él es un campeón, porque no renuncia, porque le tocó una vida difícil pero tiene la dicha de tener una guerrera de oro a su lado. Tenerse a ustedes mismos es lo mejor que les pasó, y espero que lo logren pronto de todo corazón!

Gracias Naty por contar tu historia y por ser parte del blog. Me alegra muchísimo poder acompañarte y ayudar con mi experiencia. No afliges, no aflojen... no se cuando, pero se que algún día, por cansancio al destino le vamos a ganar: vos, él y todos!



Hola Maru,mi nombre es Natalia, tengo 27 años y soy docente.

Lo que más me gusta hacer es leer un buen libro mientras tomo un rico té de naranja,frutilla o durazno,me relajan mucho,y además son riquísimos;pero también soy de las que le gusta "hacer nada", acostarme en la cama y hablar cualquier cosa con mi marido y reirnos como dos locos jajajaja.

Lo que menos me gusta hacer es seguir la rutina y tener horarios para todo(sé que es redundante por mi profesión),o saber que si o si tengo que cocinar a tal hora,lavar a tal otra y así sucesivamente,odio profundamente el reloj!

La anecdódata más graciosa fue una noche,nos habíamos levantado muy temprano con mi marido para hacer unos trámites,hacía un frío de terror,pleno invierno,y yo apuradísima como siempre y super dormida me puse lo primero que encontré,después de terminar de hacer todo,y casi llegando la noche nos fuimos a comer a la casa de mi cuñada,estabamos todos en la mesa,me voy sacando el abrigo,después una camperita,con tanta mala suerte que tenía puesto el corpiño arriba de la camiseta,me quería morir jajajaja estaba roja de la verguenza.

Respecto a la fertilidad hace 5 años que estamos buscando un hijo,yo tengo 27 años y mi marido 40, ni bién nos casamos dijimos,¿para que esperar? la vida nos costó siempre el doble o el triple también,venimos de historias familiares muy duras,y nos dijimos dejemos el pasado atrás y formemos la hermosa familia que no pudimos tener de chicos;pero bueno todo se complicó.

El diagnóstico es oligospermia producto,supuestamente, del varicocele,con un kruger del 2%,mis estudios salieron bien gracias a Dios.Así que mi historia con la infertilidad la cuento desde otra perspeciva,pero te juro que todos los meses se me parte el corazón en mil pedazos,a veces siento que no puedo más porque me arde el alma de tanto dolor,trató de no llorar adelante de él,te juro que es desgarrador verlo cuando todo los meses es un no,porque sé que se siente culpable,y yo desarmandome para hacerle entender que somo un equipo,que lo amo con toda el alma y que es una enfermedad de la pareja,que lo volvería a elegir un millón de veces más,una y otra vez pero para el hombre también es muy difícil. Le tocó esta puta enfermedad,pero es un león que la peleó toda su vida,desde la muerte de su mamá cuando él tenía 17 años,el abandono inmediato de su papá que formó una nueva familia dejándolo a él viviendo en la calle,luego a los 30 años terminó el secundario de adultos,comenzó a estudiar para profe y es ahí donde nos conocimos e inmediatamente nos pusimos de novios,a los 2 años nos casamos,y a los 4 años nos recibimos.

Cuento mi testimonio con mucho respeto a tu historia y al del resto de las leonas,porque siento que soy una pichona en todo ésto,simplemente quería contarles como vivo mi historia con la enfermedad,porque la hice mía,porque es de los dos,porque el hijo que no llega es nuestro hijo,el fruto del amor que nos tenemos mi esposo y yo.

En este tiempo aprendí a esperar y a tragarme suspiros eternos;todo ésto nos unió de una manera increíble,nos hizo más fuertes,pasé de ser una pendeja que quería todo ya,a ser una mujer que tiene que aprender que las cosas tienen su tiempo,dejé de enojarme cuando me enteraba que alguna conocida quedaba embarazada,acepté que en la pareja había una enfermedad y que por más que levantara las piernas en mil direcciones diferentes y orara en mil idiomas no iba a quedar embarazada,aunque te confiezo que sé que la ciencia nos va ayudar y Dios va a hacer el resto. Mi marido está haciendo un tto de pastillas y vitaminas porque no queremos llegar a la operación de varicocele que no garantiza mucho,en caso de que no den resultado las pastillas iremos a una ICSI,y si mejora el espermograma a una FIV .Todavía no hicimos ningún tratamiento porque no tenemos como pagarlo,y ioma por mi edad no me lo cubre.

Conocí el blog una noche después de abrir 900 páginas hacerca de infertilidad como a las 5 de la mañana,vos estabas empezando tu 1°ICSI,léi toda tu historia y dije"a bueno y yo de que mier* me quejo"!!!,se lo leí a mi marido y le diste muchas fuerzas sabés,fuiste un antes y un después para nosotros,y eso te lo voy a agradecer toda la vida,y lo que menos me gusta del blog es que todavía no te partió un milagro,pero te aseguro que no hay una noche en que no piense en ninguna de ustedes. Gracias por permitirme contar mi historia.

Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

2 comentarios:

  1. Gracias Maru por permitirnos compartir ésto que nos pasa,abrazo fuerte a vos y a tu marido,de parte de mi esposo y mía,es hermoso no sentirse sólo en este camino,saber que hay personas del otro lado que hablan tu mismo idioma,este blog es de una genialidad espectacular,GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!! Naty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naty gracias a VOS!! Espero pronto actualices tu historia con el final que todas esperamos!!

      Eliminar

¡Dejame tu mensaje!.