La historia de Patricia.

Pati querida, yo necesito que me hagas una pulserita de 3 colores: rosa, celeste y rojo... si conseguís saber algún otro color que "atraiga" fertilidad, por favor mandámela, los costos para que lleguen a esta parte del mundo corren por mi cuenta.
La historia de Pati me hacer recordar mis comienzos, que bronca, que "ladilla" como dice mi amiga Venezolana. Esta hermosa española está tocando la puerta de la infertilidad a los golpes, para que la abra y desaparezca de su vida. Mi querida Pati espero que tu camino llegue pronto a su fin. No te olvides de reir, esto puede ser pronto o no tan pronto. Vamos corazón arriba ese ánimo acá nos ves, muchas estamos hace poco y otras hace mucho, sin embargo seguimos persiguiendo el sueño. Nada está garantizado, a menos que abandones.
¡Gracias por contar tu historia!.

Tu nombre: Patricia

A que te dedicás: Trabajo en Comunicación/Publicidad

Que es lo que más te gusta hacer: Me encanta estar con mis perros, ir al campo, la fotografía, viajar, las cositas que hay que hacer con la propias manos, los oficios artesanos perdidos...

Que es lo que menos te gusta hacer: No hay nada que deteste a fondo, aunque demasiado futbol me aburre mucho...tampoco me gusta que me obliguen a hacer nada

La anécdota más graciosa que te haya pasado: Pues sinceramente, últimamente estoy muy depre...Vaya mierda, soy incapaz de decir algo gracioso...

Respecto a la fertilidad:

Fecha en la cual empezaste a buscar: 1 de Enero de 2013. Año nuevo, vida nueva...En breve 1 año.

Diagnostico: Desconocido. He pasado desde el tipico: "Tranquilizate y lo conseguirás" a escuchar a los 6 meses: "buscaros una clínica de FIV". Aunque ninguno dice que sea importante, mi fase lutea desde que dejé la pildora hace 2 años es de tan solo 5 días. Ellos son muy orgullosas, pero yo estoy harta de leer que eso no es suficiente para la implantación. Ahh tengo 30 años. Mi chico perfecto, yo según ellos perfecta y joven.

Tratamientos: Sigo en relaciones programadas con progesterona para alargar la fase lutea. Este es el segundo mes. Nos han dicho que lo intentemos 3 meses y sino pasemos a IA...

Que es lo mejor que te pasó en todo este tiempo: La verdad es que todavía no logro verle ningún aspecto positivo, me afecta mucho emocionalmente, a mi trabajo y a mi pareja. O patatero.

Que aprendiste hasta hoy: Trato de llevarlo de otra manera, pero estoy todavía en esa negociación. Cada vez que alguien se embaraza a mi alrededor quiero matar, sobre todo si puntualizan que fue a la primera.

Respecto a "¡Que me Parta un Milagro!":

Como conociste el blog: Buscando información de todo, todooooooo. Casi hasta del origen del mundo.

Que es lo que más y menos te gusta: Lo que más, la vuelta mental que eres capaz de darle al tema. Yo haré un año de busqueda y debo ser una floja porque me quiero tirar por las ventanas. La verdad es que me encanta leerte, y me ayuda a relativizar un poco y sonreir un rato. Espero que todas tengamos suerte, y si nos toca la lotería para darnos una alegría y costearnos los tratamientos mejor!!

Un abrazo

Pati

Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejame tu mensaje!.