La historia de Paula.

A Paula la tenemos que ir a visitar cuando termine con su cabaña de turismo, así podemos hacer realidad el clásico "váyanse de viaje y vuelven embarazados" (jajaja). Despues de terminar de reírme y sentir pena por el espejo de del Alto Palermo, Paula dice algo con lo que me siento absolutamente identificada y por demás que es el tema de la omnipotencia. No te pierdas la historia de Paula, todavía no tiene final, pero creo que a hoy pudo aprender mucho, inclusive en situaciones terribles. Fuerza y adelante Pau!. Gracias por dejarme compartir tu historia!.



Hola Maru mi nombre es Paula ( la tan tan ni la muy muy ) ahora en este momento de mi vida me dedico a de todo un poco estamos haciendo con marido otra cabaña para el turismo intento terminar mi casa y que me crezca un solo yuyo aunque sea en el jardín me gustan hacer muchas cosas escribir guiones de ficción me gusta mucho mucho, me gusta pintar ( lo hago pésimo pero pésimo de verdad verdad) me gusta planchar, mirar la tele, me gusta la producción de cine y la parte de sonido en fin muchas cosas. lo que menos me gusta hacer es ir al supermercado me mareo entre tantas cosas nunca se que necesito o termino comprando cuarenta mil detergentes de distintas marcas me aburren los tramites y los burócratas jajaja ( perdón si hay alguna burócrata leyendo esto).

Anécdotas graciosas según mi criterio tengo mil porque soy muy despistada asi que me pasan casi todas la que mas me acuerdo fue un día en el Alto Palermo yo caminando haciéndome la divina y me voy acercando a una pared que era todoooooooooooooooo un espejo, yo sigo despistada pensando en la nada misma y mirando por el reflejo de una zapateria, así que con toda mis ganas encare valiente al local solo que era el reflejo del local y como ya dije que soy despistada nunca vi mi imagen que se me venia encima asi que delante de todo el mundo y como una tremenda boluda me di un tremendo golpe de esos que solo pasan en las películas..

Fecha en la cual empezaste a buscar: hace cinco años dejamos de cuidarnos no pasaba nada de nada yo pensaba que era por los nervios por que el cosmos creia que no era el momento oportuno porque estábamos con mucho trabajo que se yo, de todo menos que teníamos algún problema (porque íbamos a tener algun problema no? uno siempre tan organizado en control con todo que podia salir mal) hace casi tres años sentí un dolor, que las que lo pasaron saben de que estoy hablando. parece que explotas literalmente por dentro es increíble que algo pueda doler tanto, en fin estaba embarazada de dos meses casi pero solo que al porotito, huevo o cigorto se le olvido bajar y quedo trabado en lo que en algun momento fue mi trompa que estallo en unas cuantas partes, mas alla de la mala praxis y cosas terribles en la atencion que no tengo ganas de recordar ahora ni nunca mas, si pudiese ser posible, de ahi pasamos casi un año cuidandonos otra vez porque yo habia quedado muyyyyyyyyyyy para atras no queria saber nada con nada, que si volvia a pasar, que no queria que me vuelva a tocar un medico, que mejor me compro una tortuga y un potus, que se yo mil vueltas, ahora por suerte con nueva ginecologa y mas tranquila desde hace casi un año que no nos estamos cuidando nuevamente, lo que no quiere decir que haya estado ni cerca de un embarazo pero estamos encaminados (ESPERO)

Diagnostico no tengo un diagnostico muy certero porque en teoria todo estaria divino pero en la practica no pasa nada.

Que es lo mejor que te pasó en todo este tiempo. supongo que lo mejor que me paso es darme cuenta que no soy tan omnipotente como creia, que no puedo tener todo controlado que hay cosas que van mas alla de la razon la ciencia y las ganas. ( todavia no aprendi donde van pero estoy trabajando en eso) otra cosa buena que me paso es darme cuenta que uno puede seguir casado a pesar de no tener un hijo y no por tener un hijo jajaj, y aprendi que ellos tambien sufren no se si es bueno pero reconforta saber que una no esta sola

Como conociste el blog. no me acuerdo como lo conoci estaba leyendo sobre infertilidad y apareciste en mi vida

Que es lo que más y menos te gusta. me gusta todo me gusta tu sentido del humor, me gusta que le pongas el corazon hasta el desgarro a tu busqueda y que lo compartas porque le das fuerza a mucha gente y sobre todo me gusta que seas humana racional y controladora que no todo sea prender velas y rezarle a todo lo que se cruza porque eso a mi me molesta muchooooooooooooo. no tengo un que menos me guste no me gustan las historias de finales tristes me pone triste la perdida de cada ovulito fecundado que anda dando vuelta por ahi, pero eso es algo que tambien hay que aprender a superar.

Bs...............




Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejame tu mensaje!.