La historia de Sandra.

Sandra querida! Ya esta en betaespera. Su historia me llego cuando estaba de vacaciones asi que ahora la estoy publicando. Ojala que podamos ver pronto una actualizacion con un grandioso positivo. Muchas mujeres en tu lugar seguro se sentiran mas que identificadas. Gracias por contar tu historia aca y por todas las cosas lindas que decis del blog... espero que podamos seguir compartiendo sonrisas!


Respecto a vos:

Nombre: Sandra Edad: 39 años

Soy de González Catán

Soy Empleada Administrativa en una fábrica (ahí conocí mi actual marido!!!)

Lo que más me gusta hacer es yoga y navegar por internet juntarme con mi amiga y comernos unos buenos panqueques!!!!

Lo que menos me gusta hacer es madrugar para ir a trabajar!!!! me cuesta un huevo levantarme temprano!!!!

La anecdota más graciosa que me haya pasado es que una compañera de trabajo me dice que Nestor (mi actual marido) me invitaba a tomar un café, y a él le dijo lo mismo! y ahí se produjo el encuentro!! pero si no hubiera sido por esa bromita no se donde estaríamos hoy!!!

Respecto a la fertilidad:

Fecha en la cual empezamos a buscar fué en noviembre del 2007

Diagnóstico: Prolactina alta, problemas de ovulación, un pólipo que me lo descubrieron gracias a que me hice la histerosalpingrafía me lo sacaron y baja reserva ovárica, actualmente en tratamiento en Procrearte

Tratamientos: ninguno hasta ahora, paso derecho a fiv (el 24/9 con la primera ecografía y la estimulación ovárica el 6 de octubre la punción y el 8/9 o 10 la transferencia)

Lo que aprendí en este tiempo es a saber distinguir a las personas a las que puedo compartir mi problema a saber callar a saber defenderme a hablar todo con mi psico que me ayuda un montón porque ella perdió 5 embarazados para lograr el sueño le descubrieron trombofilia pero en el último embarazo que perdió y ella me ayuda muchisimo porque es muy buena psico y además tiene conocimiento de causa!!! a saber con quien puedo contar para que me preste plata para el tratamiento a controlar la locura cuando me cruzo con mujeres que maltratan a los niños! y estoy aprendiendo a tener paciencia me cuesta muchisimo!!! pero ahí vamos

Respecto a que me parta un milagro descubrí que con altibajos humor llanto sonrisa y una mezcla de todo es la vida que me tocó vivir y aceptarla y reirse de eso es lo mejor que me pudo pasar sentirme identificada con gente luchadora (leonas y leones) con quien refugiarse los días de dolor!!! Conocí el blog buscando como contenerme ante la beta negativo porque estoy cagada en las patas no del dolor físico no tengo fobias a la agujas tengo miedo al negativo al dolor del corazón dolor del alma a la tristeza a la depresión porque ya conosco esos días malditos!!!! cuando te atravieza la angustia que no deja ver nada es todo gris tirando a negro!!!!

Me gusta todo!!!!!

gracias por estar y por existir !!

Siento que son mi globo violeta!!!!

gracias Maru de todo corazón!

Sandra

Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejame tu mensaje!.