La historia de Tati.

Si me lo cuenta otra persona no lo creo. Tati y yo tenemos todo en común: nos dedicamos a lo mismo, tenemos la misma edad, el mismo tiempo en pareja, el mismo tiempo en "hasta que la muerte TE separe" (jajaja) y creo que con mas o menos detalle tambien el mismo diagnóstico combinado (yo no tengo endometriosis ni trompa obstruida pero mi HAM es alta!).

Tati está a punto de empezar su FIV en país vecino, mis tierras, ojalá que te devuelvan a la tuya con milagrito incluido y pronto puedas contar como termina este primer capitulo de sus vidas!

¡Gracias por compartirnos tu historia!



Maru!

Que contarte de este camino…

Empecemos por mí, soy uruguaya trabajo en Recursos Humanos y recién entre a mis 30 años

Amo mirar películas acostada con mi perra roncando.

Odio Planchar y escuchar las pavadas que la gente tiene que decir cuando saben de nuestra enfermedad.

Amo tu Blog ! Tengo el mismo humor Cítrico que tú , me haces matar de Risa y sentirme más acompañada en este camino. Como conoci tu Blog gracias al amigo Google un día enojada y me hiciste reir tanto que ya sos un vicio.

Bueno con mi marido nos conocemos hace 10 años y hace 5 estamos juntos para Siempre o como le digo yo hasta que la muerte TE separe.

Nosotros empezamos a buscar cuando nos casamos hoy ya hace 2 años siempre pensé que era SUPER FUCKIN FERTIL y que si mi lindo marido me miraba y yo no había tomado la pastilla seguro me dejaba embarazada que ingenua.

Así que empezamos tranqui en la luna de miel pero nada de nada y mi marido me decía seguro que no lo hacemos tantas veces como se necesita jaja (el pibe quería fiesta y lo estaba teniendo) pero yo intuía algo así que un día le dije voy a ver al ginecólogo a ver qué onda por que el ácido fólico me está saliendo por los oídos y no pasa naranja.

Resultado Endometriosis y una trompa obstruida y lo ultimo Hormona Antimuleriana muy alta (yo pensé que alto era mejor que bajo pero esta hormonita de cuarta es más inconformista tenes que estar en el medio). Yo meta llorar y gritar cual desquiciada mi marido nada ni mu. A lo que yo más gritaba pero me dijo bueno te acompaño al ginecólogo y resultado cartón lleno! Si tiene terazoospermia kruguer 3% . Esto no lo inmuto en lo más mínimo.

Hasta que un día llego a casa y estaba llorando con un par de medias de bebe que había comprado hace meses en uno de esos atrasos que juraba que estaba embarazada y ahí tome la posta deje de ser la desquiciada y me volvi activista. Y en este cambio me encontré otra vez con mi marido y cuando uno afloja el otro tira y juntos la llevamos más fuertes que nunca. Asi que ya pasamos por 2 Relaciones Programadas y este mes de Junio vamos por nuestra FIV en tu país ya que en el nuestro los doctores estaban más preocupados en lo que ganábamos que en el tratamiento.

Hoy soy Positiva, y formar una familia con el hombre que amo es mi prioridad creo que esta enfermedad nos cambia tanto que somos Fuertes y débiles. Nunca pensé que podía amar tanto a un bebe que todavía no tenemos pero sé que nos va a PARTIR UN MILAGRO.

Lo más gracioso que me paso es que cuando le conté a mi amigo de la infancia me dijo viste vos decías que cuando tuvieras un hijo lo ibas a comprar en el Súper esto es lo más parecido jaja Cabe destacar que era cuando tenía 15 y estaba en el secundario y me mostraron un video de un parto.

Maru muchas gracias por escribir y compartir tu historia.

Espero que pronto te PARTA UN MILAGRO y escribas como corno hacemos para escribir y cambiar pañales al mismo tiempo.
Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejame tu mensaje!.