La historia de Vanessa.

Vanessa (me encanta tu nombre con doble S!) eso de andar saludando a extraños me pasó por mucho tiempo hasta que decidí pecar por irrespetuosa antes de seguir confundiendo personas JAJAJAJAJA.

Vane la pasó mal cuando "casi" cumplió su sueño. Un amor infinito que existe en su corazón por dos personitas que no llegaron a ser. Sin embargo lucha y está en plena betaespera. Espero que pronto nos cuentes las buenas nuevas desde Barcelona!!!.

Mucha suerte Vane querida, ojalá pronto nos encontremos riendo de felicidad. Te lo deseo de todo corazón.




Tu nombre: Mi nombre es Vanesa
De donde soy A que te dedicas: Soy de Barcelona y soy responsable del departamento de formación de una empresa. 

Que es lo que mas te gusta hacer: 
Lo que más me gusta hacer es estar con mi marido, mis amigos y mi familia, sobretodo con mis sobrinas!!! 

Que es lo que menso te gusta hacer: ¿ Lo que menos me gusta? Creo que planchar! Y claro está pincharme!!!! Jaja

La anécdota más graciosa que te haya pasado: 
Ahora mismo no recuerdo ninguna anécdota, pero bueno situaciones que me suelen pasar muy a menudo es confundir a la gente por la calle! Sí, sí, de lejos creo que son conocidos y cuando me acerco no lo son! Y claro a todo esto yo saludando como una loca… en fin, y eso que llevo gafas! Jaja 

Fecha en la que empezaste a buscar:
Hace 5 años que empezó nuestra lucha por ser padres. Mi marido y yo empezamos a salir con 15 años, es de esas historias que todo el mundo dice que son preciosas y yo que voy a decir! Con 26 nos casamos y cuando cumplimos los 30 decidimos tener un bebé. Pero bueno no todo es tan fácil como se piensa al principio. 

Diagnostico: Infertilidad de origen desconocido. Nos hemos hecho pruebas de todo tipo y los dos estamos perfectos. Es entonces cuando la gente dice, relájate y te quedarás!!!!  
Tratamientos: 3 Inseminaciones, 4 ciclos de FIV y 6 transfers contando los congeladitos. Ayer día 28 de enero me pusieron un blasto precioso!!!  

Que es lo mejor que te paso en este tiempo: 
Lo mejor que me pasó en este tiempo es quedarme embarazada de mis mellizos Abril y Alex, pero lo mejor también se convirtió en lo peor cuando los perdí en la semana 23 por una infección provocada por la amniocentesis que me hicieron en la semana 19. 
Lo mejor es tener a mi marido a mi lado, aunque hemos tenido nuestros bajones pero saber que él está ahí me hace ser más fuerte y tirar para delante cuando pensé que mi mundo se derrumbaba. 
Lo mejor de todo este tiempo también ha sido conocer a un grupo de chicas que han pasado por lo mismo que yo y saber que siempre están ahí para lo bueno y lo malo. 

Que aprendiste hasta hoy: 
Hasta hoy he aprendido a ser madre, a querer con toda mi alma a dos personitas que nunca llegué a tener en mis brazos, he aprendido que existen personas maravillosas que han estado a nuestro lado en los perores momentos, he aprendido que las que pasamos por estos tratamientos somos especiales, somos fuertes y luchadoras. 
Aprendí que tengo más paciencia de la que creía, que no me canso de esperar porque se que tendré mi recompensa. 


Como conociste este blog
Conoci este blog a través del Twister i el grupo #infertilypandy
Que es lo que más y menos te gusta: Lo que más me gusta es el humor con el que se trata el tema. Al final el humor es loq ue hace que todo sea más llevadero. No hay nada que no me guste, Felicidades! 


Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejame tu mensaje!.