Hola, soy Esperanza y tengo un problema.

Bueno, es hora de confesarlo. Mi D.N.I. no dice que me llamo Esperanza. Esperanza es el nick que adopté en el primer foro de infertilidad al que me suscribí, y representa el estado de mi alma desde hace más de un año: lleno de ESPERANZA.

Tengo 29 años... mi compañero de lucha 31 (aunque ya le hice firmar la libreta que lo encarcela de por vida hace casi 2 años).


Vamos directo al grano. A Junio de 2013 llevamos 18 meses buscando el milagro… ¡sí!, por eso el nombre del blog… “QUE ME PARTA… ¡UN MILAGRO!” y a este minuto del partido, si ese milagro viene por 2… o 3… sería un gol de media cancha, y la hinchada festejaría eufórica.

El color neutro del blog es justamente porque no quiero forzar el destino... ¿nena o nene?... nunca me importó y ahora menos... "mientras sea sanito/a"... diría la nona...

Este post de presentación va a ser corto, porque tengo mucho para contarte y compartirte y ya quiero ir al grano.

Espero que este espacio virtual al que le voy a poner todo el humor que me salga del cuore te sirva para algo, y podamos compartir todas nuestras historias, experiencias, similitudes… nuestras batallas… y nuestro logros!.

Así que ya saben, mi nombre no es Esperanza, pero mi cuerpo está lleno de eso, así que me podés decir como quieras: “Esperanza”, “Espe”, “Loca linda”… pero si me das a elegir, prefiero “DIOSA MONUMENTAL” (así, todo en mayúsculas).


¡Arranco con todo!... ¿me seguís?
Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

19 comentarios:

  1. Hola princesa!
    A fecha de hoy yo llevo buscando el milagro un año, y este mes inicio las consultas para descubrir si hay algún problema. Ya nos iras contando tus avances.
    Muuuuuuucha suerteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, entonces tuviste la paciencia necesaria para aguantar estos meses. Quedo atenta a tus novedades y cualquier consulta o duda, ya sabes: estoy para compartirte mi experiencia!.

      Eliminar
  2. Hola estoy en espera de resultados para mi cuarta inseminación Dios quiera y esta sea la buena ...tengo obstrucción de una trompa y la otra poco permeable ...saludos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, no se como te llamás, pero vamos a tirar mucha energía positiva para que la 4ta. sea la vencida!. Ojalá todo pase por la trompa, por ese huequito que tenés en esa trompa... quedemos en contacto y contame como te está yendo. Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola! Esperanza mi nombre es Lili, que padre blog tienes e pues espero los resultados dentro. Quince dias oye y cuentame de.ti como Váz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lili!!!, muchas gracias!!. Yo estoy empezando un nuevo ciclo para otra inseminación, recién empezando, así que veremos que ocurre este mes!. Voy a tener noticias tuyas antes de que lleguen las mias!. Quedamos en contacto y gracias por estar por aquí!. Un beso!.

      Eliminar
  4. Hola!! me parece excelente tu forma de redactar nuestra experiencia si que me senti identificada!! estoy en busqueda hace 1 año pero con antecedentes de endometriosis, un solo ovario etc ya me hize los estudios me falta las histeroscopia que me la hago en julio luego voy por por mi primer IA! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, bienvenida a mi blog!. Veo que tenes el diagnostico, ahora solo resta que la ciencia ayude en donde la naturaleza nos falla. Aunque tengas esos problemas, lo positivo es que ya los detectaron; espero que podamos seguir en contacto y compartir los avances de los tratamientos. Éxitos!

      Eliminar
  5. buenas!!! llevo buscando mi milagro hace casi 3 años, el primer año calculaba fechas y ya el segundo año me empece a preocupar, fui a una ginecologa que me hizo medio millon de analisis y a mi marido un espermograma, en fin me dijo que tenia endometriosis pero que la unica forma de confirmarlo era explorando el lugar o sea, me hicieron una laparoscopia y segun ella me saco un quiste de los ovarios y limpio toda la zona, y me dijo que en tres meses podia pasar que tenga un embarazo espontaneo, jajajaja pasaron los 3 meses y volvi me dijo que ya sabiamos que tenia endometriosis y que si queria un bebe me iba a hacer una inseminacion en un lugar privado donde ella trabajaba, sali indignada del consultorio y saque turno con otro medico, me mando a hacer analisis y me dijo que no tengo endometriosis y que no tenia un quiste sino que era un foliculo que todavia no se habia reabsorbido, CHAN!!!! me mando a hacer analisis y vio que tengo la progesterona baja y que por eso no ovulo, me dio clomifeno ya hice 4 ciclos de clomi de a poco me va subiendo la maldita progesterona, hoy me hice otro analisis de progesterona y en una semana tengo los resultados a ver si funciono y si no es asi ya veremos que hacemos me dijo el doc. ahhh y a todo esto mi marido tiene varicocele leve el esperma esta bien dentro de todo, y le dijeron que su esperma podia embarazarme!!!!! y bueno esa es mi historia de espera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que manera de hacernos perder el tiempo, algunos médicos son terribles!. Espero que ya hayas encontrado a buenos profesionales. Si ya estas bien diagnosticada creo que en cualquier momento cuando arregles todas las hormonas vas a cantar VICTORIA CON UN HERMOSO POSITIVO!. Estemos en contacto Vale!, gracias por pasar por acá. Un beso grande!

      Eliminar
  6. Hola,yo soy nueva en esto, muy nueva... El 29 de septiembre se van a cumplir 2 años de mi búsqueda, nuestra búsqueda, pero todavía no tengo un diagnóstico, solo se que por ahora no puedo, tuve quistes en los ovarios, pero me dijeron que se eran por las pastillas anticonceptivas (las dejé en septiembre pensando en quedar embarazada enseguida), es al día de hoy que mi período se ausenta por 2 o 3 meses y cuando aparece, mamita!!!! Me tuve que pasar a una prepaga, porque mi obra social tardaba entre 2 o 3 meses en darme los resultados de mis estudios y debía faltar al trabajo cada vez que tenía que sacarme sangre (por otro lado la paciencia de mi empleador se terminó, así que hoy me encuentro desempleada!)razón por la cual debo esperar recién a octubre para poder empezar con todo, y ahí veremos... Ojalá puedas leer este mensaje,me hace bien descargarme con alguien que esté pasando por lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, no se tu nombre :( siempre fírmá los comentarios así puedo seguirte!.

      No creo que seas tan nueva, 2 años es un número, ¿cuántos años tenés?.

      Obvio que te leo y cuando puedas déjame tu nombre/nick así se quien sos. Desde acá pr supuesto que te voy a acompañar como también me acompañan todas las que me comparten sus historias.

      ¡¡FUERZA BONITA!!, esto es duro, pero confio que todas vamos a tener nuestra recompensa.

      Un beso,

      Maru.

      Eliminar
  7. 29 tenés????, una pibita, muuuucho por delante, ya llega ya llega. Abrazo! Ana (38 años, 4 meses y 7 días. Si, posta que las de 38 o más contamos así ademas de tomar onagra, maca, caminar cien km x dia, hacer yoga, homeopatia, bla bla bla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana me hiciste reir con tu conteo de edad jajajajaja. Yo estoy mas o menos, hoy tengo 29 años, 11 meses y 26 días... (SI, en 6 días cumplo 30 jajajajaja). Gracias por pasar a dejar tu comentario. Un beso grande!.

      Maru.

      Eliminar
  8. Hola Soy Ana. Ya no nos describimos ni que somos ni lo que hacemos en la vida, SI NO LO QUE DESEAMOS! Voy por mi cuarta perdida de embarazo, me atiendo con dos médicos...y CHAN...aquí viene el problema: Uno me dice que busque naturalmente dos veces mas y el Otro que me haga INVITRO CON diagnostico Preimplantacional!. Y ahora QUE HAGO? JAJAJAJA. AYUDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!,

      Es verdad, nos describimos según lo que DESEAMOS, muy buena mirada!.

      Te hago una pregunta de rigor: ¿te hiciste análisis de trombofilias en sangre?. Si la respuesta es NO, no pierdas tiempo y conseguí una hematóloga para que te los haga, esos abortos deben tener una razón y la mayoría de las veces son por trombofilias.

      Si la respuesta es SI y NO tenes trombofilias yo me haría la FIV porque evidentemente el diagnóstico va a servir muchísimo para ver como son los embriones que formas.

      Si la respuesta es SI y SI tenés trombofilias yo probaría 2 veces en forma natural pero con la medicación indicada para la trombo y si no funciona: FIV.

      OJO esto es MI opinión, no soy médica, soy sólo una infértil más.

      Beso grande y gracias por confiar,

      Maru.

      Eliminar
  9. Hola Maru, hace unos dias te escribi a tu mail contándote mi historia, no sé si la recibiste pero te la resumo por aca.
    Me llamo Romina y tengo 31 años (casi 32). Con mi marido llevamos mas de 2 años de busqueda, el primero esperando y esperando hasta que consegui convencer a mi gine para que me derive a un especialista. Nos tomo casi otro año mas hacer todos los estudios y pedir varias opiniones.
    Por mi parte aparentemente estoy bien, aunque veo que muchos estudios que mencionas en tu blog no me los hicieron, voy a insistir. Mi marido tiene oligoospermia muy severa sin causa conocida por ahora.. lo cual es una GRAN decepcion y angustia mucho no saber que le pasa.
    Actualmente estamos a la espera de un estudio genetico que podria darnos respuestas acerca de una causa para nuestro problema y seguramente estaremos empezando en 2014 los tratamientos (nosotros vamos a icsi derecho).
    Es un gran alivio saber que estas del otro lado. Ojala el nuevo año nos traiga nuestros positivos. Mucha SUERTE!
    Un beso Grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi!!!, sí, tu historia la publiqué hace bastante, está acá:

      http://quemepartaunmilagro.blogspot.com.ar/p/leonas-que-contaron-sus-historias.html

      Pero veo que lo que yo escribí no salió y el mail que pensé que te había mandando tampoco lo encuentro... así que voy a buscar a ver si encuentro lo que te escribí, sinó volveré a hacerlo... la verdad que no se que pasó (estaré pasada de vueltas).

      Mucha SUEERTE con el genético espero que con el ICSI llegué el baby!!!.

      Un beso gigante Romi gracias por estar!!!

      Eliminar
  10. Buscando un poco de esperanza encontre tu blog tras mi beta negativo en mi sexto tratamiento, necesitaba leer el milagrito de alguien, te felicito y pienso leer dde el comienzo tu experiencia asi recargo mis fuerzas para seguir mi camino, porque al final voy a lograrlo!!!

    ResponderEliminar

¡Dejame tu mensaje!.