Los infértiles al PODER.

Hola!, ¿cómo andás?, espero que super bien, e infertil como yo, para seguir estando del mismo lado del camino... y dame un segundo, ya te explico el "por qué".
Creo que llegó la hora que los infértiles subamos al poder, y me refiero a los 3 Poderes del Estado: al Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Y no, no es en joda. El lema de la campaña será:

"Los infértiles al PODER, porque con los que tienen hijos, ya nos fue mal"


Ok, lo admito, es una variación de "Las put** al PODER, porque con los hijos ya nos fue mal", es que seamos sinceros, ya bastante trajín tenemos con este problema que la vida nos obligó a enfrentar, que tenemos que sacar algo bueno, al menos, juntémonos y hagamos sinergia de este problema.

Y la idea es hacer de este proyecto algo realmente serio, por eso, como voz de esta nueva organización política, tomo la responsabilidad de hacer las cosas como corresponden, encabezo la lista y todos ustedes me tienen que seguir, sinó, esto no funciona.

MENSAJE

El mensaje que vamos a impulsar tiene que ser claro y conciso porque los votantes deben elegir a un candidato y debemos convencerlos de que soy la mejor opción. Vamos con ejemplos:

  • "Ella es una mujer luchadora, porque ante obstáculos de la vida siempre enfoca sus esfuerzos para conseguir su objetivo".
  • "El país está lleno de ladrones y corruptos. Voten a Esperanza, que no va a robar ni a delinquir, porque entre ecografías y visitas médicas, no le da el tiempo".
  • "En un país donde la salud se ha dejado de lado Esperanza es la solución a los problemas, conoce muchos hospitales, clínicas y profesionales".

Ya tiré tres mensajes que dan respuesta a 2 grandes necesidades e inquietudes de los ciudadanos: corrupción y salud. Tirame otras ideas para el mensaje, ¡vamos! que necesitamos armar un Gabinete decente y lleno de ideas.

PRESUPUESTO

Demás está decir que sinó juntamos algo de plata no podemos hacer nada. En este punto me gustaría tomar como ejemplo al ex presidente de Argentina: Carlos Saul [CENSURADO] (perdón, pero por una cuestión estrictamente supersticiosa me prohíbo decir el apellido, además me da "cosa" imaginarlas tocándose la teta izquierda o a los chicos el testículo izquierdo mientras leen mis impolutas líneas).

Para mis seguidores internacionales, les cuento que el tipo innombrable del párrafo anterior, en las elecciones presidenciales argentinas de 1989, recibió un gran soporte financiero para su campaña por parte de grupos islámicos a cambio de armamento.

Así que lo que podríamos hacer nosotros, ahora que en Argentina existe la Ley de Fertilización Asistida es cerrar tratos con las obras sociales (seguridad social), prepagas y los laboratorios, en donde les prometamos que cuando estemos en el poder, vamos a derogar esa ley. Ya sabemos que estos tratamiento cuestan una fangotada de guita, así que si mis cálculos no dan mal, a ellos les va a salir más barato financiarnos la campaña, que enfrentar los gastos de los infértiles sin guita. Como la propuesta es controvertida con nuestro lema, esto deberá permanecer a puertas cerradas, así que mejor que no se te escape nada.

MILITANCIA

Acá tenemos que lograr que los Chavistas de Venezuela, Los Indignados de España y La Cámpora de Argentina, queden como bebés de pecho, que no tenemos, por el momento.

Aquí es donde tenemos que unirnos todos los infértiles, porque la militancia política se representa por el capital humano, la infantería: los guerreros de la causa de nuestro proyecto común.

Tenemos que hacernos presentes en las escuelas, y adoctrinar desde el comienzo, a los más pequeños. Debemos convencerlos que no son producto de la biología humana, sinó que fueron traídos al planeta por alienígenas para consumir los recursos de la Tierra, ya que en su planeta de origen estaban con hambre (como pasa con los Chinos). De esta manera, los incitamos a que dejen de procrearse: acá viene el valor de la igualdad, si nosotros no podemos, que ellos tampoco puedan.

En las calles, debemos combatir la fertilidad regalando pastillas anticonceptivas y profilácticos, porque sabemos que siempre lo que viene de arriba, se usa con mas satisfacción.

En los medios de comunicación tenemos que lograr convencer a la gente que tener hijos significa mucho gasto económico y que cuando esos seres se convierten en adolescentes, los padres se transforman en enemigos; y la vida en el hogar es una continua batalla; y además que cuando seamos ancianos, esos pequeños malditos que engendraron se convertirán en los ausentes, y no les darán ayuda ni para el geriátrico. Tener hijos es una pésima decisión.

Con esto bajamos la tasa de natalidad y seremos el partido político más representativo para todos.

En fin...

Creo que esto puede llegar a funcionar, podemos juntar votos y salir victoriosos, a menos que esté completamente loca. Pero pensemos: si organizáramos un movimiento político exclusivo de infértiles ya no nos sentiríamos fuera del sistema.

Los infértiles ya estamos cansados de ver las plazas repletas de madres, padres y niños; embarazadas por la calle, mujeres de compras con los cochecitos para bebés que estorban por todos lados. Los infértiles notamos esto porque estamos más atentos. Hay una invasión de fertilidad miremos donde miremos.

Además de tan solo pensarlo se me hace agua la boca: en los diarios, en los noticieros, en la telenovelas, podríamos ver todo el día la problemática de buscar un hijo, todo el tiempo en la T.V. y en la radio médicos que nos hablen de ovarios, de espermatozoides, de úteros, trombofolias y cualquier cosa que podamos tener... sería la panacea de la infertilidad en su máxima expresión. Los reality show mostrando 24x7 a un grupo de parejas atravesando los tratamientos, miedos, angustias... ver como las mujeres se hacen test de embarazo 10 días antes de que les venga la "indeseable". ¡¡Ah!! ya me imagino, es utópico, mi mundo multiplicado por 1.000 mire por donde lo mire.

Yo no se que opinás, pero es cuestión de organizarnos lo mejor que podamos. Empezar a juntar infértiles en todos los países, y hacer reuniones para debatir... en los centros de fertilidad, por decir un lugar.

¡Yo votaría a favor!... ¿vos?. Te veo en mi próximo post.




Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

4 comentarios:

  1. Si se inicia esta andadura política me pido ser militante en España del movimiento pro-infértiles.
    Aquí deseamos que los padres de mas de un político que actualmente tenemos al poder hubieran participado de este movimiento que propones.
    Un besazo!
    Yes We Can!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa vos vas a ser la representante de España, lo damos por sentado y te entrego la bandera PRO-INFERTILES (jajajajajaja muy buen nombre!). Despues le pedimos a Barak Obama que nos ayude, porque tal como decís... YES, WE CAN!!!!

      Eliminar
  2. Hola! Soy @betaesperante. Acabo de leer todo el blog y me maté de risa. Te voy a empezar a comentar así que espero que se vengan más posts!
    Yo creo que como miembro del partido de las Infértiles lo primero que hago es prohibir que salgan a la calle esas quinceañeras que uno ve mascando chicle y con un carrito de bebé. ¿Cómo osan humillar nuestra infertilidad exhibiendo descaradamente al fruto de sus vientres? Desubicación total. Segundo: erradiquemos de una vez las propagandas en las que se apele a bebés para vender cualquier cosa. Señores publicistas de compañías de seguros, leche descremada, jabón en polvo o lo que sea: no necesitan al bebé rubio para que yo compre sus productos. AL CONTRARIO, SAQUENMELO DE LA VISTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajajaja!!, vos y yo nos vamos a llevar muy bien!, veo que tenemos en común el humor ácido a flor de piel!. Gracias por pasar por el Blog y me encantaría que estemos en contacto por Twitter y por acá también.

      Vi en tu perfil de TW u diagnóstico, ¿hace mucho que buscás?. Saludos!!!

      PD: Prometo investigar como hacer para que postear sea mas fácil!.

      Eliminar

¡Dejame tu mensaje!.