Mis tratamientos, hasta que llegue el positivo no paro.




Esta publicación quedó desactualizada, mis tratamientos los estoy publicando aquí:

Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

12 comentarios:

  1. @betaesperante: Acabo de escribir un comentario y se me borró. Es porque el post emana pesimismo, pero mujerrr! Relax! Por más que tu marido hubiera logrado sólo un valiente espermatozoide habría esperanza! Uno sólo que nade hasta ese óvulo obeso y ya está... Así que yo por lo menos voy a cruzar los dedos por vos. Y me voy a sentar a esperar tus post de locura hormonal donde rastreás todos los posibles síntomas de embarazo. Espero que haya final feliz, acá me quedo con mi cartón de pochoclo y gaseosa extra large con foto de vampiros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja linda!!!, puse el box de comentarios de facebook para que sea mas fácil, este blog te tiene a mal traer.

      ¿Digo la verdad? yo sigo esperanzada, como decís, este folículo esta obeso maaaaaall, capaz que salen 2 óvulos juntos jajajaja.

      Gracias por la buena onda!!!, yo me siento al lado tuyo a ver esta película a ver como termina, a mi me gustan los pochoclos salados jajajaja... ¿vos como andas?

      Eliminar
  2. Deosaaaa!! no sabía que estabas ya inseminada :) Qué sensación mas rara debe ser, es como sentirte cuasi-embarazada!!
    Me alegro por vos linda, y mucha Mierrrrda para este intento (léase batalla)
    Por mi parte lejos de tdooooo el mundo bebé/embarazo/hormonas/ consultas/ecos/ rp/ etc /etc
    Este ciclo, desp del negativo del 21 de mayo, dijimos STOP...porque la verdad no era vida...ni para nosotros como pareja robotizada detrás del bebé que no llega ni para la genia de mi hija que se tenía que fumar a la madre loca hormonalmente, cansada y durmiendo todo el día con la progesterona!!
    Además paramos por motivos económicos, te acordás que te conté? porque las IA la doc de Cegyr quiere hacermelas particulares y no podemos afrontar ese gasto now.
    En definitiva, esperando que estos días me venga :( para nada porque hasta agosto no pensamos mover un pelo juajaj cero ganas está tan bueno esto de olvidarnos que nos costó nada acostumbrarnos!!
    Que se yo, tambien queremos ver que onda el espermograma de él porque INSISTO no salió de puta madre..pero no le dieron bola :( NO se, no se y más no se.....................
    por ahora si bien tenemos ganas of course, no vamos a sacrificar nuestra salud familiar en pos de el bebé/ hermanito/a ajajj
    Bueno, hecha la catarsis, me retiro saludando muy atentamente a mi amiga PERSONAL esperanza.......y a las demás lectoras del blog obviooooooo....Abrazos virtuales a tod@as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAAAAAAAAAAAAAAAAU Deosaaaa!!, te extraño taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto, el foro se lleno de chicas nuevas... ya no es lo que era jajajajajaja.

      Si, ya me toco la tercera... espero que si aunque como habras visto no vino tan bien por la parte de marido... aunque no pierdo las esperanzas.

      Me pudrí, literalmente, de ver mujeres que cuando stopearon la busqueda quedaron naturalmente... por favor, sé una de esas así te sumás al grupo!!!!.
      Estas vacaciones de la fertilidad te deben hacer muy bien, inclisuve nosotros si esto no funciona y vamos a FIV vamos a stopear un mes...


      Me acuerdo de todo lo que me contaste... ahora estos de Cegyr... medios forros, no?

      Por el espermograma dejá de pensar, cuando retomen te pones a investigar y a insistir sobre el tema, pero disfrutá de este momento de PAZ...

      De lo único que te pido que no desaparezcas es de mi, me hace bien saber de vos!!!!!

      Te quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Ergo

      PD: Cuando vuelvas a la carga desquitate con tus alumnos no con la genia de tu nena jajajajajajajj

      Eliminar
  3. lei tu blog y tengo una pregunta?? nunca operaron el varicocele al final ,no??? porque?
    mucha suerte!! vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!, no, no se operó. Porque la operación no garantiza que mejore la calidad espermática (el tiene un varicocele muy grande y encima bilateral) y ademas, operarlo lo deja por 3 meses sin poder producir lo suficiente para provocar un embarazo... y por ultimo existe el riesgo quirúrgico, que si bien es bajo, una cosa es tener problema de fertilidad a ser completamente estéril. Así que por el momento, hasta que no nos digan otra cosa, vamos a seguir con esta postura.
      PD: Esto mismo nos lo dijeron 3 andrólogos de diferentes clínicas de fertilidad.

      Eliminar
  4. te cuento un poco mi historia para que entiendas el porque de la pregunta...
    llevamos mas de 3 años y medio buscando....nuestro diagnostico es yo: baja reserva;
    el: astenoteratozoospermia severa (o sea pocos , anormales y lentos) y adn espermatico muy fragmentado, varicocele izq grado 2 .(supuestamente el varico fragmentaria el adn del esperma)
    pasamos los primeros 2 años tomando vitaminas , preparados,
    maca y demas...visitando varios urologos y andrologos, y al igual que en tu caso , dependia de a quien consultabamos nos decian operate,,o no te operes y entonces pensando lo mismo que ustedes opatamos x hacer tratamientos..y asi fue como pase x 2 ICSI , la 1 ª beta negativa y la otra beta positiva pero baja o sea embarazo bioquimico. En cada tratamiento ,x mi baja reserva, solo conseguiamos 4 o 5 ovulos, las muestras de mi marido desmejoraban y asi nunca llegamos a congelar ningun embrion entonces ...asi fue que llegamos a la conclusion de que sino mejorabamos la muestra de él todo seria mas dificil cada vez...si bien yo produzco pocos ovulos todavia son buenos o parecen serlo....pero la muestra de mi marido decayo tanto que ni siquiera podemos hacer una tecnica de seleccion que se llama columnas de anexina(filtraria el adn fragmentado).... y asi fue como hace un mes ..mi marido se opero...x microcirugia de varicocele IZQ grado 2 ...la operacion duro menos de una hora ...luego de la operacion estuvo en cama 2 dias pero nunca sintio dolor ni hubo hinchazon y a la semana ya le sacaron los puntos y comenzo la vidad normal.... ahora estamos a la espera que los resultados ....para los cuales tenemos que esperar entre 4 y 6 meses.... (que Dios nos ayude) Despues de mucho recorrido x este camino dificil y confuso, hoy apostamos a la cx para luego poder volver intentar en el mejor de los casos una IA (aclaro que nunca hicimos IA porque la muestras de mi marido no alcanzan para esa tecnica o sea directo a tratamientos de alta complejidad)o una ICSI. Te deseo toda la suerte del mundo...se que los primeros dias de la betaespera son los mas lindos..y los ultimos los mas dificiles ....pero vale la pena intentar una y mil veces ....hasta llegar a conseguir que tu semillita se enamore de algun hermoso pecesito...y te parta, por fin , UN MILAGRO!!! :) beso vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!, ¡veo que tenes un camino que duplica el mio!. ¿Se sabe porque desmejoraba la muestra de tu marido?, una inmunologa me comento que al vez exista algun tipo de inflamación a nivel de próstata ademas del varicocele.
      Ojalá que la cirugía sea la solución para poder mejorar el escenario.
      Yo estaba convencida que ante problemas graves del hombre, ISCI era la solución, porque se supone que eligen a un espermatozoide normal que no tenga fragmentación o mla forma... ¿cómo puede ser que las dos ISCI no hayan dado un embarazo "completo"?... QUE BRONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, que me da...
      Encima ahora me enteré que al espermatozoide puede estudiarse mediante la "Microscopia Electronica del Semen" que te da mucha mas información de cual es el problema de la mala morfología... entonces con ese dato podrían ser mas precisos en que tratamiento darnos (vitaminas u hormonas para él)... asi que estamos en ese camino tambien mientras esperamos a ver como resulta esta tercera IA.

      En fin, hay tantas cosas que uno se entera que puede hacer que ya no sabemos cual es el limite.

      Gracias a una amiga de un foro ahora me estoy viendo con una inmunologa y una hematologa para seguir estudiándome... porque si tenemos que ir a ISCI quiero hacerlo con todo sabido!!!

      Gracias por la buena onda!, ya es hora que a TODAS NOS PARTA UN MILAGRO!!!!, creo que nos lo merecemos!!!

      Eliminar
    2. ¿Ya estas pensando en el proximo tratamiento sin saber el resultado del actual? como somos, raza aparte la de las buscadoras jejeje

      Eliminar
  5. Vamos princesa!
    En tu país también se dice esto de "a la tercera va la vencida?
    Pues espero que lo sea de verdad porque la cosa pinta bien; y como dices tu: NO DESISTIR HASTA QUE EL BEBÉ ESTÉ EN CASA.
    Yo estoy a 5 días de la no-menstruación y mi locura mental hace que me plantee hacerme ya el test de embarazo. Como si ver un blanco nuclear en la tira no me fuera a hundir en la miseria mental...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda que sos Luisa!, jajaja, si!!!, suena ridículo ¿no?, todavía no se si funcionó y ya estoy pensando en otro tratamiento jajajajajajaja.

      Si, acá también dicen "la tercera es la vencida" por eso tengo fe, aunque estoy con una angina viral terrible, intento no tomar nada para que no afecte el proceso... por suerte no necesito antibióticos... vi en el otro post que estas contando los días... estoy expectante a ver como va todo y si por fin tenés que recibir vos la epidural y no la tenés que aplicar a nadie jajajaja. Un beso!

      Eliminar

¡Dejame tu mensaje!.