Relaciones programadas... todos los lunes de 10 a 11 en tu canal favorito.

¿Hay algo más incómodo que saber cuando una pareja está teniendo sexo? (a menos que te guste la idea... en el mundo sobran pervertidos).

Ya cuando estás "media atacadita" con el resultado negativo habitual de todos los malditos meses, le plantéas a tu doctor que la frustración está llegando al máximo, que el estrés por el que estás pasando no está ayudando y que necesitás empezar a HACER algo, además de tomar Metformina para que tus ovarios trabajen mejor; y que tu pareja tome Azidac-Plus (las vitaminas que vienen en polvo de gusto vomitivo, lo sé por la cara que pone mi marido al tomarlas y que encima salen un huevo... con varicocele incluido).

Entonces llega la primer propuesta científica y médica más invasiva en la historia de la privacidad: 

RELACIONES PROGRAMADAS

En la técnica de "relaciones programadas", lo que hacen es monitorear a la mujer con ecografías en ciertos días del ciclo, hasta que ven que el folículo que está creciendo de forma natural en el ovario está lo suficientemente grande como para explotar y te dicen: "De tal día a tal día, mantengan relaciones sexuales con frecuencia".

Mientras tanto, el hombre debe mantener una abstinencia sexual desde el día 9 o 10 del ciclo de la mujer. Y esto significa que la mina no debe calentar al marido al mejor estilo calienta-pavas, ni el marido tiene que irse de trampa con Manuela. Acá las cosas o las hacen bien o no salen.

Para los días de abstinencia se recomienda que las mujeres no se depilen, se vistan de manera zaparrastrosa, se eviten escotes y pantalones ajustados, que coman con la boca abierta, que se rasquen como negras sarnosas y cosas similares. Eso mantiene a los hombres lejos del deseo sexual, pero cerca de las amantes, así que ojo con llevar todo al extremo. Hay que recordarles que cuando la abstinencia terminen van a recibir su premio. Como a los perritos a los que les mostrás la galletita. Que muevan la colita de contentos hasta que llegue el momento.

Y cuando llega el día, en donde el doctor dice "a partir de mañana empiecen con las relaciones programadas", agarrate.

Ojalá que no sea uno de esos días donde te morfaste la cadena nacional de Cristina Kirchner porque se te cortó el cable. O que no sea un día donde trabajaste como negra en el laburo y llegaste a tu casa para darte cuenta que tenés un despelote de mugre por todos lados porque hace una semana que no te viene "la chica que limpia" y tenés que ponerte a refregar inodoros.

Porque cuando llegá el día "D", tenés que hacerlo. Para algo te estuvieron metiendo el palíto del ecógrafo durante toda la semana y te tuviste que hacer el cavado todos los días porque no da llegar a la ecografía con el "Amazonas de Primavera".

¡NO SEÑOR!, ese día "D" no se desperdicia, fue todo un sacrificio llegar hasta ahí.

Y sumale que no hay nada más sensual y erótico, que saber que tu doctor sabe que estás teniendo sexo. Es como saber que alguien te está espiando.

Se acaba la iniciativa, se acaba la sorpresa, y el "hacer el amor" se equivale al trámite de renovación del registro. Lo tenés que hacér, o no podés manejar. No te queda otra.

Y ahí el hombre se transforma en un objeto. El objeto que es vorazmente absorbido. Él es el detergente, y vos sos la esponja. Y te importa un comino si él está cansado, o quiere ver el partido del Pincha. Él es tu herramienta y la vas a usar esté la A.F.A de acuerdo o no.

Y cuando pasan los días indicados, se llega al "asexuamiento", palabra aceptada por la Real Academia Española que indica que la pareja amorosa inició una metamorfosis temporal: se convirtieron en amigos que se encuentran despues de laburar todo el día en una misma casa, que comparten la cotidianidad y el lugar para dormir.

Cierro esta publicación para que me cuentes vos: ¿hiciste relaciones programadas?, ¿cómo te fue?.




Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

26 comentarios:

  1. Snifff... lo confieso... lo hice...
    Yo guiada por los test de ovulación y mis "psicosintomas" ovulatorios. Muchas de las veces no se lo comentaba a mi maridito, pero supongo que algo sospechaba por mi urgencia cariñosa.
    Triste pero cierto. A lo que vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, no te sientas sola, a mi me pasó y aún me sigue pasando lo mismo respecto a las "urgencias amorosas"; los test de ovulación merecen su propio tema y estaba en mi planes justamente ir por ellos pronto. Gracias por estar Luisa, un beso grande y muchos éxitos!.

      Eliminar
  2. Jajaja me hiciste reir mucho!!!! La primera vez que intentamos con relaciones programadas,el famoso "día D" cayo justo el dia de cumpleaños de mi marido....asi que no solo la doctora sabia que nosotros lo estabamos haciendo,sino todos los que no pudieron venir a saludarlo y los que no sabian,pero se enteraron ese dia cuando los echamos porque ya se acercaba "la hora indicada"!!!!jajajaja. Muuuuuuuuuuy incomoda situacion!!! Pobrecito mi objeto...digo,mi marido, lo EXPRIMI ese dia y los siguientes tambien!!!jajajaja. Igual no funciono,ahora vamos a intentar con IA. Gracias por compartir tus experiencias,me parece como que estas contando mi historia!!! Te mando un beso y ojala prontito esa cigüeña que viene de París,encuentre el camino de llegada para todas nosotras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, me llamo Karina,no me deja publicar con mi nombre no se porque,pero no importa,solo queria contarles como fue mi primera relacion programada con mi marido. Ahora si,besos!!!

      Eliminar
    2. Hola Karina!, gracias por compartir tu experiencia, también me hiciste reir mucho y me hiciste acordar cuando les conté este problema a mis viejos... yo siempre fui muy reservada y de repente contarles que teníamos que tener relaciones programadas me hizo pasar la vergüenza de mi vida!!!...
      Beso grande!, quedemos en contacto!.

      Maru.

      Eliminar
  3. Estimada Maru me tome la libertad de publicar en una pgina uruguaya uruguay procrea.com el link a esta historia con el fin de esparcir tu buena onda por la orilla de en frente. Un gran abrazo. Chiru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Chiru gracias!, vamos URUGUAY carajo!!, que lleguen las buenas ondas desde este lado del charco y se contagien los positivos prontito. Un beso grande Arq.!

      Eliminar
  4. ufff mañana tenemos nuestro día D, estoy re nerviosa, mi marido se siente presionado, la verdad no se como va a salir! también siempre fuí muy reservada y cada vez que mi mamá pregunta algo ya no se ni que decirle,trato de cambiar el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encerio yo mas que nerviosa, confundida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ??????????? horas y horas en el internet investigando

      Eliminar
  5. yo también me paso en la compu y mi marido ya me mira medio raro, estoy con un mal humor que ni yo me aguanto!de repente estoy bien,de repente me encierro en el baño a llorar, uff!

    ResponderEliminar
  6. Ari tranquila avisale a tu Marido que es normal y que seguramente conozca una nueva esposa! pero espero que tengas mucha suerte y que acá se termine la búsqueda y empiece una nueva etapa!!!.

    Lo mismo para la Señora de Diaz!!

    Beso grande chicas, gracias por pasar por acá!

    ResponderEliminar
  7. pésimo día D, sencillamente no pudimos!no sé si fueron los nervios, la presión o que pero no pudimos.Ahi me quedé con las dos cajitas de Utrogestan (progesterona)que no van a ser usadas.siento que todo fué una pérdida de tiempo y de plata, ya no me quedan mas lágrimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ari no es así!, la ovulación no tiene fecha precisa, nisiquiera en la estimulación. Solamente en un in vitro. Probá el día posterior!!!

      Eliminar
  8. Uy Maru, mis relaciones programadas fueron una aventura. Haber si las puedo describir a algunas sin q te mueras de la risa que te necesitamos entera este mes. Jajajaja
    Mi primera relación programada fue con el obelisco en mi columna, ya que me mandaron a hacer una torre de almohadas , algunas se las saque a la abuela diciendo que tenia amigos q ivan a pasar la noche.
    Obviamente el obelisco no funciono.
    Asi q para la próxima fue la postura pies en alto, tampoco tuvo éxito. De parado, con la cabeza colgando, horarios especificos y no. Todos los dias un mes, dia por medio al otro mes. Hasta q cai q era incómodo para mi y mi marido. Y lo peor es que llegue a sentirme como una muñeca inflable que solo servia pera descargar a mi marido.es fea la sensación pero era lo q me pasaba a veces ya q la meta no llegaba.
    Hoy recuerdo todo lo q pasé y no dejo de reírme de la situación y lo q me espera aún. .... Jajajaja
    Bueno espero que sigas vivas. Si es asi mandame mensajito al celu.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, esa no la hice! me parece que sale montaña de almohadas en forma de obelisco jajajaja.

      Un beso grande Sil, gracias por pasar siempre!!

      Eliminar
  9. Me paso y me sigue pasando!!! Las relaciones programadas para mi son muy incomodas! Tambien pase por la pose patitas para arriba, dos metros de almohadones en la cola etc!!! Hasta que me dice mi doc pero sabri vos tenes el utero invertido! Asi que tenes que quedarte (boca abajo y los almhadones van en la pelvis!!!) Me queria matarrr!!! Pero bueno sigo intentando sient que vale la pena ni en pedo me rindo!!! Algun dia me va a tocar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me gusta Sabri!, no aflojes, evidentemente alguna receta mágica alguna vez funcionó... vaya siendo hora que nos funciones a nosotras jajajaja
      Besotes!

      Eliminar
  10. La experiencia mas graciosa ocurrió el día que estábamos los dos saliendo para el trabajo (ambos trabajábamos en el mismo lugar,de 18 a 2am) cuando nos dimos cuenta que "ese día nos tocaba"...Marido desesperado tratando de poner a punto su "hombría" mientras yo desplegaba todos mis "encantos" para acelerar el procedimiento. Mientras miraba el reloj que cruelmente marcaba el paso de los minutos. Una vez concretado el acto había que mantener la posición de "la vela" para no dejar escapar el preciado fruto de semejante esfuerzo. Marido cronometraba el tiempo. Pasados los 5 minutos salimos corriendo y por 30 segundos zafamos de llegar tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andre te juro que por un momento pensé que lo habían hecho en el trabajo jajajaaj hubiese sido más divertido jajajajajaja. Un beso grande!!

      Eliminar
  11. jajajajajaj tal cual maruu la verdad para mi es lo mas odioso jajajaj por que no es lo mismo programar que sea espontaneo jajajaja nos paso eso de solo tener sexo los dias programados luego nada fueron asi varios meses la verdad no me gustan y ahora descansando jajajaja de tratamientos calculo los dias jajaja sin decir a mi marido jajajaja si no ala miercoles matraca todos los dias jajajajaj pepepepe maruu gracias por estar hay compartiendo todo ya no me siento tan sola en esto se que alguien y muchas mas pasamos por esto jajajaja tendrias que hablar de levantar la pierna a 90º grados jajajaj ponerte el almuadon bajo la cola jajajajaja aaa y la nueva el gran comentario que me hisieron vi en tabu ese programa que las mujeres toman te de rana o sapo la familia del pantano jajajaja cada cosa que hablan jajajajaj sobre que ya soy medio rana o sapa jajaja me vienen con eso bueno los almuadones me los puse hasta en los pies jajajajaj besos maruu y a todas que estamos esperando que nos parta un milagro abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita!! me encantaría saber tu nombre. Gracias por tan lindas palabras!.
      Un beso grandote!!!

      Eliminar
  12. Hola Maru! Es la primera vez que entro a tu blog, Dejame felicitarte por canalizar la maldita infertilidad de esta manera, me parece genial lo que haces!!!
    Te cuento que hace 4 años y 3 meses, dejé de ser Yankiray para pasar a ser la mamá de Augusto y Máximo.
    Ellos llegaron a mi vida gracias a las "Relaciones Programadas", gracias a Dios y a mi Doc. y a la predisposición en "esos días" quedé embarazada en el 2° ciclo.
    Te juro que lo que contás sobre las relaciones programadas, pareciera que lo hubiese escrito yo, porque es tal cual como vos lo describiste. ES ASI!!!.
    En mi caso mi doc. nos dijo un jueves, bueno a partir de mañana denle como nunca durante todo el fin de semana!!!, y ese fin de semana fue el que menos "le dimos", tuvimos casamiento, cumpleaños, ese fin de semana yo trabajaba completito y no podia caminar de lo inflada que me sentía!!!
    En mis ovarios había solo 1 ovulo que prometía poder llegar a ser fecundado, y como ya las relaciones se habían vuelto matemáticas, solo lo hicimos una o 2 veces en todo ese fin de semana. Ya desesperanzados y esperando en el proximo mes comenzar con IA, esperé que llegue la maldita y un día despues de que no apareciera me hice un test que dio + y no lo podiamos creer, al otro dia fuimos al laboratorio a hacerme la sub unidad beta y a la tarde cuando fuimos a buscar el resultado, yo con un tremendo miedo a que me de negativo, abro el resultado y daba un valos de 876 con chirola. Oh sorpresa nos llevamos cuando a las 2 semanas del resultado de la beta vamos a la ecografía y me dice la ecografista: tenes antecedentes de embarazo múltiple??? Y acá estoy, feliz con mis hijos y deseando que todas las parejas del mundo entero tengan a sus hijos en brazos, porque NADIE NOS PUEDE QUITAR EL DERECHO A SER PADRES!
    Te mando un beso grande y mis reverencias hacia vos por este tan hermoso espacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! pero que linda que es tu historia!!, yo soñaba despierta con mellis en esa época porque casi siempre asomaba mas de un folículo predominante.
      Que bueno que les haya dado resultado y POR DOS! muchas felicidades!!
      Gracias por las palabras! bienvenida a quedarte cuanto gustes!.
      Un beso grande,
      Maru

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola!mi nombre es Azucena Pues yo les cuento que estoy en el segundo ciclo de relaciones programadas y la verdad para mí no ha sido tedioso pues me encanta disfrutar a mi marido cuando está en casa,de hecho lo que me desagrada de la programación es que no podemos darnos gusto diariamente y a la hora que se nos antoje ��

    Aunque ya soy madre de dos hermosos jovencitos éste es mi segundo matrimonio y estamos intentando tener un crío si no se da pues no pasa nada pues ya se lo que es ser madre y no me voy a obsesionar con el tema si ésta vez no pega lo intentaremos una vez más y hasta ahí porque aparte de todo, éste proceso te hace subir algunos kilos al mes y te pone muy mal tanta hormona ������ yo con toda la actitud y lista para cualquier panorama, saludos desde Tamaulipas México

    ResponderEliminar
  15. Siempre las leo pero hasta ahora me daba verguenza escribir.Me llamo Maria. Son tantos los sentimientos que tengo este ultimo tiempo que "verguenza" no se quedó atras y vino. Hoy dia de hacerme la beta luego del primer ciclo de I.A. beta que NO voy a realizarme porque ya tengo sintomas premenstruales y no soportaria otro negativo ....asi que dispuesta a esperar que llegue la amiga roja en estos dias y que todo vuelva a comenzar

    ResponderEliminar

¡Dejame tu mensaje!.