Todo es un síntoma de embarazo.


Durante todo este camino he leído y participado en foros donde se tratan los diferentes temas de fertilidad, y he notado que una de las cosas que mas frecuentemente me sacan de quicio son las usuarias que se psicopatean.

Los casos que me elevan la temperatura basal al nivel de quemarme todo el útero son las preguntas de este tipo:


  • "Me duelen los ovarios el día 20 del ciclo: ¿puedo estar embarazada?".
  • "Tuve sexo cuando tenía la famosa "clara de huevo: ¿puedo estar embarazada?".
  • "Mi perro le olió la entrepierna a mi marido: ¿puedo estar embarazada?".
  • "Chicas, por favor, díganme si yo tuve sexo del día 13 al 18 y tuve flujo transparente el 17: ¿puedo estar embarazada?".
  • "¿Puede ser que tenga las trompas tapadas si me caí por las escaleras?".
  • "Si empiezo a tomar Clomifeno, ¿quedaré embarazada más rápido?".
  • "Mi novio me dejó pero justo antes tuve sexo con él, yo quiero ser madre, ¿puedo estar embarazada?". 
(las preguntas son reales, excepto la de las escaleras).

Y de esta manera, surge la catarata más estúpida de respuestas que me dan ganas de formartear la pc, dar de baja Fibertel e irme a vivir a la isla Martín García.

Es que a mi me sube la bilirrubina, como a Juan Luis Guerra, cuando leo cosas así. Una vez planteé en un foro si las personas que preguntaban esa clase de incoherencias estaban realmente listas para traer un hijo al mundo. Y así tuve que dejar de frecuentar este topic porque me convertí en la oveja violeta del rebaño. 

¿Que buscan estas mujeres?. Si realmente existiese en el mundo una persona vidente, que pueda responder con total veracidad la sarta de boludeces que preguntan, tiro el Obelisco abajo y le hago un monumento.

Partamos de la base que por internet no se puede averiguar el estado de tu útero. Ni ningún usuario de ningún foro puede prescribirte hormonas. Tenes que ir al médico. Punto.

No se puede saber si estás embarazada por internet, ni tampoco si se tienen los órganos reproductivos en su lugar porque alguien te responda "seguro que estás bien"; ni tampoco se puede saber si un espermatozoide va a fecundar un óvulo en luna llena.

¡HAGA PATRIA Y RECOMIENDE ESTE BLOG A ESAS PERSONAS QUE NO SE LES CAE UNA IDEA!

Ojo, no soy hipócrita, y también he hecho preguntas boludas, también me he ilusionado con 1 día de atraso. Entiendo que la desesperación, la duda, nos lleva a lugares recónditos en nuestra estupidez, y me declaro culpable, me pasó.

Hay que tener en cuenta que todo es un síntoma de embarazo, y nada es un síntoma de embarazo.

Nuestras cabezas nos juegan malas pasadas, si hay algo diferente en el ciclo, para nosotros es un hecho: estamos embarazados... hasta que el test nos muestre el blanco nuclear de siempre.

Al fin y al cabo psicomatizar cada síntoma nos hace mal a nosotros mismos. Hay que ser mas frío y cauto. Relajar el músculo cerebral y dejarse llevar. Porque cada persona es diferente, cada caso es diferente, cada cuerpo es diferente. Y si bien se pueden encontrar ciertas similitudes lo único que nos va a decir que estamos embarazados es un test; y no un usuario en algún foro.

Me despido con un saludo a todos y todas, como dice nuestra presi Argentina, que no discrimina en sexo ni en lavado de dinero. Te deseo una bodega impoluta como la de Baez y si querés descargarte contra usuarios psicosomáticos, acá abajo te dejo el espacio.




Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

7 comentarios:

  1. De verdad, yo dejé de leer esos foros porque se dicen unas barbaridades... pero parece que muchas buscan que les digan algo positivo, que les den una esperanza y eso es comprensible, no crees?
    demasiada desinformación pero a veces nos lo buscamos nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo Luisa!. Estamos hiper-alertas a todo lo que nos pasa y le ponemos tanta fuerza a cada mes que es lógico que caigamos en esto. Un beso grande!.

      Eliminar
  2. HIPERALERTA a 5 dias de la llegada de la regla: me duelen los pechos de forma diferente a las anteriores. ¿Sabes hacer detección de embarazos por via telemática?
    sin duda, ya me estoy poniendo nerviosa e irracional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa querida, vi tus comentarios pero recién hoy me siento un poco mejor de la angina viral que tengo.
      Ya estamos a 21, faltan 4 días... te imagino caminando por los techos... ¿o ya estás intentando relajarte?. Estoy atentaaaaaaaaaaaa a tu respuesta, ojalá sea un super positivo!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Dejame tu mensaje!.