Segunda Carta a París.

Amados bebés:

Después de una dolorosísima aspiración de folículos donde me extrajeron quince ovocitos hoy sabemos que sólo cinco eran maduros y que ahora mismo contamos con dos embrioncitos, ni más, ni menos. 
Solamente dos. Cuando nos enteramos con papá nos abrazamos fuerte, no pensamos que la matemática nos iba a responder de esta manera. Esperábamos que los números fueran otros. Pero son dos. Para mi son mis dos "potenciales" bebés... y mientras escribo estas palabras las lágrimas brotan por mis ojos.
Estoy enojada con la naturaleza y la biología, pero jamás pensé que iba a poder amar tanto a dos seres que están luchando por desarrollarse tan lejos mio. Los quiero ya conmigo.

Mañana los van a poner dentro de mi pancita, y me siento dividida en dos: una parte de mi está enojada y frustrada; otra los desea con una locura inexplicable.

No, no pensé que me fuera a sentir así por dos celulitas que se están dividiendo en una probeta, en un laboratorio obscuro, lejos de quienes más los esperan. Bebes: ¿quienes son?... ¿son como yo?... ¿son como papá?. Si son como los dos seguramente estén luchando segundo a segundo sin descanso para que los vayamos a buscar. Sin son parecidos a mi deben estar aguantando estoicamente contra uno de los dolores más inmensamente intensos que es la incertidumbre; y si son como papá, seguramente estén tranquilos llenos de paciencia, esperando que nos reencontremos.

Por favor, no pierdan la fuerza, sigan luchando para estar enérgicos, aliméntense de mis pensamientos, de mi amor sin igual que los está abrazando desde este lugar. Yo acá, ustedes allá, pero mi corazón está ahí al lado de cada uno, pensándolos y deseándoles el mejor de los viajes hasta mi.

Tengo tanto miedo mis queridos bebés, saber que son pura fragilidad, que me necesitan, que necesitan estar conmigo ahora mismo... lo sé... ¡¡que desesperación!!, siento que una parte de mi está adentro de un laboratorio, una parte que me pertenece, que es mio, que necesito que se quede conmigo... y son dos. Solamente dos células que se están dividiendo y sin embargo representan el mas increíble acto de amor que dos personas que se aman pueden hacer: SON VIDA. Son mi vida, y los dos son bienvenidos a quedarse conmigo para siempre. Les prometo que no voy a hacer diferencia de ningún tipo, los quiero a los dos, desde hoy que me confirmaron que están ahí... de que existen.

Mañana es un día especial: van a volver con nosotros, a casa y vamos a empezar a caminar juntos en las primeras semanas mas intensas que al menos yo haya vivido. Porque no va a quedar duda alguna que están ahí, solo les pido con todo mi corazón: ¡¡agárrense fuerte de mi!!, no me dejen, no se vayan a ningún lado. No tengan miedo, les prometo que voy a dedicar mi vida entera a verlos crecer, a ayudarlos a conseguir sus sueños, a formarlos, con el ejemplo de un papá y una mamá que los aman desde que decidieron ser papás.

Por favor, no abandonen, por favor, no nos dejen sin ustedes. Esto para mi dejó de ser un tratamiento de fertilidad, esto para mi se convirtió en dos pequeñas vidas, únicas e inigualables que tienen una parte mia y de papá. No, no son un escalón que nos va a hacer padres... son ustedes dos, no se si sienten ya que de seguro todavía no razonan, pero lo que sí se es que existen y son mis bebés... unos bebecitos a los que les faltan 9 meses de horneado dentro de mi... nada más.

Este nudo que tengo en la garganta no es otra cosa que mi deseo de verlos crecer. De que sigan existiendo, de que nada ni nadie los frene en este viaje desde París. Mañana a las 9 am., estaré en la clínica para recibirlos. No puedo prometer que no voy a llorar de la emoción: voy a salir "teoricamente" embarazada, porque voy a saber con certeza que van a estar adentro mio y mientras escribo estas otras palabras, la piel se me pone de gallina.

No se dan una idea desde hace cuanto que los estamos esperando, no se dan una idea de lo doloroso que es este camino... pero todo vale la pena. Vale la pena cada pinchaso, cada cita, cada ecografía, cada segundo que mi vida que pienso en tener un bebé entre mis brazos, vale cada ilusión que pusimos con papá. Solo les pido: no nos abandonen ahora.  Los quiero desde lo más profundo de mi ser, los estoy esperando con alegría y convencida que cuando lleguen a mi, van a sentir cada palabra de esta carta en cada célula de su pequeño e imperceptible ser.

Les doy la primer "orden" como mamá: abrácenme fuerte desde adentro.

El camino ya está marcado, ya no queda nada por hacer más que reunirnos en mi panza, y espero que les sirva de hogar el tiempo que sea necesario para que la vida por la que están luchando segundo a segundo les permita, en unos meses, mirar el mundo con sus propios ojos.

Los espero ansiosa, llena de amor. Maru, su mamá antes de serlo.
Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

71 comentarios:

  1. vamos reina!!!!. Se quedan, vas a ver.

    yo en mi 5 dia de estimulación, primer control y solo dos foliculos creciendo. Bajón. Respondo flojo, pero los médicos no me bajaron del tratamiento. El viernes otro control.

    Será que el número es dos?. Será?

    Un abrazo cibernético y de los otros.

    Coraje carajo.

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana!, ojalá así sea.
      Mirá despues de lo que me pasó a mi prefiero pocos maduros que muchos chotos!...

      Igual me gusta eso del número DOS... =)

      Besitos!.

      Maru.

      Eliminar
  2. Mucha Fuerza para esos chiquiss!!! de parte de otra luchadora por ser mama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moira!, y mucha fuerza para vos en tu busqueda!.

      Besotes!.

      Maru

      Eliminar
  3. Lloré desde la primera hasta la última palabra. Y aún continúa el nudo en mi garganta.... Con toda esta mezcla rara que siento ahora, pero muchísima emoción, te deseo que ese encuentro sea "Para Siempre"
    Un abrazo enorme al alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni!, lloremos de emoción y de sueños conseguidos. Cuando pude despegarme de los números empecé a vivirlo con felicidad total.. y ahora los tengo acá, nadando adentro mio!. Espero que se queden ahí los dos!.

      Besotes!.

      Maru

      Eliminar
  4. Maru, me emocionó mucho la entrada, es así como se siente uno el día de antes, y verás que emoción vas a tener mañana. Pase lo que pase para mi el mejor día de todos es el que te los ponen es un momento grande, porque están ahí ya contigo, están, incluso si los ves en el monitor....ahora preparate, te queda lo más duro, la famosa betaespera......no hay días más largos en la vida de uno pero te deseo lo mejor de corazón, que por favor, esos bebés que sí lo son, se queden con su mami....

    Mi fuerza y mi amor!!!

    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola HERMOSA NOE!, yo jamás pensé que me iba a sentir así, ni me lo imaginaba y cuando empecé a vivirlo de esta manera quedé anonadada!.

      Gracias por pasar por acá Noe!, siempre te digo sos una gran leona que recibió su recompensa de la manera más dulce!.

      Besotes!.

      Maru

      Eliminar
  5. Te deseo con todas mis fuerzas que esos dos pequeñitos se queden contigo ya para siempre.¡Mucha,mucha suerte!Nuryss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nurys!!, yo quiero lo mismo!, que ninguno me abandone!.

      Besos!.

      Maru

      Eliminar
  6. Que emoción Maru!!!!!!!!!!!
    Desde ahora fotos todos los días q ahora ya sos una más de esas q una vez te molestaron en una sala de espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil!

      Recien me hicieron la transfer, todavía no sabemos si van a implantar o no... dentro de 15 días sabremos...

      Besotes!.

      Maru

      Eliminar
  7. Hola Maru!!! Cuanta emoción!!
    Es increíble como logras poner en palabras todo lo que sentimos las que pasamos por esto... es una montaña rusa de sentimientos pero seguro que mañana va a ser el momento mas emocionante de este tratamiento, a partir de mañana sentite mama, empolla esos embriones( tus bebes) y, como bien dijiste, ordenales que se queden con vos..
    Después de 2 ectopicos cuando hice mi primer tratamiento los días de betaespera los viví como mama, y aunque no se quedaron conmigo no pierdo las esperanzas y sigo sintiéndome mama de dos luchadores que me están esperando para transferirse dentro mio...
    toda la suerte para mañana y es momento que saques la bolsa antiestres que te regalaron para tu cumple para pasar esta espera...
    Besos
    Analia Herrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita, vas a ver como esos dos campeones que te están esperando se van a aferrar a vos con toda la fuerza!. Ya sufriste demasiado este camino, y va siendo tiempo que tengas lo que te merecés: 1 o 2 milagros! jajaja.

      Gracias por los deseos... así es... estoy empollándolos jajajajaja.

      Besotes!.

      Maru

      Eliminar
  8. Hola Maru, hace unos días descubrí tu blog y me vengo riendo y emocionando alternativamente con tus textos. Estoy por emprender este camino así que me voy haciendo a la idea... Te deseo lo mejor para mañana y pensá que son dos, y si tenés suerte vas a estar como una gran amiga mía, que hace 10 meses estaba en tu misma situación, con el mismo temor y los dedos cruzados, y ahora tiene dos hermosos pibitos de un mes en la casa. Gran suerte para vos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!, gracias!!... que lindo saber que ahi se hizo el milagro doble!... por un lado lamento mucho que tengas que embarcarte en este camino, pero ya sabés cualquier cosa acá hay mucha hermandad infértil para ayudarte en lo que necesites.

      Besos!.

      Maru

      Eliminar
  9. maru preciosa!!!muchisimo animo y fuerza desde españa. fuerza tambien a esas dos celulitas k ya veras como al final se kedaran contigo. una persona k tiene tanto amor x dar no se keda sola!!! mañana vas a poder "sentirte mama", ese sentimiento k todas anhelamos cuanto antes. un abrazo muy fuerte. sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara querida que lindo leerte!, me emocionas con lo que decís!!!. Ya estoy acá con mis dos CELU-BEBES dentro mio esperando que en 15 días me den la noticia que decidieron quedarse conmigo!!!!.

      Beso gigante desde el Sur de mundo =)

      Maru

      Eliminar
  10. Te deseo toda la suerte del mundo miniña. .que lo mereces ...ojalá salgan adelante esos dos bebés que en nada tendrás contigo...ojalá pronto nos des esa buena noticia ...me emocioné muchísimo al leer esto que escribiste toda la fuerza del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, ¡gracias!, ojalá así sea... sé que las "buenas noticias" nos alientan a todas y nos llenan de esperanza para seguir en la lucha, espero que dentro de poco les pueda servir para eso!.

      Besotes!.

      Maru

      Eliminar
  11. Suerte Maru para mañana, todo saldrá bien!!!! Te estamos acompañando ya paso la parte mas dura.. Fuerza leona!!!!
    Cuanta emoción.... Te mando un beso enormeee...
    Franki2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franki!!, acá estoy yo y mis dos leoncito/as jajaja lo escribo y no lo puedo creer!... es un sentimiento nuevo de amor indescriptible, no quiero hacer fuerza ni para hacer "pichí" jajajajaja que naba!!!!.

      Besote enormeeeeeeeee!!

      Maru

      Eliminar
  12. Muy bonito!! Te deseo lo mejor. Un abrazo.
    Bicorneinfertil

    ResponderEliminar
  13. Fuerzaaaaaa!! Nada más que energía positiva desde lejos!!!
    Besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias GUAPA como dicen mis amigas Españolas jajaja. Me llega esa marea de positivismo!.

      Besos!.

      Maru

      Eliminar
  14. Todo el amor y la fuerza para mañana y pasado y el resto de todos los dias que quedan por delante.......
    Besossssssssssss Paula

    ResponderEliminar
  15. Hoy es tu día Maru, vuestro día... todo va a ir genial. Estoy contentísima por tí y no he dejado de llorar leyendo esto.
    Pase lo que pase tu ya eres mamá, no tengo ninguna duda.
    animo familia! que ya estais en camino.
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Luisa sos un sol que brilla a pesar de todo!. Te deseo toda la fuerza que haya en el planeta para que puedas seguir adelante.

      Beso enorme amiga!!!.

      Besazo!!.

      Maru.

      Eliminar
  16. Mucha energía de la buena buena para que les vaya fenomenal. Ya me encargo yo de darle un empujón a esa carta y que llegue a destino parisino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, gracias!!!... vos estás cerca más cerca de París!, traducimela al francés jajaja.

      PD: FELICITACIONES POR GANAR EL CONCURSO!! =)

      Besazos!.

      Maru

      Eliminar
  17. Hola Maru

    Que BOnita Carta

    Hoy ya estarán contigo o estarán a punto de ponértelos, espero que todo os vaya genial.

    Tu Carta a esos pequeñitos, me ha traído recuerdos de la que yo un día le escribía los míos...conozco esa sensación, conozco ese amor....

    Un Besico Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katri!, gracias... ¡ya están acá conmigo, ahora a esperar a ver si deciden quedarse!..

      Tus carta debe ser hermosa Katri. Gracias!.

      Besotes!.

      Maru.

      Eliminar
  18. Precioso !!!! Te deseo mucha suerte !!

    Hannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hannah hermosa. ¡¡Gracias!!.
      Un beso grande.
      Maru.

      Eliminar
  19. Maru cuanto conozco esos sentimientos!!!Hermosas todas y cada una d tus palabras y tan reales los sentimiEntos encontrados Uno es mama xq fabrica esos bebuchis Recuerdo q cuando me pasaban el parte de los embriones x telefono yo hablaba d mis bebitos y cuando t los muestran en el monitoreo los estas viendo Son tus bebes!! xq con ayudA d la cieNcia fabricaste vida!! Te deseo todA la luz para pasar esta betaespera con optimismo y fe Pronto seran tiempos de buenas noticias !!! Pd: perdon por la ausencia d acentos es este bendito telefono q me hAce renegAr. Besos Angelina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelina bonita!, es así tal cual lo contás porque me sentí como vos... Gracias Angelina, en serio, ojalá algún día la luz nos toque a todas!!!.

      Y no te hagas problema por los acentos (jajaja) con tan lindas palabras no importa nada.

      Besos!.

      Maru-

      Eliminar
    2. Hola MARU!!! ayer que descubrí tu blog... las descubrí a todas, tal es así, que anoche en vez de arroz... cenamos sushi... no podía para de leer y cuando me acorde de la cena, ya era el preparado perfecto! arroz pasado, un pegote!!! Pero yo seguí feliz, leyendo... y mi esposo miraba de reojo y me decía: en que andas gorda???; y yo le conteste: leyendo... conociendo a mujeres que viven lo mismo que yo, que les pasa lo mismo que a nosotros... de una forma u otra, el objetivo en común, es tener nuestros bebes, poder quedar embarazadas y ser Mama, tener hijitos sanitos y darles todo el amor, que estamos esperando desde hace un tiempo poder entregar... En cualquier momento te escribo, les escribo a todas, para contarles que me paso y que me pasa, porque se que me van a entender, porque las leo y me reflejo... ahora entiendo que NO SOY MALA... que lo que pienso, es algo que sentimos todas...y me tranquiliza saber que no cambie, que no deje de ser yo... que cuando el milagro suceda, voy a recuperar mi dulzura y generosidad... que mientras tanto esta tapada por el enojo, ese que me hace convertirme en un diablo, a la hora de vivir todas las situaciones, que con tu genial humor describís, pero que en en vivo y en directo son patéticas y sacan nuestro peor instinto asesino!!! Un beso grande MARU, un beso a todass!!! Lu

      Eliminar
    3. Que bruta!!! Tanta emoción... perdí de vista mi deseo final: ÉXITOS... YA ESTA!!! LLEGO TU MOMENTO... ESTÁN AHÍ, LOS DOS, ESPERANDO ANSIOSOS... NO TANTO COMO VOS, ELLOS YA SABEN QUIEN SOS, QUE LOS VAS A BUSCAR Y QUE DE AHORA EN MAS COMIENZAN JUNTOS, LOS CUATRO A VIVIR EL SUEÑO QUE SE ESTA HACIENDO REALIDAD... TE ABRAZO DESDE ACÁ CON EL CORAZÓN!!! MUCHA FUERZA, CUÍDATE QUE LO MEJOR YA TE ESTA PASANDO!!! LU.-

      Eliminar
    4. Jajajaja Gracias Lu!!!... que honor jajajajaja. Gracias por compartir parte de tu historia y ojalá vayas contando como vas llegando al destino que todas estamos buscando!.

      Beso!.

      Maru

      Eliminar
  20. Maru, hola a los cuatro. Ya están ahí, seguros, sin la angustia de incertidumbre, con su mamá y papá que tanto amor le ponen a esto. Tiemblo en la oficina porque me estoy tragando las lágrimas. Me falta mes y pico para estar en tu situación, o al menos, lograr estarlo porque (como siempre algo falla) parecería ser mala respondedora (que me suena a ponedora, que es lo mismo básicamente). Y te admiro y te veo tanto más sana, más valiente y más todo. Y pienso que emocionalmente tengo tanto que aprender... Las embarzadas "porque vino y fue facil" me generan envidia y frutracion y vos me generás una ternura y una necesidad de inventar algo que te asegure HOY y AHORA que ya está, que se quedan, que en nueve meses te van a despertar en estéreo (en el mejor de los casos) que te van a escupir papilla, pìntar las paredes con los pañales y vomitarte el mejor saco con leche cortada. Empatía, pura empatía. Un abrazo de esta infértil a vos mamá, embarazada. Teóricamente las pelotas, están ahí. Vamos los 4!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos la culpable de mis lágrimas de emoción de esta tarde, porque tu comentario me emocionó tan profundamente... (me seco los ojos para seguir).
      Me dejaste sin palabras, solo me sale GRACIAS por tocarme así el corazón... me hacés sentirlo tan real que ya quiero tocarlo con las manos (a los dos). PUCHA!, yo te hago llorar o vos me hacés llorar a mi! jajajajaja.

      Un beso giganteeeeeeeee!!!.

      Maru

      Eliminar
    2. Maremoto de lágrimas!!! Si quedáramos embarazas llorando, otra que Maru Botana! Jajajaja. Vamos linda, ya lloré con tu respuesta (te escribi en facebook con mi nombre de persona hormonal). Me aliviaste con una minima boludez: "Deje de fumar hace dos días", yo pense que era la única que todavia fumaba, porque me siento muy culpable, pero a veces no se que mierda hacer con la ansiedad. Baje la cantidad a no llevar puchos encima, bueno, me queda poco igual, espero. Cuidense muchos los cuatro. Besos a montones!!! (Gaby, la mamá de Huev@)

      Eliminar
    3. Ay Gaby... me hiciste reir en un día del orto, así que GRACIAS jajajaja.

      Preparate amiga virtual porque cuando te toque dejar el puchito... es betaespera+abstinencia... mamita un combo que gozo día a día!!!!.

      (vengo de tener dos dias de mierca, consecutivos: http://quemepartaunmilagro.blogspot.com.ar/p/hoy-te-dejo-un-resumen-de-mis.html )

      Besotes!!

      Eliminar
  21. Hola Maru! Hace un mes descubrí tu blog por una amiga y me emocioné, lloré y me reí leyendo tus aventuras por ser mamá. Yo esté mes empiezo mi primer ciclo de IA y tengo un mezcla de nervios y emoción!!! Bueno sólo desearte lo mejor y q esos bebés se queden ahí en tu nidito para hacerte la mamá más feliz del mundo. Ah! No sabes lo que me sirvió leer todas las experiencias de la #infertilpandy, es buenísimo encontrar gente q entienda perfectamente como nos sentimos. Bueno te deje q me lío. Mucha suerte desde Salamanca. Flavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fla!, pero que gusto verte, muchas gracias por tan lindos deseos!... ojalá te quedés en la IA y no tengas que pasar por otros tratamientos!... ya vamos aprendiendo nuestras historias. Un beso grandote!.

      Maru.

      Eliminar
    2. Flavia, yo arranco con la primera IA el mes que viene, a ver si nos va bien!!! ojalááááá!!
      Contá como vas así me das fuerza!! jejeje
      Nao

      Eliminar
  22. Maria Laura C · Buenos Aires
    no paro de asombrarme de la gran capacidad que tenes para expresar tantos sentimientos, Dios va a estar con ustedes y tambien la energia de todas nosotras las que te leemos .Siempre me pasa lo mismo tengo que parar de leer para secarme las lagrimas que nublan mis ojos, no puedo dejar de agradecerte por este espacio , no creo que llegues a comprender la dimension de la importancia que tiene esto para mi, si estoy en un dia malo , triste, empiezo a leer algo y me rio y lloro al mismo tiempo y ya no me siento tan sola.Todo lo mejor !!!! y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!, gracias a vos por dejar tan lindo comentario. Me pone contenta describir mis sentimientos y ver que son compartidos de esta manera!!... igual te confieso que me hiciste poner colorada jajajajajajaja. Pero lo más importante es que te ayuda de alguna manera!.

      Un beso gigante!!!.

      Maru

      Eliminar
  23. seguro que esos dos solcitos se van a querer quedar con ustedes ,y donde podrian estar mejor y mas amados?sos una gran mujer ,gracias por compartir este sueño con tantas otras soñadoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que así sea Lau!.. ojalá!... y vos también estás luchando y eso te convierte en una leona como digo yo!!.

      Eliminar
    2. sos increible no puedo creer ademas que te tomes el tiempo y tengas las ganas de responder a todas

      Eliminar
    3. Jajaja Lau!, si cada una se toma la molestia en dejarme tan lindos mensajes es lo mínimo que puedo hacer yo!!!. (aunque a veces tardo un poco es que con la betaespera estoy un tanto alejada de la PC).

      Eliminar
  24. Y fue hace 2 semanas que te encontré, leí TODO tu blog en una tarde, lloré como una descocida de emoción, de bronca, de admiración, lloré como sólo lloramos las que transitamos por este camino...y esperé hasta hoy para escribirte porque hoy sabía que lloraría de alegría!!!... teoricamente embarazada?? no nena!!!... TE ESTAN PARTIENDO DOS MILAGROS!!!!... muy muy adetro tuyo tenes VIDA!!!... ésta noche es una noche muy especial, diferente a todas las anteriores, ésta noche descansen los 4 muy muy apretaditos y soñá, soñá que esa beta será un positivo imponente y magestuoso como el sol!!! =)
    Maru (tocayas!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru tocaya querida!!! me hiciste emocionar!!, a veces es tan dificl entender que hay dos pequeñas y diminutas vidas nadando adentro mio... solo espero que se agarren fuerte y que se queden conmigo para siempre!!!!!!!!!!!!!.

      Sos una dulceeeeeee,

      Besotes

      Maru, con lagrimas en los ojos jajaja.

      Eliminar
  25. Maru como siempre, me emociona hasta el tuetano su sensibilidad y como describis el arduo camino.
    El nudo de mi garganta no afloja.... Besos del alma y abrazo enorme!

    Ely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ely, gracias a vos por dejar tan lindo mensaje.

      Abrazo y beso gigante para vos!.

      Maru.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Vale querida!, ojalá pueda cantar positivo, por ahora es todo un deseo de amor tan grande que no me entra en el pecho!.

      Ojalá tengas tu milagro cada vez mas cerca!!!

      Gracias leona!, te mando un beso enorme!.

      Maru.

      Eliminar
  27. ánimo guapa!!! mucha mucha suerte!!! Mucha fuerza y calma para estos días de espera. Deseando leer la buena noticia :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa gracias de todo corazón... estoy intentando contenerme, es que encima dejé el cigarrillo, así que estoy juntando paciencia por todos lados!.

      Gracias y lo mismo para vos.

      Maru.

      Eliminar
  28. Holis Maru,
    Descubri el Blog y me enamore, aunque yo ya soy más veterana en todo esto, pues al igual que todas me toco comenzar de 0 y lo hice , luego de 2 años de espera, 2 invitro uno - y un gran ++ reciente, estoy de nuevo en la lucha y lo único que puedo decir es que mientras vivamos hay q intentarlo, sin importar Nada, solo nosotras lo entendemos, asi que a luchar y a vencer!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selenita!,

      Gracias por dejar tu comentario, hoy estaba necesitando leer justamente algo así, una veterana que no se frena por nada del mundo.

      GRACIAS SELENITA!!

      Un beso grande.

      Maru.

      Eliminar
  29. Te mando toda la suerte, mucha fuerza y
    Declarate embarazada.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta demasiado!!!. Gracias igual...

      Besos.

      Maru.

      Eliminar
  30. hola senti tanta emocion al leer tu blok , te deseo toda la suerte del mundo toda saldra bien

    ResponderEliminar
  31. Querida Maru, leerte es como volver el tiempo atrás y encontrarme conmigo misma... Cuantas ansias, esperanzas y amor hay en este recorrido! Todo va a salir muy bien! Los milagros de la vida son asi, te ocurren y te cambian para siempre, el mio se llama Bautista y llegó después de mucho camino recorrido, se hizo rogar pero acá está! Nunca, jamás pierdas las esperanzas, ese es mi mayor aprendizaje y te lo quiero regalar! Un abrazo enorme!
    Maru

    ResponderEliminar
  32. Carolina Ventimiglia Rosario10 de septiembre de 2013, 0:18

    Hermosa tu carta, palabras más, palabras menos es también mi sentimiento!
    Con 1 sólo embrioncito campeón y mi fecha de beta mañana 10/9 les digo que vale la pena cada dolorcito, cada esperanza, cada pasito en el camino, cada obstáculo resuelto, cada tropezón sin caída....TVALE TODO POR NUESTROS HIJITOS!!!
    Esperanzada, entusiasmada nos deseo a todas un enorme POSITIVO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Gracias Maru por compartirlo, besos
    Caro

    ResponderEliminar
  33. Me tocaste el alma!!!!!!!!!!!!!!!!! son las mismas palabras que yo escribiria, fuerzas a esos dos bebes y que se aferren fuertee! Deben estar orgullosos de una mama asi, yo tambien he escribot un par de cartas a paris! Despues te las comparto. Sos una luchadora todo va a salir bien! Contanos! Besos

    ResponderEliminar
  34. Maru!!! Hola, como estas?

    Hace días que entro en búsqueda de noticias!!!

    Como se sienten tus pequeños? Como te sentís vos?

    Espero estés disfrutando cada momento, cada paso que transiten... ya comenzó lo mejor, ahora resta disfrutarlo, tener Fe, Esperanza y mucha Convicción de que llego el momento y es ESTE!!!

    Ahora debes tener apenitas "otro poquitito mas de paciencia" y en breve, comenzar a hacer realidad la planificación que significa un Bebe en la Familia... ni te digo en tu caso: Dos bebes en la Familia!!!

    Estoy ansiosa a tus novedades, las espero pronto, para celebrar juntas desde el lugar donde nos encontremos!!!

    Besos y abrazos suficientes para uds!!! wowww... ya son cuatro!!! ahora hay que pensar bien a la hora de invitarlos a un festejo!!! ja ja... Cuídate mucho, cuídalos!!! Lu.-

    ResponderEliminar

¡Dejame tu mensaje!.