Quiero saber de vos.

Quiero que me cuentes tu historia, y esta es la razón:

Estaba yendo a la oficina. Por primera vez el tiempo me sobraba. No tenía que correr ni apurarme. Sin embargo tomé un taxi. El taxista que me tocó tenía ganas de conversar y rompió el hielo con el clásico informativo climático: "hoy hace un lindo día, ¿no?". Si, la verdad que si: el clima templado, el cielo despejado y la gente ya comienza a vestirse con remeras y camisas manga corta de colores vivos.
La primavera tocó fondo en Buenos Aires. Y el taxista siguió hablando y yo me perdí en el viaje. Simplemente asentía con un vago: "claro... por supuesto... si... tiene razón...". Alguien me quería contar de su vida y fue agradable. No tenía que pensar en consejos, recomendaciones, ni dar opiniones sobre leyes ni decretos reglamentarios. Simplemente escucharlo y perderme en su relato de 15 minutos, que fue lo que duró el viaje. 

A veces está bueno que te cuenten una historia de verdad, en primera persona, y solamente ser el espectador. Cada una de ustedes tiene una para contar. Y me gustaría conocerla. Así que hoy voy a hacer algo que me viene dando vueltas en la cabeza hace un tiempo: contame tu historia, quiero saber de vos.

Por eso voy a crear una sección en el blog dedicado a las historias que quieran contarme, para que pueda publicarlas en mi casa virtual. Seguramente muchas prefieran permanecer en el anonimato, eso se puede respetar. Contame tu historia, sólo te pido que incluyas estas cosas en el relato: 

Respecto a vos:
Tu nombre (si lo querés publicar)
A que te dedicás.
Que es lo que más te gusta hacer.
Que es lo que menos te gusta hacer.
La anécdota más graciosa que te haya pasado.
Respecto a la fertilidad:
Fecha en la cual empezaste a buscar.
Diagnostico.
Tratamientos.
Que es lo mejor que te pasó en todo este tiempo.
Que aprendiste hasta hoy.
Respecto a "¡Que me Parta un Milagro!":
Como conociste el blog.
Que es lo que más y menos te gusta.


No te apures, tomate tu tiempo, relajate, a veces escribir es liberador (lo digo con conocimiento de causa)... porque vos también tenés una historia que contar: ¿te animás a escribirla?. Mandámela a quemepartaunmilagro@gmail.com para que la publique en esta sección.



... todavía no hay premios, pero una nunca sabe.




Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

20 comentarios:

  1. Me encanta la idea Maru!!!! Yo me apunto. Ya te enviaré mi historia. Un besote

    ResponderEliminar
  2. MARU AQUI TE DEJO MI HISTORIA,ES MUY BUENA IDEA CARIÑO.BESOTESSSSSSSSSSSSSS http://luchaporsermama.blogspot.com.es/2013/10/la-historia-de-mi-vida.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, flor de lucharadora que sos!. Me tengo que poner al día con mis blogs amigos. Mil gracias!!

      Eliminar
  3. hay maru!!!cuanto tiempo sin escribirte!!!tengo unos dias de bajonazos........resulta k tenia k esperar a k me bajase la warry para hacerme los analisis y la histerosalpingografia, y justo me intoxique con unos huevos y estuve ingresada de salmonelosis, y justo hay en el hospital me bajo mi querida amiga. Total k ni analisi, ni prueba ni nada....a esperar otros dos meses a k me vuelva a bajar y poder hacerme las pruebas k es lo ultimo k me keda, y se suponia k en enero empezabamos la IA y ahora con esto se retrasa dos meses.y mientras dos amigas mias estan para dar a luz. una le keda un mes y a la otra dos. Encima mi amiga con todo su tacto, coge ayer y me manda una foto de la cuna, k la acababa de montar y preparar. Osea justo k estoy ingresada, en plena warry, y asumiendo k todo se retrasa, tengo k ver esa foto, la foto k se me repite en mi mente cada momento. Pero nadie me entiende!!!dos meses mas para mi es un suplicio, es tiempo perdido, tiempo alejada de mi bebe!!!y pensar k cuando ellas se quedaron embarazadas yo ya llevaba casi un año intentando, y me decian: no te preocupes, antes de k demos a luz ya estaras tu e iremos juntas al parke...patatin patatan!!! y ya lo tienen hay, a un paso, y yo nose ni cuando!!!Esto es super injusto, y mira k x otro lado intento pensar, bueno, no te preocupes sara k ellas van a pasar muchos dolores, van a pasar noches sin dormir, ojeras, el trabajo, los niños, mientras yo dormire y saldre donde me de la gana!!!pero no me sirve nada de nada, al final acabo pensando k me da igual, k no me importa sufrir lo k sea x tener a mi bebe conmigo. El bebe k ya siento mio!!!! :,( Dicen los medicos k en principio parece k va a ser facil k nos quedemos, mi marido tiene niveles normales, aunk un poko bajo la movilidad, y yo respondo a los tratamientos. Espero k todo salga bien, xk estoy cansada de los negativos y de las esperas!!! tu como vas??cuando vuelves a empezar??me alegro de k estes ocupadita en el trabajo, asi x lo menos mantienes la mente ocupada, k yo ahora en casa metida me agobio un huevillo(y nunca mejor dicho) jejejeje. un beso muy grande y gracias x "leercucharme". Saraa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!, que lindo saber de vos, lástima que te pegó la Salmonela. Pero pensá esto: mejor estar bien al 100% antes del tratamiento!. Entiendo que dos meses te parezca mucho, pero pensá que pasan rápido, yo toavía no caigo que en agosto fue mi FIV, ya estamos por empezar Noviembre!, y todavía me queda tiempo para el próximo tratamiento porque me estoy por hacer una biopsia de células NK cuyos resultados tardan: UN MES así que mejor tomarlo con calma, ayer me enteré que una hermana-infertil que buscaba hace 5 años quedó embarazada!... CINCO AÑOS, y no bajó los brazos. No me siento en posición para quejarme, intento verlo así para que sea más llevadera la espera. Te mando un besote gigante y paciencia con las "parturienzas" jajaja!.

      Eliminar
    2. si eso creo, que mejor eliminarla x completo!!!voy a intentar distraerme to lo k pueda hasta k yegue todo!!el dia 4 empiezo un nuevo trabajo y estoy muy ilusionada, voy a cuidar 3 niños y bueno, al menos asi me cargo un poquito de chiquillos y me olvido un poko de lo mio jejeje. lo k peor yevo es lo de mis amigas la verdad.......uff!!!pero yoo ya tendre mi momento!!!aunk si tengo k esperar 5 años me va a dar un yuyu jejeje, aunk la verdad k siempre sacamos fuerzas!!!ya me iras contando como vas, k yo seguire leyendo el blog, igual tu proxima FIV coincide con mi IA jeje. un beso luchadora Sara

      Eliminar
  4. Me encantó la propuesta! No estamos solos en este camino y sería fantástico conocer la historia de otros caminantes... así el viaje se hace más entretenido y cuando te quieras dar cuenta, llegamos a destino ; )
    Me pondré manos a la obra y en unos días te la envío. Abrazo para todas! Lorena Dorrego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!, es la idea, mil gracias y espero tu historia!!!. Un besote grande!

      Eliminar
  5. Grosa!!!!!! como siempre lo digo, me trajiste luz Maru, soy Flor, y ya mismo te mando mi historia, va a estar genial leer las historias de las leonas, es un paso más en el camino que estoy segura nos va a aliviar muchisimo!!! Abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, vos Flor!, ya te tengo acá mañana empiezo a publicarlas!!!!. besote grandeeee!!.

      Eliminar
  6. Hola mi compañera de ruta, acá estoy!!! recuperándome, la verdad este me mato, tenía tantas ilusiones de que funcione ya que era FIV y que ninguno de los dos tenemos ningún problema..
    Estuve alejada xq mi cabeza no daba mas no quería saber nada de nada, ni positivos, ni negativos, ni tratamientos por eso me tome un poco de distancia, IGUAL ya estoy mejor, ja, viste que nosotras sacamos fuerzas de donde no tenemos ... Ahora vamos a ver si hacemos la transferencia en noviembre o diciembre tengo que hablar con la doc la semana que viene , después te cuento..
    Como andas ustedes?
    te mando un fuerte abrazo..
    FRANKI 2013..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frankie, no está nada mal tomar un poco de carrera para empezar de nuevo, lo positivo es que te están esperando. Que no te vuelva loca la espera!!. Yo estoy esperando para hacerme la biopsia así que tengo para dos meses más. Es así, esperar o reventar.

      Un besote!.

      Eliminar
  7. Maru, mi historia ya la tenes pero ahora te respondo las otras cosas.
    Te kiero lokita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil, leí tu mensaje ahora voy a responder por ahí. Besotes!!

      Eliminar
  8. Que buena idea Maru Millan!!! Ya te voy a mandar mi historia...
    Muchos besos hermana infertil
    Analia Herrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Maru Milán, me sigue causando gracia jajajajaja. Besote grande Ana (con nombre y todo jajajaja)

      Eliminar
  9. Guauuuu... que bueno, ahora aparezco con nombre, jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  10. MUy buena idea Maru, la semana que viene te envio mi historia y desde ya dono un regalito de mi microemprendimiento para que esta entrada tenga regalo. Beso a todas. Msol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Sol!, buenísimo la espero!!. Besotes!!

      Eliminar

¡Dejame tu mensaje!.