Las bolas de cristal.

Después de haber dedicado minutos, horas, días y semanas a leer cosas relacionadas con cuestiones que anticipen el estado de un SI/NO embarazo, he llegado a la conclusión que el premio para la predicción del futuro se lo lleva las tetas. Es que las tetas son quienes en definitiva creemos que nos dan la respuesta que buscamos. Y todo empieza una semana antes de que llegue la Tía Colorada.

La sesión de esoterismo comienza estando completamente en bolas frente al espejo del baño. Comentario aparte: siempre hay espejo en el baño, no importa si vivís en un monoambiente o en una mansión: si necesitás un espejo hay que ir al baño. Bien, una se coloca frente a la imagen que devuelve el espejo y empieza el examen de las gemelas en toda su gloria. Aunque de gemelas no tienen nada ya que siempre hay alguna más grande que la otra (para las tetonas) o una mas chica que la otra (paras las tabloides), inclusive también hay una más caída que la otra  (para menores de 25 años) y una menos parada que la otra (para las de 30 en adelante). Esto obviamente que se descubre en el camino de la infertilidad porque antes sólo nos importaba que el push-up hiciera bien su trabajo.

Este es el puntapié inicial: un completo examen morfológico de las "amigas".

Lo que sigue es un acercamiento visual lo máximo posible -o lo que permita el banitori- al espejo, para hacer una investigación a nivel microscópico-ocular. Acá todas desearíamos tener una foto de nuestras gomas de hace una semana para poder comparar mejor. El mapa de venas es esencial para leer a las tetas como la borra de café: ya que si el flujo tetiano aumentó, dichas venas se ensanchan... y si se ensanchan: damos por seguro que es un síntoma de embarazo, of course. Se observa el color de la piel y elasticidad de la misma.

A continuación viene la parte que más le gusta a los chicos: controlar la sensibilidad y el dolor. Si estas variables están aumentadas, obviamente es síntoma de embarazo. Y si alguien nos espió seguramente le dimos unos segundos de placer voyerístico.

El quilombo arranca cuando a una de las dos tetas se le ocurre ser "la diferente", ya que la teoría nada nos dice sobre diferencias tetianas debido a que los síntomas de embarazo por vía tetística se dan en forma simétrica.

La ausencia de respuesta a esta diferencia nos hace recurrir al -siempre de guardia- Dr. Google y las preguntas que hacemos varían entre estas:

"Una teta me duele mas que otra, síntoma de embarazo".
"Tengo una goma mas hinchada que la otra una semana antes de que me venga la Tia Colorada, síntoma de embarazo".
"Falta una semana para que me venga nunca me hice una mamografía y tengo una más dura que la otra, síntoma de embarazo".

Quiero alertar que el Dr. Google siempre nos va a dar respuestas relacionadas con las palabras que colocamos en la búsqueda, así que en el caso de que se desee obtener una respuesta objetiva no hay que inducir a la misma por lo que debemos obviar de la búsqueda la frase "síntoma de embarazo". Esto por lo general no se analiza, entonces Dr. Google nos indica que en efecto, podríamos estar embarazadas y la excitación continua. ¡Hurra por el Dr. Google!.

Jamás en toda la existencia una mujer inspeccionó con tanto detalle sus pezones buscando cambios de coloración: más rosas, mas marrones, más grandes, más duros (para realizar esta parte del análisis debemos cerrar las ventanas ya que se entiende que el frío puede interferir en el resultado del estudio). Una podría jurar que hay un cambio de coloración tetística. Y otra vez se recurre al Dr. Google:

"Mis pezones cambiaron de color, síntoma de embarazo".

El Dr. Google interpreta lo mismo y otra vez indica que podrías estar embarazada. ¡Amamos al Dr. Google!.

NO debemos preguntarle a nuestros maridos/compañeros/cónyuges o parejas si "ven alguna diferencia", ya que la respuesta que se recibirá probablemente sea: "no se amor, para mi están iguales, lo que te pongas te va a quedar bien"... nunca entienden nada.

De esta manera le hemos dado a las gemelas fantásticas el mejor examen médico que podría darle cualquier especialista que estudió 10 años en una universidad al pedo, porque mejor que nosotras y el Dr. Google no existe nadie.

Para cuando hemos finalizado, llega la Tía Colorada. La estúpida e inesperada Tía Colorada.

En fin, no hay de que preocuparse. Esto sólo ha sido un capítulo más en la historia de aprender sobre síntomas precoces de embarazo. Sólo hay una lección que no terminamos de aprender, ya que el ciclo que viene volveremos a caer en la tentación de usar nuestras propias bolas de cristal, con tal de saber antes si este camino de búsqueda llega a su fin.




Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

37 comentarios:

  1. Ja jajaja Que buena entrada me he reído mucho con ella, y es totalmente cierta doy fe de ello ; )

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por dejar tu comentario Katrina!. Creo que somos varias las que damos fe de esto jajaja. Un beso!.

      Eliminar
  2. Jajajajja me encanta!! La de meneos que le he dado yo a mis bolas de cristal, y la de busquedas en google para terminar leyendo lo que una queria leer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema me parece: terminamos leyendo lo que queremos leer y nos volvemos LOOOCAAAS de emoción. Gracias por pasar. Beso grande!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Nooooo, mi querida Española en Niza!... Google es buenito siempre me dice lo que quiero escuchar jajajajajaja.

      Eliminar
  4. jjajajajajajajajaja!!! me encanta, me encantaaaaa!!! Echaba de menos tu forma de escribir.
    Gracias!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lola!, yo extrañaba escribir también!. Ya regresé espero poder estar más seguido. Beso grande y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Maru genia!!! y si tomamos hormonas el cambio lo vemos cada día de toda la Betaespera, lo que es muy similar a la muerte misma, me reí mucho, besos hermosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor!, es cierto yo parecía vendedora de melones en plena ICSI que manera de sufrir. Besotes y gracias como siempre!!

      Eliminar
  6. Ah jajajajjaja cuanta verdad!! Somos egresadas en la universidad tetistica!! Jajja maru necesitaba reirme! Y entre a chusmear, por suerte me encontre con esto Gracias genia! Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Angie como andas?, ¿que es de tu vida?... acá estamos al ruedo con las risas nuevamente. Beso grandote!!

      Eliminar
  7. Me meo con tu entrada!! cuanta razón tienes!!!!! jajajajajajjaja

    Moagssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alpaquita que honor leerte, gracias por pasar te mando un beso grandote!

      Eliminar
  8. Maru sos unica que manera de reirme, pero te olvidastes de algo aparte del color dicen q en el pezon fuera del color se forman como unos granitos q aumentan de tamaño. te juro q en cada beta desespera digo lo mismo me voy a sacar una foto de las gemelas antes asi las comparos, pero nunca me acuerdo jajajajaja y ahora con la estimulacion q tengo tienen un tamaño q me asustan. jejejjejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sil tenés mucha razón!, ahora acordate de hacer una carpeta oculta en la PC que se llame "estado tetístico" y ponele fecha a las fotos jajajajajajaj.

      Besos genia!

      Eliminar
  9. Me he reido un montón, y vamos que tienes toda la razón, yo también me las miro y siempre noto algún síntoma, que por supuesto voy a consultar con Google.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, Google se transformó de un buscador a una enciclopedia, ¿verdad? ajajajja. Besos y gracias!.

      Eliminar
  10. jaja si me las habré examinado!!!! Pero la verdad es que cuando logré mi tan ansiado positivo, las guachas estaban exactamente igual que todos los meses!!!!! Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau gracias por tu mensaje porque sos la evidencia por la cual NO debemos consultarlas... no funciona!. Jajajajaa. Besos, gracias y felicidades por ese hermoso positivo!!!:

      Eliminar
  11. Sos una capa!!!!!!!!!! me hiciste reir!!! genial y tal cual!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epaaaa, tu mensaje me pone de 10.000 colores :$ jajajaja, gracias!!!

      Eliminar
  12. Jaja... Que genialidad tu Exacta descripción del caso... Fue un ilustre paso a paso, de al menos, cada mes de mis días, desde que emprendimos nuevamente la búsqueda. De todos modos, te cuento que en mi primer ( y único embarazo, cesarea, etc, etc sin bebe a la fecha) no sentí jamás cambios... Fue todo tan simple, que ahora, sin resultado alguno, sin embarazo ni rastros de el... Siento " casi" una orquesta en mi cuerpo... Y nadaaaaaaaa... Así que, mis gemelas, predicen mal, son la excepción de la regla!!!
    Quedo divina la pagina renovada!!!
    Espero estés muy bien, beso enormeee para vos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Primero que nada gracias por lo de la página!!.
      Pero escuchame, aparentemente es todo un mito esto, arriba Laura publicó que cuando tuvo su "+" no sintió ningún cambio... yo siento siempre pero unos días antes de que me llegue la Tia así que soy una convencida que el día que me llegue, el POSITIVO por las bolas de cristal seguro que no me entero jajaja.

      ¡Gracias!, besote gigante!!

      Eliminar
    2. no es un mitooooo, las mias son dos cabezas de enanos, duelen como no sabes.... me saco el corpiño y vuelcoooo. Bueno, siempre fui tetona, ahora el doble y duelen duelen duelen posta!!, pero bueno... a bancarla.
      Cómo andás Maru?, en qué etapa andamos?????
      Yo finalmente con un solo porotito que anda cumpliendo la semana 10 y un dia y dos horas con 44 minutos :)
      Soy una larva que se duerme por los rincones, más hincha pelotas y quejona que nunca en la vida y nunca vi tan feliz a mi chico irse a laburar...snif.
      Besos reinas!
      Ana

      Eliminar
    3. Anita hermosa jajaja, yo también estaría contando hasta los minutos como vos. Que lindo mi sobri-virtual!!!
      Jajajaja me imagino que ALGUIEN debe estar MUY contentO jajajajaja.
      Yo estoy en etapa "espero que me parta el milagro, sinó in vitro"... tiempo de espera de ciclos y de estudios... acá mi cuerpo marca los tiempos!.

      Besotes Anita!!

      Eliminar
  13. jajajajaja....has dado en el clavo, yo todos los meses pienso k me duelen de manera difrente al anterior y le mareo a mi marido diciendole k estan diferentes, a veces incluso le he convencido jajajajaja....
    Te ha quedado chulisimo el nuevo cambio del blog, y lo de las historias de leona me parece super buena idea, xk leyendolas es el unico sitio donde siento k me entienden!!!! un besazo desde el otro lado del charco. SARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sara de mi corazón, estaba esperando que no llegara este momento para vos... gracias por lo del blog, espero pronto tener buenas noticias de ti (ya hablo como española, como me ves? jajajajaja)

      Besos!!!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. sos una genia!! todas alguna vez hemos hecho alguna de estas...no solo para saber o desear q siii muchas veces de pendejas para decir ojala nooo!! contado asi es que me parto y me mondo como.dicen aqui!!!jajajja!! sos una divina!! animo campeona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelus!, hace mucho que no te leia!, ¿cómo andás?. Muchas razón tenés!. Un beso grande!!!!

      Eliminar
  16. Yo tambien he descubierto que tengo un master en "sintomatología tetuna"; lastima que poner esto en nuestros curriculum no aporte nada, pero son aptitudes añadidas!

    un abrazo enorme Maru!
    Ya estoy pinchándome para mi primera IA. Supongo que todo llega...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa queridaaaaa sos mi primer amiga "bloguera" y me acuerdo en Junio/Julio cuando te deseaba que no tuvieras que llegar a esto... y llegó... espero que salgas pronto de este camino amiga virtual!.

      Te mando un beso y por favor manteneme al tanto cualquier cosa qu necesites descargar, acá estoy!.

      Beso grandote y EXITOS!!!

      Eliminar
  17. En la próxima beta me prometo no mirármelas ni tocármelas, estoy segura que no lo cumpliré pero bueno... bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago lo micmo Cloe!, espero que estés mejor. Un beso y abrazo grande!!

      Eliminar
  18. En mi última betaespera las tenía enormes y duras. A todas las mujeres que se me cruzaban les decía "¿no las ves diferentes?" y admito que un par de amigos me dijeron "estás más... linda".
    A los pocos días me vino, las tetas se me desinflaron y el resto del cuerpo, sin tanto bombardeo hormonal, también. Comentario de mujeres "¿Estás más flaca?" y comentario de amigos "... te hiciste... algo en el pelo?"
    En fin. Ahí están, cagándose de risa después de tanto infle y desinfle.

    ResponderEliminar

¡Dejame tu mensaje!.