Paulina Trotz y su mundo subreal.

Ufff... ¡que complicado que es chocarte de frente con una revista farandulera!. Sobre todo en estas épocas de nuestras vidas donde te enterás que la bisnieta de la Reina de la Yugoslavia se embarazó (¿hubo monarquía ahí?). Y ahí está ella, cagándose de risa en tu cara con una panza simétricamente redonda y con un título de nota que reza: ["Nunca fuimos tan felices" - La bisnieta de la Reina Putaqteparió se prepara para parir en el castillo de Florimencio LCXII al sur de Francia].

"La Maldad de las Infértiles" florece... ¿lo recuerdan?.


Pero yo ya soy una de esas infértiles acorazadas que nada la atraviesa. Mi capa de frialdad me protege de toda esa fanfarria como Superman se protege de la Kryptonita. Esas noticias apenas amagan a rasguñarme mi terso y esponjoso endometrio en ventana de implantación.

Pero ayer, ayer no pude contenerme. Estaba esperando que caliente el agua para el mate mientras leía la revista ¡HOLA! ARGENTINA y me encabroné. Esta nota que verán a continuación inspiró mi respuesta que está abajo de las imágenes.

Voy a hacer una corta referencia a la protagonista. Ella es Paulina Trotz y es hija de una de las Trillizas de Oro, que hace 25 años atrás eran furor con sus programas infantiles. Todas se casaron con gente de guita y hoy son parte de la "creme du la creme" de la alta sociedad Argentina (polistas, rugbiers, empresarios... ¿captas la onda?)... lo más TOP gordi...

Saquen sus propias conclusiones. Primero va mi respuesta, pero les recomiendo antes leer la nota:

Estimada Paulina Trotz,

No se si felicitarte a vos y a Gonzalo Tiesi por este embarazo “sorpresivo y no buscado”.

Por las dudas te felicito: ¡¡FELICIDADES!!...

Leí la nota que te hicieron en la revista ¡HOLA! ARGENTINA (suscripción para la tarjeta de descuentos Club La Nación, no más) y debo confesarte que al terminarla de leer me dolió el ovario derecho.

Espero que tu futuro hijo nunca la lea porque parece la confesión de una mujer que está atravesando un “problemita” inesperado pero que lo va a resolver “engordando con sopa de avena” en la soledad del norte de Inglaterra, lejos de las cámaras... no vaya ser cosa que te pongas toda gorda, impresentable y chanchona y te saquen una foto lastrando dulce de leche.

Ves a tu futuro hijo como "algo" que te llegó solamente para romperte las guindas y desbaratare tu proyecto de vida... Ni vos misma parecés darte cuenta del milagro que llevás dentro tuyo.

Quedé perpleja al enterarme que todas esas palabras salieron de la boca de una bióloga (¿te salteaste un par de materias?).

Ahora me alegro que hayas aprendido que el esperma dentro de la cavidad uterina de la mujer con la consecuente unión del óvulo y el espermatozoide producen un bebé: ¡EURECA! (no, no es magia, se llama biología + un buen polvo).

Y no vale decir que no te diste cuenta porque estabas en pedo por el Veuve Clicquot…

Deseo de todo corazón que tengas un bebé sano y que pronto salga de tu cabeza esa pelotudez de que se estiren los 9 meses de embarazo para pasar más tiempo a solas con tu “cuchi-cú”… querida Paulina, tenés algo mucho más importante en tu futuro que dormir la siesta haciendo “cucharita” sin que a ningún bebito desubicado se le ocurra despertarte pidiendo teta (por favor, dásela, después si se te caen te las podés operar).

Por último yo en tu lugar me despreocuparía en desear un nene en vez de una nena porque hay mucho estrógeno en tu familia, lo que sí urgente comenzá terapia: sinó podés conectar con tu panza podés probar de conectarte a 220 watts de potencia una vez que hayas dado a luz. Cuando te den el alta hacete otra nota… lo que sí te pido… “un toque” mas copada.

Tenés la dicha de vivir uno de los logros mas impresionantes y fantásticos del ser humano, sos muy bonita... falta rellenar esa cabecita con un poco más de cordura y lucidez, y ahí creo que vas a ser una mamá modelo... de casa de ropa.... algo es algo, mientras seas sanita...

Maru Pesuggi





Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

28 comentarios:

  1. Dios Maru, no conocía a esta mujer... pero su carta de presentación me lo ha dicho todo. ¿Porqué la vida me sigue pareciendo tannnnn injusta????
    Pufffffffffffff, no digo nada más.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Otro caso que confirma que "Dios da pan al que no tiene dientes" (o algo asi...).
    Se me revuelven las tripas cuando veo tal cantidad de tontería metida en una cabeza tan pequeña.
    Y otra cosa... que no me creo las sorpresas de embarazo que cuenta la gente! que me niego! Me da por pensar que es para mostrar una vez mas al mundo que su vida es perfecta.
    Ala, ya lo he dicho!
    Un besazo preciosa, suerte para tu prueba del martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo tampoco me la creo... y cuando lo leo pienso que si lo dicen de verdad evidentemente no saben como se hacen los bebés y creen que tienen que escribirle a la cigüeña jajjajaa.
      Como la estás llevando?. Te hacés otra beta en breve?.
      Gracias corazón, espero ansiosa el martes porque así retomo mi actividad infértil jajajaja.

      Un besote!!

      Eliminar
    2. Lo llevo bien, creo que no me he hecho a la idea... mi única queja (y hasta la estoy disfrutando, no pienso quejarme de estar embarazada con lo que me ha costado) es que me duele el vientre de vez en cuando mas que cuando me venia la regla y me despierto de madrugada, pero afortunadamente no he manchado nada.
      No me han pedido que me repita la beta, me hacen una ecografia dentro 20 dias.
      Y tengo la locura de una ex-infertil: hacerme test de embarazo caseros solo para darme el lujo de ver como se colorean ambas rayitas, sin tener la duda de que no lo van a hacer. Me estoy curando un trauma mental.

      Eliminar
  3. Estimada Maru... debo confesarte que esta vez me desilusionaste grosamente... me queres decir que miércoles haces leyendo la bosta esa de HOLA ARGENTINA!!!!????? no hay un artículo que valga la pena leer. Una persona como vos, con tu nivel, leyendo la peor porquería que sale en la prensa argentina...
    SE ME CAYÓ UNA ÍDOLA!!! NOOOOOOOOOOO!!! y ahora que blog voy a leer? Espero que te recuperes de este traspiés. Evidentemente la infertilidad te comió alguna neurona, no será alguna droga que estás tomando que te hace leer esta clase de literatura? Respecto al artículo, te confieso que no pude conmigo y lo leí... no se podía esperar menos de una revista tan mala no? Chiru.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuuuuuuuuuuuuuu... ¡no seas mala!. Es la suscripción para la tarjeta Club La Nación jajajajaja es la literatura de toilette jajajajaja. Igual llegaste a leer la repuesta que le di???. jajajaaj. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Hola Maru: Me dejaste sin palabras. Como dice mi marido, si en este pais se cobrara impuesto a la pelotudez...seriamos ricos. Ademas leo tu nota en un momento muy especial, lamentablemente no en el sentido positivo. Desde la ultima vez que escribi pasaron muchas cosas, entre ellas mi tercer IA que resulto positiva y me dio algunas semanas de alegria (acompañada con un miedo atroz) y ese miedo se hizo realidad, se detuvo entre la semanas 9 y 10. Igualmente te contare mas en detalle cuando me decida a compartir mi historia para la seccion correspondiente. Es increible, siempre tuve miedo de que me pasara algo asi porque pense que era imposible recuperarse, pero aunque el dolor es inmenso, el sueño sigue intacto y me quedo con esas semanitas en que logre mi sueño y se que lo voy a volver a lograr! Por eso a esta minita no la odio, le tengo lastima porque no tiene idea de lo maravilloso que le esta pasando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaby concuerdo plenamente con tu marido!.
      Ay que feo, parece que el fin de noviembre y principio de diciembre fue una catarata de positivos con finales... feos. Estoy en este tema hace bastante y jamás vi el mismo desenlace en tantas chicas que conozco. Sos la tercera de la semana... y que pedorro que es contar estadísticas así.
      Vas a salir adelante. Ademas que la IA funcione te da la pauta de por ahora no pasar a alta complejidad, no?... yo anduve diciendo, capaz que ahora no sea el momento, pero pronto hay que analizar lo positivo (te aseguro que podemos encontrar cosas positivas dentro del dolor).

      Te abrazo, leona.

      Eliminar
  5. Hoooo Maru, cuantas veces hemos escuchado historias de gente conocida q te dice a ti, una infertil, no sabes como quede embarazada? Q casi el marido la sopla y la preña? Y tu piensas y yo q llevo 3 años en esto!! Nooo... no hables mas!! Callate por favor!! Y luego te dice: asi paso con la segunda tambien y ahora un tercero? Ya? O sea hello!! y mas encima escriben notas de esta misma estupidez? Q se esconde? o sea yo quiero mostrar mi guata ya!! quiero q me parta un milagro ya!!
    Besos y vamos q se puede!!
    Constanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza!, que lindo leerte y quiero que sepas que no te pasa a vos sola, me sentí identificada con tu comentario!.
      Sí!, VAMOS QUE SE PUEDE!!!. Un beso!!!

      Eliminar
  6. Maru sos Grosa sabelo!!! a mi se me caen las lágrimas porque te juro que en mi mente no entra la idea de que haya gente no solo tan estúpida, lo que no es novedad, sino tan desubicada y desamorada, yo empece mi búsqueda hace año y medio, pero si un bebito hubiera llegado a nuestras vidas antes hubiéramos sido inmensamente felices!!!
    Creo que estoy teniendo un ataque de ira infertil, Pobre tiene todo y no tiene nada esta vacía, le "preocupaba"más su apéndice que su milagro.
    Son éstas cosas las que me fortalecen y me hacen darme cuenta cuánto nos merecemos ser MADRES, y va con mayúscula porque eso seremos!!!! y las mejores!!!! beso y abrazo desquiciado jjajaja Flor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!, es tal cual como decís, leer estas notas y estas palabras salidad de esas personas te hacen dar cuenta que dios le da pan...
      Yo también me ataqué hermana infertil así que sentirte acompañada en ese abrazo desquiciado jajajajaja.

      Beso grande!

      Eliminar
  7. INCREIBLE ...
    Maru!! coincido completamente con vos! Que increible la distancia con la que esta chica habla nada mas ni nada menos que de su BEBE...
    Dónde está ese deseo que nos mueve a las que buscamos y luchamos contra viento y marea???
    Y encima dudo en decirle al marido?? sin palabrassss
    Realmente le recomiendo terapia ya! solo asi podrá conectarse con esa personita que esta creciendo dentro suyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Romy, ni me lo digas. Yo siempre abro esa revista esperando ver estupideces, pero esta se ganó el premio a la mas absoluta e increible vacuidad mental y del corazón!... llegó al límite!.
      Un beso!!!

      Eliminar
  8. El problema no es Paulina, su cerebro como el de miles de mujeres esta configurado con la certeza que la infertilidad solo le ocurre a otros, a una pareja en un millón. Cuantas veces leemos historias de mujeres infertiles que dicen "La primera vez que no me cuide ya creí que estaba embarazada" ¿Porque? Porque ninguna pareja comienza una búsqueda creyendo que puede ser infertil, esa ingenuidad que el tiempo tildara de estupidez. Un poco es lo expresado en el otro post, las circunstancias, en este caso la infertilidad, da como fruto no solo un hijo sino la sabiduría material y espiritual.
    Yo tengo una amiga que hace unos días me hablaba de un amigo en común al que se le murió una hija de 6 meses (Tenia una malformación). Esta amiga muy suelta de cuerpo me tira la frase "Gracias a Dios que mi hijo es sano". Yo casi la puteo. ¿Porque? Yo tuve una hermana que también "nació sana", pero murió a los 17 años de cancer. Yo no puedo culparla de ignorante frente a una situación que no vivió, sé que eso la lleva a ser limitada emocionalmente y no tener empatía.
    Paulina no es mas que el reflejo de miles de mujeres ignorantes de ciertas penas, y eso a veces duele. Mas que nada a aquellas que ya llevamos unas cuantas cicatrices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria estás últimamente muy muy reflexiva. Me conmovió como hablas de tu hermana y de la inmensa sabiduría de vida que te dejó su temprana partida, que calculo la distancia, debe ser un dolor inagotable.
      Gracias por hacerme pensar mas allá de todo.

      Un beso grande para vos.

      Eliminar
  9. Maru lo q me hiciste reir por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajajajajajajajajaja!!!!!!! esta mina no puede ser mas chota! mira maru, el NO ESTABAMOS BUSCANDO no me lo como ni en dos panes!! sabes pq??? hay gente mentirosa mallll!!! es la tipica, q no se cuidaban, pero no miraban fechas, pero la gente no entiende q buscar no es mirar fechas y tneer relaciones, buscar es no cuidarte! pq como inteligentemente decis, si un esperma se junta con un ovulo EUREKA!!!!!!! no sale un lavaropa chota! asi q es la tipica q se caso, se dejo de cuidar y por ende DEMORO UN ANIO Y MEDIO EN QUEDAR! OK??? CLARITO!!!! buenisimo este post! DIOSA MARU!!! beso enorme, Camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami jajajajaajaj me encantó tu ataque verborrágico jajajaja casi que escupo el "cortadito" que me estoy tomando jajajaja sos una ídola!!!.

      Gracias Cami, pienso como vos y me rio de la misma manera!.

      Un beso grandote!!

      Eliminar
  10. Ay Maru!!!si sk la gente tiene una suerte....las k nos matamos pa tener hijos no lo conseguimos, y la k vive feliz de la vida sin mas preocupacion k sus uñas esa lo consigue sin darse cuenta!!!AGGGGG!!! ni mas ni menos hoy he tenido k ir al hospital a ver a una amiga k ha dado a luz hoy x la mañana, y claro, x mucho k yo sea infertil y me duela en el alma k ella pueda y yo no(xk un dia se le olvido poner la gomita y yo aki sin gomita 17 meses y nada de nada), mi "angelito bueno" me hace razonar y he estado pendiente de ella todo el rato x telefono desde ayer, y hoy he ido a verla. y claro, despues de morderme todas las uñas en el ascensor, llego a la habitacion con cara de felicidad, xk realment estoy contenta x ella, pero triste x mi(esa es una frase k solo entienden las infertiles), y na mas llegar me dicen, toma cogela, y me la pasan, esa bebita, de 8 horas......te puedes imaginar mi "interior", xk demostrar, he demostrado una entereza k me he sorprendido hasta mi misma. ayyyyy(suspiro profundo)!!!k cruz mas grande!!! pues nada, a mi me toca seguir en el ordenador consolandome con chocolate y viendo la tele, esperando una vez a k me parta el milagro de una puñetera vez!!!!!
    Una vez desahogada x completo, aunk me estoy pensando el salir a la calle y gritar a los cuatro vientos k estoy enfadada con el mundo y k me dejen en paaaaaz, ahora si creo k me tengo k ir a la cama k el dia de hoy ha sido muy largo e intenso!!!jejejeje...
    ya tengo ganas de tu proxima publicacion k me estado leyendo las antiguas para poder reirme hoy de algo XD un besito muuuuy fuerteeeee y mucho animo k el 2014 es nuestro año(hay x dios k llevo dos años diciendo esto) jajajaja muuuuua. SARA, gracias unas vez mas x "escuchar" mi toston.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara querida mia que mal la pasaste. Puedo entenderte perfectamente a cada letra que escribís. Que fuerza que tenemos que tener para enfrentar ciertas situaciones ¿verdad?.
      Sólo las que estamos en este camino podemos comprendernos al 100%.
      Descargate lo que quieras que acá tenés un enorme espejo porque siento igual que vos.
      Fuerza Sarita, y muchos besotes!

      Eliminar
  11. Qué risa tu post, perfectamente traducido al lenguaje de las infértiles, luego hasta me he leído la entrevista pero tu adaptación era muuucho mejor. Ah eso sí, si llegas a poner la foro de la tipa más arriba hubiera pasado de leerla, vaya pija!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que primero había puesto lo de la tipa y luego lo mio, pero me di cuenta que no se estaba leyendo así que cambié el orden jajajajaja.
      ¡Concuerdo con vos!. Un beso grande!

      Eliminar
  12. jajaa! Te aviso que esta nota irrita a todas. Fertiles e infértiles, una mina que es BIOLOGA, no puede tan fresca decir ups, quedé. Es una afrenta a la inteligencia humana. Qué fácil es todos para algunos...., my god

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, es exactamente lo que pensé cuando la leí... jajaja. Un beso!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. "Que decepcion leer tantas groserias de una niña criada como princesa. La realidad es que las Trillizas no son de oro, son humanas y con defectos como cualquiera, y tener mucho dinero ayuda a perdonarles cualquier guarangada, parecen Maradona.".

      Eliminar

¡Dejame tu mensaje!.