Las fiestas son para los valientes.

Sí miis queridos, entramos en etapa festiva. Así que nada de caras largas que acá empieza el período en donde tengo que medir las palabras que publico en este querido blog para que nadie termine llorando y después Maru se vaya a dormir con sentimientos de culpa además de mi carencia de sueño con olor a bebé.

Las épocas festivas nos sacan de nuestras burbujas. A ver: la infertilidad es nuestra forma de vida, nuestra forma de ver y percibir el mundo que nos rodea. Del otro lado está este otro mundo paralelo que es el fértil... y ahí vive el resto de la gente.

Entonces vamos viviendo en nuestra burbuja-mundo con la tranquilidad angustiante (sí, lo puse todo en la misma oración apropósito) que conocemos. Nadamos en nuestra realidad, con nuestros miedos e inseguridades que son cosa conocida: con lo que convivimos día a día. Yo particularmente vivo enloquecedoramente tranquila (sí, otra vez en la misma oración) en mi pequeño mundo y mientras ando por los días de mi vida observo de reojo como les va a "los otros".

Pero los momentos de crisis se producen cuando por alguna razón ambos mundos se alinean: y las fiestas son uno de esos momentos.

Entonces nos vemos obligados a salir de nuestro mundo e introducirnos en el otro: porque la verdad es que "no dá" invitar a toda esa gente al mundo infértil... ¡ya somos suficientes de este lado! ¡estamos llenos!.

¿Y de que nos hablan en ese otro mundo?: de alguna prima que planea cambiar de trabajo el año que viene, de un amigo que promete conseguir novia y tener una relación estable, de un hermano que se entusiasma diciendo que "el año que viene me voy a vivir solo" aunque nunca lo haga porque como "mamá no cocina nadie"; otros ponen la fe en que los políticos van a dejar de ser corruptos y que van a orientar mejor los votos en las elecciones ("Momento de Balances", toma 1), el resto dice que el año que viene va a ser el peor en cuanto a lo económico porque están fundiendo el país ("Momentos de Pesimismo", toma 1). Tal vez se escuche la promesa de que alguien se va a poner las pilas para terminar la carrera que arrastra desde hace 10 años. El clásico: "en este año que comienza voy a hacer ejercicio y bajar de peso". Otros resignados piensan en cambiar el auto porque tener ahorros en pesos es perder plata todos los meses; y nunca faltan los que a fines de Diciembre pregonan con un super viaje a Europa que en Febrero termina siendo una excursión a Mar de Ajó (Caro, te quiero).

Eso es de lo que se habla en estas épocas. Con mas entusiasmo que nunca se anuncian los proyectos o deseos para el nuevo año que comienza.

Y sentados en la mesa, en silencio, pensamos en todas esas cosas que son pavadas al lado de nuestro sueño que parece inalcanzable. A veces a la mayoría se nos da por contar las navidades que no pasamos embarazadas en vez de ponerle las fichas al cambio de año. Y muchas veces estas fiestas se transforman en un countdown de los tratamientos que no funcionaron, de la guita que gastamos, del esfuerzo y la garra que pusimos en vano, de las noches en vela rezándole a todos los dioses, las lágrimas derramadas, los enojos con los médicos y el eterno dolor del vacío que llevamos dentro.

Otro año más... otro puñado más de meses que se nos escapan de las manos como la arena en la playa... y mientras todos siguen hablando nosotros hacemos silencio por el duelo de un año más que pasó que dejó truncas nuestras expectativas que le pusimos hace casi 12 meses al 2013.

Y así... muchas otras cosas más.

Por eso mis querid@s leon@as este inicio de Diciembre es el momento ideal para que nos preparemos frente a esos pensamientos que ya empiezan a asomarse. No dejemos que florezcan más de lo que merecen. El "año nuevo" simplemente es un día más: porque si a Gregoriano se le hubiese ocurrido crear un calendario de 365.000 días en vez del de 365, nadie hubiese tenido que pasar por estos momentos de la película "Momentos de Balances".

A partir de ahora quiero ver como se llenan de energía positiva. ¡Cada ciclo es una nueva oportunidad para todos los que vivimos en este mundo!.

Enfrentemos estas épocas con la emoción de pelearnos con nuestras parejas para ver donde corno pasamos las fiestas: aprovechemos cada discusión para vivirlo como una telenovela mexicana: "tu tía cocina horrible", "no soporto a tu viejo cuando toma de más en cada brindis", "tu hermana se pone re densa", "tu vieja es una miserable cuando compra regalos", "tus amigos son re gomas solo quieren salir a bailar y terminar reventados en una esquina". El secreto es gesticular y cada tanto mandar algún grito eufórico.

Hagamos magia con el sueldo: es un gran desafío tener alguna atención con todos así que cuando estés por entrar en el tramo depre de la época ponete a sacar cuentas de cuanto vas a gastar en los regalitos... vas a ver como tus preocupaciones infértiles pasan a un segundo lugar y tus deseos de inmolación aumentan.

¿Muchos sobrinos pequeños?. Los pequeños, bebés y bebotes son la mejor opción para pasarla genial en los encuentros familiares: ponete bien ebria y contales que Papá Noel NO EXISTE, y cuando los borregos dejen de llorar y a esos papis se les pase el enojo con vos: culpá al alcohol (o a mi por darte la idea). Y cuando se estén yendo anunciá que el Ratón Pérez tampoco existe, empezá a reirte como imbécil y hacé que te desmayás. Si uno se desmaya no puede recibir insultos. Todo es cuestión de creatividad y dramatismo.

¿Ves? hay muchas cosas divertidas para hacer en estas fiestas y no caer en los pozos reflexivos propios de estas épocas... pero hay que ser valientes.


Y en otro orden de temas, yo prefiero recibir estas épocas a todo color, por eso decoré el blog. Sí, soy una chota.

¡Besotes y JO JO JO para todos!





Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

48 comentarios:

  1. Jajajajaaaa!!!!!!estaba a punto de entrar en ese pozo de reflexiones depre hasta que leí esto y .... aajajjajajaaaa!!!!!!sola, como una loca, mientras mi adorado marido ronca como loco porque está reventado de laburar y el perro levanta la cabeza y me mira extrañado! jajajjaaa!!!!! no puedo parar de reírme con el cierre de papá noel no existe y el broche de oro: el ratón perez tampoco!!!!aajajajajaa!!!!! TODA LA RAZÓN MARU!!!!sos una Genia!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Ale!!, espero que Marido no se haya despertado y no te permitas caer en el pozo de reflexiones... desde acá hacemos terapia en grupo virtual para evitar los bajones de fin de año jajaja. Besos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Es una escena de esperando la carroza la del ratón perez. Me hiciste cagar de la risa, me imaginaba a tu marido empujandote para salir y vos gritando: "sáben que? El ratón perez tampoco existe, son los papas!!!!" y los nenes llorando... Sos muy grossa. Tw quiero. Analia de vicky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita hermosa jajajaja ¿sabés que nunca pude ver esa peli completa?... pintaste excelente la escena... es mas... cuando termino de revelar la identidad del Ratón Pérez le diría a los padres: el peso se va a devaluar más y el dolar va a subir a $15 antes de Junio. Y ahí nos largamos a llorar todos jajajajaja.

      Besos a mi sobri virtual y a Sambita!!.

      Eliminar
  3. Q geniaaaaaaa q sos, me estoy riendo sola y parezco loca en el colectivo camino al trabajo jajajajja besos enormes desde Carlos Paz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gise te imaginaba riéndote en el bondi y me contagié de vos jajajajaja. Me alegro que hayan llegado las risas a Córdoba despues de una semana terrible. Un beso grande!!!

      Eliminar
  4. jajajajajajja Maruu!! gracias por alegrarnos en esta odiseaa!!, te cuento que yo ni siquiera tengo parientes pequeños para decirles ufaaaa, tendre que ir por la cuadra a cagarles el pastel a mis vecinitos (??) jajajajaj. Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés hacer eso o decirles a todos los adultos que en Italia le prohibieron la entrada a Moreno y vuelve a la Argentina en calidad de vicepresidente... y listo, repartís locura jajajajaa. Besos!!

      Eliminar
  5. Simplemente Genial!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esa es la actitud, Maru! Ese humor ácido es lo que necesitamos para atravesar una época cargada de mucho egoísmo. A la gente se le da por estar muy "yoica", no? "Lo que conseguí, lo que no conseguí, bla bla bla..." y no mira a quien tiene delante ni cuida sus palabras. Ojalá que este diciembre sea más liviano, llevadero. El año pasado, recuerdo que en noviembre acababa de comenzar con mi primera IA y el clomifeno me produjo una hiperestimulación tal que hubo que cancelarla. En diciembre allí estaban los folis residuales (que no se fueron en unos meses). Así que me dieron una medicación para acelerar el proceso. Menstrué 3 veces en ese diciembre y los folis no se iban! Estaba como loca. desatada, mal. Pero de todo se aprende. Gracias por tus posts, me sacan varias sonrisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto el sentimiento. Una que omití contar es la de:
      - Enfocate en lo que tenés, no en lo que te falta...
      - Sí, claro, lo que tengo me pone feliz y lo que no tengo me pone triste.
      - Pero no te podés poner triste por eso...
      - Sí, puedo: mirá como lloro...

      No se puede con todo eh!.

      Menos mal que no te conocí el año pasado... menstruar 3 veces despues de una IA negativa por folículos residuales... hubieses sido el blanco de todos mis chistes negros... blanca navidad, o roja navidad... si se puede pasar peor es que te llamás Amapola y estás en Diciembre del 2012. MAMITA QUERIDA!!!

      Beso grande, no espero que este diciembre sea mejor, porque evidentemente lo va a ser jajaja.

      Eliminar
  7. Gracias, gracias por tu humor y tu acidez, IMPOSIBLE no levantar el ánimo después de leerte! Beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la idea de desnudar mis más obscuras y terribles fantasías ajjajajaja. Gracias!!! Beso gigante!!

      Eliminar
  8. Genial! Disfruta de las prenavidades y de las Navidades, no hay que dejar de festejar la vida y el espíritu de renovación con el que se empieza cada nuevo año. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras de una amiga española que vive a pleno el color de la vida. Comparto tus palabras y un besote para Niza... avisale a la cigüeña que ya puede empezar su camino para el sur del mundo jajaja. Besos!!!

      Eliminar
  9. Maru, hoy simplemente te digo gracias!!! Necesitaba de tu humor para levantar mi dia!! Genia!! Sos necesaria besotes angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie ¿cómo vienen tus cosas?... ay ay ay... sabés que acá estoy aunque sea para intentar levantar ese ánimo. FUERZA amiga. Beso grande!.

      Eliminar
    2. Mis cosas vienen muy postergadas xq se juntaron millones d problemas en el medio que hubo q resolver con mas celeridad Pero la verdad que me rompe bastante las pelotas q no tengo( y las q a mi marido no le funcionan ) que nuestros pesebres sigan vacios otro ano mas En fin tus palabras son mi combustible!!! Besotes bella Maru! Angie

      Eliminar
  10. Gracias Gracias y más Gracias!!!jajajaja me encantó y es tal cual lo describís como todas tus publicaciones, me saco el sombrero, otro año más que se va y una ilusión nueva que viene, tenemos 12 nuevos meses listos para estrenar, para imaginar, crear y sentir y capaz quien te dice y el día menos pensado la cigüeña se equivoca y llega. Yo ya había empezado con mis balances, y antes de llegar a la típica y repetida etapa del bajón me di cuenta que como en tantas otras fechas hace 1 año no sabia lo que me esperaba y lo recibí cargado de esperanza y emociones, por eso te propongo, les propongo y me propongo que como no sabemos lo que vendrá nos ilusionemos y soñemos, quien te dice tal ves nos parte el milagro...
    Te quedo genial el blog!! abrazo y beso grande de Leona para la Reina de la manada. Soy Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor jajaja me encantó lo de "... y el día menos pensado la cigüeña se equivoca y llega" es que hasta un error involuntario nos haría feliz... cuanta verdad que decís.

      Estoy levantando la ley que proponés: ILUSION Y SUEÑOS para recibir el cambio de calendario... es lo único que tenemos por seguro, que nadie ni nada nos lo quite!.

      Gracias a vos leona, espero que pronto todas tengamos que mudarnos al blog "Me Partió Un Milagro"...

      Gracias por tanto Flor...

      Maru Millán JAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  11. Buenísimo!!!! Parezco loca riendo en el colectivo!!! Ya me imagino diciéndole eso a mis sobrinitos,ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sos la única que leyó esta publicación en el bondi jajajaja, me parece que que van a declarar "epidemia de risa en el transporte público" jajajajajaja. Que golazo.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Maru, como siempre genia total!!!!!!
    Yo generalmente las fiestas la paso con la Flia de mi marido, dado que la mia se encuentra lejos y por el trabajo no puedo ir. Me encanta armar el arbolito de 2.mts. q empiezo el 08-dic- y culmino casi el 20 en terminarlo... jajaja no mentira lo Armo con mi marido, cuñados y sobrinas. Trato de comprar un regalito para todos, nunca pierdo la fe de q alguna navidad Papa Noel lea las carta q le mando año tras año, Aunq creo q este es el año. Mis sobrinas se rien y me dicen ... "Tia papa noel no trae bebes, no te lo puede dejar en el arbolito porq salen de la panza"... jajaja 9 años la tia trastornandolas con lo mismo pobres criaturas.
    haciendo el balance del año es muy positivo porq conoci a personas geniales y a una lokilla peor q yo, Si Maru me refiero a vos. Me acompañastes en mi beta desespera no solo desde el blog. Te alegrastes a la par mía con la Autorizacion de mi obra social con la cual me acerco aun mas a ese sueño y leistes lo que tengo planeado para mi futuro. No se vos pero yo te concidero una amiga.
    La decoracion Navideña esta Genial!!!!!!!!!
    Seguramente para el 24 escriba pero por las dudas les deseo una Super Noche buena a todas y una Excelente Navidad. a no perder las esperanzas q Nos va a partir un Milagro.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sil ¿que decirte?, yo siento una conexión muy loca y especial que se generó a través de este espacio virtual. Porque sin conocernos en persona y tampoco hace mucho tiempo venimos compartiendo sentimientos alegres, y tristes, pero todos completamente sinceros.
      Yo soy una convencida de que AMIGOS se cuentan con los dedos de las manos, pero desde que empecé a abrir mi corazón en palabras en internet muchas personas entraron y se ganaron un lugar. Vos sos una de ellas, sin lugar a dudas.
      A mi me hace tan bien como a vos todo esto, es un gran bastón en donde apoyarme, sentirme comprendida y que al mismo tiempo me devuelvan eso con la confianza de abrirme las puertas de sus corazones, como también hiciste vos.
      Si me intereso por vos, y me pone triste y contenta tus cosas, yo también te considero una amiga.
      Gracias por estar siempre, por abrirme las puertas, por compartirme tus sentimientos y por decir tantas cosas lindas que me llenan el alma de alegría.
      Beso giganteeeeee!!!

      Eliminar
  13. Yo declaro que este año comienza mi inimputabilidad infertil, que quiere decir esto? Que aunque casi nadie sepa que soy infertil (todavia no sali del closet de la infertilidad), aunque nadie sepa que perdi un embarazo, me voy a comportar como si lo supieran osea como si se sintieran obligados a perdonar cualquier burrada que piense o que diga porque "pobrecita, es infertil y perdio un embarazo". La infertilidad tiene esas cosas, empezas a sentir que ya estas mas alla de todo, asi que fertiles del mundO CURTANSE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA RESENTIMIENTO INFÉRTIL!. Hace poco tuve una discusión acalorada con alguien a quien quiero muchísimo. Y en medio del "tole-tole" me pasó por la cabeza ese mismo pensamiento "con las cosas que estoy pasando esta discusión es una chotada"... sí, adhiero... estamos más allá de todo.
      Fuerza Kaby, a juntar los pedacitos para volver a empezar!.
      Beso grande!!

      Eliminar
  14. inimputabilidad estéril. buen concepto. ¨la tia loquita¨,¨la tia bebedora¨, ¨la tia desubicada¨, ¨la tía infértil¨.... avanti con los laureles.

    Buen fin de año compañeras desconocidas y tan cercanas. Deseo de corazón que lleguen a su positivo, y sé que así será. Todas lo sabemos, vamos, todas lo sabemos.

    Mi bebé es nena, viene en junio y se llama Sol.

    Maru: abrazo inmenso.Blabla con navidad, me chupa... pero sí buen primero de enero y todos los dias que siguen, eso sí ta lindo.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh bueno!, uno se desentiende y derrepente el SOL llega pero espectacular Anitaaaaaaa FELICIDADES!, que loco!, que lindo nombre... es una metáfora en vivo: Sol se ve en el horizonte de Junio.

      ¡¡Que linda noticia!!... vos sí que arrancás el 2014 con todo!!... vamos que ahí te sigo... espero! jajajaja.

      Besos!

      Eliminar
  15. Qué buenísima entrada Marú!

    Ya nos contaremos qué tal han sido las fiestas, yo en principio, espero no torturarme mucho... Así que empezaré a beber pronto... Jajaaa...

    Muchos besoss!

    @paulasanro2010
    #infertilpandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pauli!, yo te sigo en el brindis, también pienso arrancar temprano jajajaja.

      Besitos!

      Eliminar
  16. hola Maru! te escribi hace algun tiempo contandote q el año pasado hice una ia q resulto negativa y despues de eso necesite un parate. Ahora volvimos a empezar: hicimos una el mes pasado (negativa) y ahora estoy en betaespera de la segunda.
    Este post me parecio genial tal es asi q lo imprimi y le di la hoja a marido y le dije "viste porq mi cara de orto en las reuniones, bueno es por esto. aca hay una chica q los describe tal cual me pasa". Marido agarro la hoja calladito y la leyo de principio a fin jajja, pero despues me dio un gran abrazo.
    Ayer sin ir mas lejos fuimos al cumple de mi cuñada y habia un grupo de amigas (todas de 30 y pico, profesionales, solteras y sin hijos) y yo alejada del grupo escucho como una dice muy suelta "porq yo mi vida la diagrame de tal y cual forma" (y ahi empieza a enumerar como diagramo su vida). Y ahi, en ese mismo momento por mi cabeza se cruza lo siguiente "la diagramaste asi porq crees q sos fertil" porq las infertiles sabemos q por mas planeado que este todo la vida se encarga de darte una patada en el culo y te dice "aca la que manejo las cosas soy yo".
    Bueno espero no haberte aburrido con la historia. Mil gracias por hacerme reir y por el humor que le pones a esto.
    Ah me olvidaba de aclarar q mi reaccion esta super justificada (en betaespera y con doble dosis de progesterona jajajjajaj)
    Besossssssssssss
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro en beta y con proges tenés vía libre para cualquier cosa: hacelo saber jajajajaja.
      Que lindo que lo hayas compartido con tu marido, así entiende tus caras, es mas, ahora van a poder tener esas miradas cómplices de novios cuando lleguen los festejos y aparezcan en escena estas situaciones jajajaja.

      Beso grande!!

      Eliminar
  17. Maru: me encanta cada detalle q incluyes en este blog, la grafica te quedo perfecta, cada detalle esta preciso, te felicito, y creo q solo nosotras somos capaces de notarlos, me impresiona tu creatividad y en verdad eres para mi una via de escape, ya q nadie nos entiende a nosotras como nosotras mismas, ni siquiera nuestros maridos.
    Respecto a los balances creo q es genial la idea de tomar unos traguitos de mas jijiji despues de la bomba de progesterona...
    Los verdaderos balances para mi se hacen cuando cumplimos años, cada uno de nosotros traza sus metas ahi, ahora hay q aprobechar q todos andan enfiestados y pasarla un poco mejor, la carga interna q llevamos ya es bastante como para ponerle mas, pero por si acaso, si es verdad eso de q mirando una vela roja a las 12 de la noche el 24 de dic. se pide un deseo, pedire q a todas las Leonas q estamos por aca q por fin nos parta un milagro!!
    Agradecida
    Constanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza!, que lindo que te haya gustado y gracias por todas esas cosas lindas que decís que me hacen sentir super!.
      Tenés razón, los cumpleaños son particularmente especiales, el cambio de la unidad (o de la decena como me pasó a mi en este año) cae más duro que las fiestas... pero concuerdo con vos, aprovechemos estas ocasiones festivas donde todos (o al menos la gran mayoria) se alegran!.

      No sabía lo de la vela roja, la voy a poner en práctica... creo que es lo único que me quedó sin hacer jajajaja.

      Beso grandote y gracias por comentar!.

      Eliminar
  18. Jajajajajaja
    Niños... que Papa Noel no existe! Que los Reyes Magos son los padres! Que en las rebajas nunca vas a encontrar tu talla!
    Y nos quedamos tan a gustito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡JAJAJAJA!! es verdad. Nunca encontramos la talla. Malditas promociones!. Jajajajajaja

      Eliminar
  19. CÓÓÓÓMMMOOOOO???? PAPA NOEL NO EXISTE!!!????? NOOOOOOOOOOOOO!!! y los reyes? y el raton???? NOOOOOOOOOO???? La última ilusión que me quedabaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! AAAGGGGHHHHH!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cagué lo que queda del 2013 ¿no? jajajajajaja.

      Eliminar
  20. Maru qué buen rollo transmites!! Con lo depre que estaba... Desde que empecé a ver los putos adornos de navidad recordé como en la nochevieja pasada me dije: "para el año que viene por estas fechas, como poco estaré embarazada, sino con un bebé ya..." y aquí seguimos, mañana tengo mi primera IA pero que sospecho que habrá que suspender porque estoy sangrando, supongo que será de pincharme tanta mierda.

    Añadiría un detalle a tu historia (no me malinterpretes, es perfecta!) para verle otro lado positivo a nuestra situación: como ni estamos preñis, ni depende de nosotras ningún lactante, ni tenemos que conducir para llevar niños a casa... podemos beber!!! y de esa forma cogernos una moña monumental y cagarnos en todos como sugieres jajajajaja.
    Además, y este mensaje va para todas, aprovechad esta navidad que es la última que nos pasaremos sin obligaciones parentales, ya vereis que a las próximas sí que nos partió el milagro!!!

    Te digo con el corazón que tu blog ha sido el único elemento mundial en el que me ha gustado (y mucho) la decoración navideña. Y me lo he pasado muy bien leyendo, as always.

    Un besazo desde el frío diciembre del otro hemisferio.

    Magda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magda querida justamente hace unos días festejé mi nuevo NEGATIVO del mes ya que como bien decís: PODRÉ TOMAR TODO LO QUE QUIERA. Negativo, sin tratamientos próximos la verdad es que me sintió bárbaro este negativo anunciado jajajajaja.

      Me alegra tanto saber que te gustó la decoración, es un tanto irónica porque el tema de las fiestas nos sacan un poco más de nuestro eje.

      ¡Gracias por compartir y estar acá Magda... y por un 2014 repleto de milagros para todas!.

      Eliminar
  21. A mí no me gustan las Navidades, nunca me han gustado, pero desde hace unos años todavía menos. Me he reido mucho con tu entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te apachuches :(
      ¡Vamos al menos a sacarte unas sonrisas!

      Eliminar
  22. Hola Maru! Genial como siempre sos fabulosa! Ya perdí la cuenta de cuántas navidades le pedi a Noel que parta un milagro...y a los reyes y al ratón por si acaso ja ja!! Entonces este año no armé arbolito ni nada, me anoté para pasar las noches festivas en una Comunidad q festejan cantando bailando y levantan la cosecha de verduras!!! Muy loco pero al menos estaré "en el mundo paralelo" ni el cotidiano infertil ni el de los "otros"!!!! Ya te conterę como me fue!!!! Un beso enorme y que en 2014 Nos parta un milagro a todas!!!! MarisA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marisa!, vos sí que tenés planes no como los festejos comunes y corrientes aburridos con la misma gente de siempre (jajajaja).... quien te dice que al cambiar el festejo también cambia tu historia... me gusta el mensaje subliminal. Estoy a la espera de saber como te fue y quiero ver fotos jajaja.
      Besos!!

      Eliminar
  23. El Blog te quedó super lindo decorado : )

    Eso eso somos unas peleonas, unas valientes y unas luchadoras, me quedo con esto, cada ciclo es una nueva oportunidad.

    Un Besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Katrina!. Me encantó la reflexión y la comparto. Un beso grande!

      Eliminar

¡Dejame tu mensaje!.