Nuevos test de embarazo.

Seguimos con la terapia virtual para afrontar lo más sanamente el fin de año. En el día de hoy les traigo los nuevos test de embarazo que diseñé para que los fabricantes los pongan cuanto antes a la venta en toda farmacia amiga. Apenas estén disponibles les aviso para que los compren de a decenas y los pongan en el arbolito como "auto-regalo" navideño.


Recuerden que siempre está bueno que pongamos algo para nosotros mismos en el árbol del orto y que no sea como siempre una estúpida remera de modal que te marca hasta el último rollo que disimulás cuando metés panza. ¿Quien corno inventó esta tela fatídica que nos impide respirar?. En fin...

La idea surgió porque ya me cansé de esta foto repetida:



Es hora de que lleguen a nuestras vidas esos test de embarazo a los que a una le da gusto orinar encima. Divertidos, prácticos, reales y 100% efectivos.

Además, seamos sinceras: algunas somos adictas y sería interesante encontrarnos con algo que nos saque un poco de la rutina "testera" que empieza unos días antes de que llegue de visita la Tía Colorada (fecha que por lo general, si podemos, la tenemos más que presente).

Eso de andar buscando "primeros síntomas de embarazo" en Google ya no va más chicas. Aparte es buenísimo porque entrás a algún grupo de Facebook o a algún foro infértil y ves que todas se matan preguntándose "¿cuando fue lo más temprano que te dio positivo un test de embarazo?". 

Es que queremos todo YA: 

- YA quiero mi tratamiento.
- YA quiero los resultados del análisis.
- YA quiero saber si estoy embarazada.

Pero eso lo de Google e internet no va más, acá la onda es pillar en el palito o en el recipiente. Yo recomiendo usar siempre un recipiente aunque el test sea directo para poner en el chorro de orina. ¿Por qué?. Suponete que tenes más suerte que la mier** y te da positivo... después de volver en vos misma obviamente vas a querer asegurarte que es un positivo de verdad, entonces vas a necesitar repetir el test... pero si no measte en el recipiente vas a tener que aguantarte por 3 horas para volver a acumular "pichí". En cambio si ya tenés el recipiente lleno, simplemene metés otro test ahí adentro o en su defecto lo dejás en el baño y te vas a la farmacia a comprarte otro. Consejo de experta chicas, impagable, hágame caso señora. Maru sabe. 

¿Quien no tuvo la NECESIDAD IMPERIOSA de hacerse un test?, luchamos contra nuestro alter-ego en una batalla entre vergüenza y angustia hasta que siempre gana el demonio y salimos a las corridas a comprar un test... ¡tengo 3 horas de atraso!, NECESITO hacerme un test YA.

Y si da negativo no importa, capaz que era muy temprano, lo repetimos en unas... 5 horas. #MeVuelvoLoca.

Peor aún si tenes stock de test en tu casa... es como comer chocolate: empezás con el primero y no podés terminar hasta vaciar la caja como gordita feliz.

Lo mejor que le puede pasar a una "test-adicta" es encontrar las promos 2x1 de Farmacity (es como tocar el cielo con las manos). Y si te comprás 3 pares es como entrar en el paraíso.

No, posta... es una adicción fea, casi como fumar, drogarse o jugar al ring raje en verano.

Y es por eso que hoy traigo mis propios diseños para los test de embarazo. Uno cuando hace un test y ya tiene el resultado visible siempre se va a las instrucciones para corroborar lo que significa el "+" o el "-" o el "|" o los "| |", aunque ya sepas que las dos rayas que nunca ves es el positivo que siempre esperás, o el signo "más" es de POSITIVO y el signo "menos" es de NEGATIVO.

La caja de los test ¡Que me Parta un Milagro! te cantan la justa. Acá las opciones... después me cuentan, a mi me gusta el último porque siempre que lo veo pienso lo mismo.

No te olvides de comentar el post, me gusta saber que estás ahí.








Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

54 comentarios:

  1. Mierd* de test y lo que sufrimos cuando los descubrimos; casi tanto como lo que sufrimos cuando descubrimos que existen los dias fértiles y que la cigüeña no recibe nuestras cartas.

    Jojojojojo (risa malvada) algún dia te vengarás de ellos! cuando estes embarazada gastaras los que te quedan para lanzarselos al destino a la cara!

    Un besazo preciosa, ¿para cuando comienzas otro tratamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa querida ¿cómo vas?. Jajajajaja, me gustó la idea de lanzarle los test en la cara al destino!,
      Todavia no hay novedades, calculo que marzo/abril del año que viene porque aca en Argentina empezaron las vacaciones y los medicos salen de viaje... estamos rozando los 40 grados de calor, es una locura!!!

      Eliminar
  2. Aguante el test de la persistencia.
    Maru sos una loca divina. Y creo q la repetición de test cuando dan positivo es proporcional a los años de búsqueda.
    Yo voy a tener que sacar un préstamo para tantos test jajajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa!!!, vamos, mi energía está con vos en esta semana especial para vos. Ojalá que veas todos los test de 2 rayitas. Cada día menos, cada día un paso más!

      Eliminar
  3. Puff, yo he llegado a creer que mis tests eran defectuosos. ¿Cómo iban a dar siempre negativo?
    Y cuando alguna vez me he hecho el Clear-blue que te dice con palabras si estás embarazada y leía el NO EMBARAZADA, me daban ganas de decirle, bueno, hijo, perdona por haberte meado encima, tampoco es para ponerse así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste acordar cuando me hice mi primer Clear Blue... en ingles. Lo primero que vi de lejos era más que un "negative" y me emocione... me acerqué y vi el PREGNANT, casi me muero... cuando lo tomé entre mis manos vi el "NOT" adelante del pregnant... odié a los norteamericanos. JAJAJAJAJA

      No le tengas lástima a los test JAJAJAJAJAJA.

      Besote leona!

      Eliminar
  4. Asco de test odiosos de la muerte!!! Yohasta he visto rayas donde no las habia, luego te frotas los ojos y ves que ahi no habia nada, pero como una quiere verla se pone hasta bizca delo que se acerca el test a los ojos y ve dos rayas donde solo hay una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA describiste una escena recurrente de mi vida, leyendo el test bajo la luz del sol para ver si hay algo oculto... por dios, damos lástima JAJAJAJAJAJAJ.
      Beso grandeeee!!

      Eliminar
  5. Jajajajajjaja, me ha encantado. Yo soy de las que, las pocas veces que se ha hecho test de embarazo ha hecho pis en un bote, lo del chorrillo no me gusta un pelo.
    Me identífico con muchos de los resultados de los test que has posteado, jajjajjjajajja, buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces espero que no entres en el círculo de la adicción!. Es un gastadero de dinero al divino botón!. Gracias por dejar tu mensaje. Beso grande!!

      Eliminar
  6. Sin duda el último es el mio... Y vaya si sigo participando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el último test no es un negativo per se... es un pase libre a otra ronda de juegos! JAJAJAJAJAJa
      Besos Noe!

      Eliminar
  7. jajajaja Genial Maru!! Como siempre!.

    ResponderEliminar
  8. Nonononononono sos grosa Maruuuuu!!!!! Estoy renegando en el trabajo y riendome a maS no poder con esto Total que mas da q crean q estoy loca si en verdad lo estoy Todos las opciones d test negativos pasaron por entre mis manos jajaja gracias maru Graaaacias angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa Angie!!, me alegro que disfrutes de tu locura infértil, yo hago lo mismo, a veces me rio de lo que yo misma voy escribiendo y pienso "ya está, me faltan todos los jugadores"... mejor que disfrutemos, sinó que hacemos???

      Besotes Angie!, contá como andás!

      Eliminar
  9. Genia Maru, siempre haciendo del drama una comedia, imposible no reírse. Abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te juro que con el calor que hace acá en cualquier momento se me frita la cabeza y se terminan los posteos. Aprovechemos JAJAJAJAJA.

      Eliminar
  10. jajajajajajaaj maru genia jajajajaja mi tes es el de los sintomas jajaja el dolor de tetas jajaja pero por que el corpiño me quedo chico jajajajaja y el ultimo segui participando ajajaa la verdad reirte sola es cosa de locos ajajajaja pero eso me produce jajajajajaja si estoy loca jajaja maru sos una gran mujer que apareciste en mi vida virtul que me siento tan identifcada con todas tus palabras y cosas creo que no solo yo ya que somos muchas que estamos esperando que nos parta un gran milagro besos y un gran abrazo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que lindas palabras!, ¡gracias hermosa!, me pone contenta que podamos compartir risas en estas situaciones que por los general nos sacan más lágrimas que otras cosas.
      Beso gigante y gracias por dejar tu comentario!

      Eliminar
  11. Qué bueno!!! me ha encantado!!!! me he reído un montón. Yo me apunto a unos cuantos de esos tests... eso sí, me apunto a todos los de las 2 rayas jeje... Yo me he puesto un límite que aunque cuesta a veces de seguir, creo que es bueno para mi saludo mental, y es que como desde que empecé a seguir mis ciclos exhaustivamente el máximo ha durado 30 días (y sólo he tenido 2 o 3 de estos), hasta que no llegue al día 31 del ciclo sin "pistas" no me lo hago, ale! el dinero ahorrado todos los meses en tests puede destinarse a una obra social, como una escuela en el Congo, un pozo de agua en el desierto de Namibia, qué se yo, pero algo más productivo que PUTAS rayas rosas solteras!!!
    Un besico. Magda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buena estrategia mi querida Magda!, yo empecé a hacer lo mismo hace pocos meses. Ya no me engancho en la locura de los test porque gasté demasiado dinero para ver negativos!.

      JAJAJA RAYAS SOLTERAS, jajaja me encantó sos una genia!.

      Gracias por estar Magda un beso grande!!!

      Eliminar
  12. Esto es Genial... Creo que todas hemos pasado de alguna u otra forma x todos los test.. Me encanta que nos saques una sonrisa con esto... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Xaqui por dejar tu comentario. Me alegra que te haya gustado!. Suerte y un beso grande!

      Eliminar
  13. jajajaja, justo uno de esos necesito yo, ya llevo 55 dias sin la regla, y me estaba volviendo loca, luchando con todas mis fuerzas para no ir a la farmacia. Xk siempre se me atrasa y caia en la trampa de comprarlo para desilusionarme, asik esta vez he dicho k NO. Total que llevo dos dias k si viene k sino, y somos super ilusas, xk vienen las primeras manchas y pensamos k puede ser sangrado de implantacion, y si viene un poquito mas, pensamos, bueno hay gente que incluso le ha venido la regla estando embarazada.....siempre positivas!!!menuda mierda!!!!
    Te acuerdas k en mi anterior regla te dije k no me pude hacer la histerosalpingografia xk me dio salmonela???pues han pasado dos meses, he ido hoy a coger cita y me han dicho mas o menos lo de tu ultima propuesta del test: SIgue participando!!! k con las fiestas no trabajan asik hasta mi proxima regla nada.que bajooon!!!dos meses esperando a la indeseable para nada, y la muy guarra ha esperado a bajar justo a las fiestas, si esk si esta x salir mal, sale peor!!!!k kk!!! y mis queridas amigas siguen pariendo jajajajaajajaja. Un beso muy fuerte, y sigo esperando cada dia tus publicaciones!!!! Sara España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísima SARA!, que lástima que no te hayan dado cita para la histero!!!. Fuerza con tus amigas que dan a luz jajaja, para soportar!. 55 días de ciclo es una enormidad Sara, contame como haces para no hacerte un test... es demasiado... por favor quiero saber tus novedades!!!!.

      Beso grande!

      Eliminar
    2. pues xk como se k siempre tengo ciclos largos ya me niego ha hacerme test x miedo a la rayita askerosa, la he visto tantas veces.......k la tengo miedo. mientras no me haga test, siempre me keda la duda y la esperanza, y cuando finalmente me baja la enemiga, pienso k empieza otra nueva oportunidad. de esa manera intento estar positiva. piensa k si me hago el test a los 30 dias, y llega el 55 y no me ha bajado....todo ese tiempo me parece tiempo perdido, y me hundo!!!!el viernes me hice analitica otra vez. y me dijeron k pa mi proxima regla me hacen las histero y si sale bien, para la siguiente la inseminacion. asik me fui super contenta!!!!ya te contare!!!beesitoosss SARA

      Eliminar
  14. Muy bueno!!! te comento que estas fiestas estaba tentadísima de comprarme un "fake pregnancy test" de los que venden en la pag que adjunto:

    http://www.ebay.com/itm/Prank-Fake-Pregnancy-Test-Tests-POSITIVE-Joke-/350442804131?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item519804d3a3

    De esta manera el 24 de noche voy al baño, hago pis en esto y salgo contentísima de la vida!!! imagínate, si estoy pedio peda, encima me lo creo!!! JUAAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, sabés que cuando hice la FIV luego de aplicarme el Pregnyl me tenía que hacer al otro día un test de embarazo que DEBIA dar positivo para ver si la hormona había llegado a destino. Entonces puedo decir que VI un positivo... aunque era medio falso. Jajajajajaja

      Me gustó tu idea eh... si te pedís, me anoto jajajaja.

      Beso grande Chiru!

      Eliminar
  15. x cierto, se me ha ocurrido un nuevo test, jajajaja podria llamarse el TEST ESTETICO.
    // - Lo sentimos, pero te vas a poner como una foca.
    /- Enhorabuena, mantienes tu tipin.
    jajajaja. esk la envidia me corroe asik algo positivo tengo k sacar ajajaja.
    Sara E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Sara que buenas sugerencias, no se me habían ocurrido. Me anoto para la segunda opción, siempre mantengo el tipin jajajajajaja.

      Eliminar
  16. JAJJAJAAAAJJJJ A CARCAJADAS EN EL BONDI, HAY DESCUENTO AL POR MAYOR NO? JAJAJJJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos por ser tan grosa te hacen descuento de 3 x 1 JAJAJAJAJAJAJAA.
      Besotes!!!

      Eliminar
  17. Jajajja! muerta de risa en el trabajo! Maru sos una genia!
    Cuantas veces creí ver las dos rayitas! y era una ..... ufa!
    Mis preferidos: El religioso y el de los síntomas!
    jaja! Beso y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Romy gracias por comentar!. Yo confieso que he llevado los test hasta la ventana para ver si se veía algo, aunque sea una sombra... que doy lástima era lo seguro ME CACHO EN DIE!!!

      Besoteeee!

      Eliminar
  18. Maru eres tremenda! Reconozco que hice unos 5 negativos que eran una mezcla de los que has descrito, pero el de las dos rayitas creo que no podría describirlo con nada! Un abrazo fuerte y siempre con mis mejores deseos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella, que lindo sentimiento, yo siempre me lo imagino pero el día que me toque (por que sí, me va a tocar inevitablemente, creo!) dudo que pueda expresarlo en palabras. Gracias un beso!!

      Eliminar
  19. Hola Maru!!! yo me quedo con el test VIA LIBRE DE ALCOHOL!!! y a romper todo!!! Estas fiestas seremos la envidia de las embarazadas y madres amamantando!! nosotras podemos brindar y estar resaqueadas al día siguiente!! brindo por eso!!
    Soy ceci (la zarateña)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zarateña querida jajajajaja, Así se habla, a descontrolar las fiestas a pleno!!!!. Que no nos queda otra!.

      Beso grande Ceci!!!

      Eliminar
  20. Jajaja Maru sos grossa mismo!!!! hacia tiempo entraba y no habias colgado nada!! ponete las pilas cheeee!!!! nos divertis la vida infertil q tenemos!! te cuento q ayer me hice mi cuarta IA... esperemos q ultima Maru, espero q me tires tus b uenas ondas, tu en q andas?
    Te mando un beso grande y segui entreteniendonos por favor!!!!!
    Camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami!, no me digas eso!, al menos una vez por semana intento actualizar. A veces se me complica porque el laburo me chupa todaaaaaaas las energías que me deja la infertilidad jajajajajja.
      Gracias mil por darme ese lugarcito en tu vida Cami me alegra saber que sirve.

      Yo esperando a Papa Noel... a ver si el gordo me trae EL regalo de la vida... no busco ni quiero otra cosa! jajaja.

      Eliminar
  21. Jajajajaja, eres genial!!!!!!! Yo los negativos los he visto todos ;-) Odio el "no embarazada" del Clearblue, no puedo ponerme bizca buscando la segunda raya inexistente, que a veces me dan ganas de pintarla con el boli!!!!! Con decirte que me hice test depués de pincharme la BHCG para romper el foli, sólo para ver un positivo aunque fuera falso!!!! Venga, que en el 2014 lo conseguiremos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí!!!, a mi me paso lo mismo cuando me pinché con BHCG jajajaja pero como sabia que era un falso positivo fue una situación subreal JAJAJAJAJA. Gracias Adrastea por comentar. Ojalá que el 2014 nos llene de positivos VERDADEROS!. Un beso grande!!

      Eliminar
  22. Qué genial! me declaro adicta a los test... Como tengo amenorrea secundaria andá a saber cuánto duran mis ciclos... voy a hacerme cualquier estudio y me preguntan FUM, mmm hace 6 meses???? embarazada no estás? no, si vengo derivada de la clínica de esterilidad.... luego de betas sin fin, para eliminar cualquier chance antes de cada tratamiento, porque quizá quedé sin darme cuenta.... entré en la adicción, más rápido, menos pinchazos, no tengo que repetir no, no tengo la menstruacion hace meses y no, no estoy embarazada... Finalmente un día, antes de la beta luego de mi 3er IA, salió una rayita sola... a las 5 AM, me fui a seguir durmiendo... y a las 8 ¡bendito tarrito! y la tira aún remojándose, salió la otra raya, ahí estaba.... bien tenue, pero estaba. Super inconsciente avisando a los cercanos q estamos embarazados (porque las tiras no pueden leerse luego de los 5 minutos anuncia el fabricante)! pero luego de tantas otras siempre negativas esa rayita nueva algo debería ser, jeje, luego la beta dio positiva, menos mal.... y el niño ya tiene casi 6 años... y el test sigue íntegro guardado como recuerdito.... La de la nena también la tengo jeje me hice el test a escondidas de mi esposo para q no piense que estoy loca por gastar tanto en estos test... ibamos rumbo a IA de nuevo en febrero, pero cuando por instinto me hice el test en enero ya estaba de ¡8 semanas! jeeje esas si fueron 2 rayas bien bien marcadas. Esos embarazos naturales que uno siempre espera y siempre le tocan a las otras... Al conocer este blog recuerdo todo esto... y me dan ganas de ir por mas test!!! algún otro positivo esperará para mi colección... estoy segura que ustedes entienden que guarde un papelito impregnado en pis. Siempre sale una maldita raya, pero cuando sale la otra lo compensa TODO. Feliz 2014 lleno de 2 rayitas para todas! Dayana de Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dayana que lindas tus experiencias!, creo que todas soñamos con que nos pase lo mismo y despues de tantos negativos te toco el milagro dos veces, dos positivos que son tus dos hermosos hijos.
      Fue hermoso leerte me da esperanza que alguna vez tambien a todas nos llegue el milagro de esa forma.

      Un beso grande!

      Eliminar
  23. Maruu q loca linda q sosss!! Otros resultados de test
    + es el momento de empezar a preguntarte...y ahora que hagoooo? Emocion vs. Miedo
    - anda a tomarte un vinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me encata!!!. Yo le cambiaria el vino por un Jaggermeister con Red Bull JAJAJAJAJAJA.
      Besos!!

      Eliminar
  24. Me encantan, sinceramente deberían de venir así! así por lo menos sacan menos lágrimas los putos negativos.

    Yo la verdad que uso poco los pipitest, aquí tienen muy mala fama. Yo mas bien me vivo sacando sangre a lo idiota, creo que Drácula me quiere reclutar como su cocinera.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrían más onda si fueses así ¿no? jaja, Guarda no te quedes vacía eh!!. Un beso Doca!!!

      Eliminar
  25. Me ha encantado el post!! Aqui otra loca de los TE's ... el EBAY es malísimo!! has visto las ofertas?? igual puedes patentar alguno y sabes que con las locas de los test de forras seguro! y encima nos echamos unas risas! Aunque lo mio va mas allá, yo uso también los TO's, porque sabías que si te sale un to positivo puede que estés también embarazada?? uff!! la perdición!
    Yo también escribí un post sobre los TE pero de CB(clear&blue) eso si son crueles!

    Un beso, me róo mucho leyendote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que como mi pais cada día se pone más en hijoputa las cosas que una compra afuera no llegan. Es relativo, a mi me salva porque si pudiera comprar 100 test por 20 dólares creo que ya habría perdida mucha plata jajajaja.
      Ahora me voy a tu blog! un besote!!!

      Eliminar
  26. Amé el test "vía libre de alcohol" porque lo viví con cada negativo. "Ya fue, me tomo 3 birras"
    [comentario escrito bajo los efectos del cabernet]

    ResponderEliminar

¡Dejame tu mensaje!.