Ley de la Atracción.

¿Qué pasaría si rompiéramos con muchos de los paradigmas que tenemos grabados a fuego e incorporados como ciertos, para hacer un bollo de papel y tirarlos a la basura para empezar a escribir unos nuevos?. Seguramente tanto vos como yo eliminaríamos de la lista alguno de estos: "el sacrificio hace el merecimiento", "el que busca, encuentra", "persevera y triunfarás", "a partir de los 35 la capacidad reproductiva de la mujer cae en picada", "nunca es tarde si la dicha es buena, a menos que se te ocurra ser madre a partir de los 40, ahí estás cagada", "sinó pensás en adopción no sos solidaria", "sinó pudiste hasta ahora, hacete de una mascota"... 

Deshacerse de toda esa basura y creer que toda la gente que sostiene esos pensamientos miente, suena muy bueno para ser cierto, ¿verdad?.

Para todo lo demás, existe la "Ley de la Atracción". La misma se sostiene en su definición que actúa independientemente de que estemos conscientes de ella o no -o sea que funciona así no sepamos que existe- así que mis leonas, les recomiendo que aprendamos a usarla. 

La ley dice básicamente que somos un imán, atrayendo hacia nosotros aquello en lo que pensamos y pidamos y no importa si es bueno o malo: ocurre lo que pase por nuestras cabezas si lo pedimos y deseamos.

Ojo, no es pura charlatanería. Se teoriza que no se trata de únicamente de pensamientos o mera esperanza. Sinó que es un proceso crativo que comprende los siguientes pasos:

  1. Saber qué es lo que uno quiere y pedirlo al universo. Y el Universo puede ser Dios, Buda, Jorge Rial, Jon Bon Jovi o Adam Levine... es decir, lo que cada uno considere como ser superior que concede el pedido (para mi, los últimos dos me encantan).
  2. Enfocar los pensamientos de uno mismo sobre el objeto deseado con sentimientos como entusiasmo o gratitud. Todas cosas bonitas, porque si pedimos cosas feas terminan sucediendo (según la Ley).
  3. Sentir o comportarse como si el objeto deseado ya hubiera sido obtenido. Acá me gustaría ver a todas alzando en el aire a bebés invisibles o acariciando panzas inexistentes. ¡Manga de nabas!.
  4. Estar abierto a recibirlo. Sobre todo abiertas de gambas, ya que por ahí viene la cosa que todas esperamos.

Leí también cómo hay que hacer para aceptar lo que el universo nos tiene preparado y es “encontrando el lugar emocional de nuestro deseo, viendo en la mente, sintiéndonos felices aun cuando todavía no se ha cumplido, visualizar, agradecer por anticipado, ir a los lugares donde la gente que posee aquello frecuenta. Llenarnos los ojos de nuestro deseo dibujándolo, yendo a las tiendas y viéndolo en los aparadores, imaginar que lo tocamos, lo olemos, lo utilizamos, lo guardamos etc.”. Y no... no es una obsesión sinó una certeza de que el deseo es genuino. Podría dar mi veredicto de cada segmento de este párrafo pero me iría a la mierda... y a nadie le gusta la mierda ¿no?.

Otras cuestiones sobre esta Ley es que es importante destacar la respuesta que se produce a nuestros pensamientos, no importa si lo queremos o no. Si pensamos “no quiero perder la cordura”, el universo escucha “perder la cordura”, independientemente del “no quiero”. Por lo tanto OJO con eso de "no quiero ser infértil".

Bueno, así podría continuar pero no quise seguir investigando más sobre este asunto porque temo hacer muy extensa ésta publicación y perder la atención de las fieles "QPM" (uhh bolú, acabo de crear una sigla que engloba a las seguidoras de Que me Parta un Milagro, esto es "top-ísimo").

¡A la práctica LEONAS!

PASO 1: 

QUERIDO DIOS (Adam Levine, en mi caso) te pido por mis deseos:

Voy a ser mamá.
Voy a tener hijos.
Mis óvulos son geniales.
Mi endometrio es un colchón mullido.
Yo puedo.
Mi cuerpo es es la cuna de la vida.
La beta va a ser positiva, y la voy a duplicar cada 48 hs.
Voy a tener un hijo sano en mis brazos.
En otra vida me gustaría conocerte en persona. Pero MUY en persona. [ Uf, pajera. Marido te amo :) ]

PASO 2:

Bebé querido te espero con entusiasmo, alegría, esperanza, ilusión y muchísimo amor.

PASO 3:

"Venga con la mami a tomar la teta, dejame de llorar que estoy intentando escribir una publicación copada, no me vomites el hombro por favor que acabo de bañarme, si te cagaste le avisamos a papá que te limpie porque la "baranduzca" me da arcadas..."

PASO 4:

Acá me encuentro drogándome con todo lo que puedo para tener óvulos "beios" (como dice Catherine Fulop) inyectándome heparina, tomando turnos con mi médico para organizar el protocolo de estimulación, etc.







¡STOP!, esto me huele a Deja-Vu.

Así estoy desde hace más de dos años... ¡que mierda!, ¡esto no sirve entonces!, ¡nunca dio resultado!...

Entonces probemos con la psicología inversa de la Ley de la Atracción a ver como nos va.

No voy a ser mamá... ¿para que arruinar mi esbelta redondez con estrías?.
No voy a tener hijos, menos si me van a quitar horas de sueño.
No me van a cambiar las tetas, así como están son re sexies no las quiero -más- caídas.
Ni loca voy a gastar dinero en tratamientos ni bebés, quiero ahorrar e irme de vacaciones al Caribe.
No voy a llenar mi casa con modulares, ropa, cochecitos, practicunas... no... quiero hacerme un vestidor gigante en la habitación que tengo libre.
No voy a transformar mi coche en un container de mugre.
No voy a estar lavando culos ni llenando el baño de otros productos que no sean lo último de Vichy Cosmetics.
No voy a ver mi cocina con otras cosas que no sea vajilla de porcelana francesa.
No voy a andar babeada, con dolor de espalada, ojeras hasta el piso.
Voy a mantenerme lejos de los pediatras.
Basta de responsabilidades que no sean las laborales.
No voy a modificar mi relación de pareja permitiendo que trascienda, prefiero vivir en un noviazgo eterno.
No tengo embriones, no tengo fecundación, no voy a tener un inquilino en mi cuerpo por 9 meses para que me morfe MIS nutrientes y que encima me arruine el cuerpo.
No voy a estar haciendo upa.
No quiero hipnotizarme con miradas de amor incondicional.
No voy a permitirme escuchar sonidos guturales todo el día.
No voy andar perdiendo el tiempo intentando comprender que corno le pasa a un chico.
Mi ovarios son una garcha.
Mis ovocitos están repletos de fallas cromosómicas.
Mis trompas se taparán en breve para evitar tener que usar pastillas anticonceptivas.
Mi endometrio es fino, muy fino, re fino.
Los espermas de Marido son una cagada.

Ufffffff, no lo puedo creer. Intentar hacer la psicología inversa de la Ley de la Atracción me dejó como resultado una lista mucho mas extensa que la primera.

Miren, la verdad es que no sé si estas cosas funcionan... pero a esta altura del partido probamos con todo por las dudas... total ¿que perdemos?.



-----------------------------------------------

Esta publicación la vengo cocinando hace más de una semana. Ando perdida y quiero dedicar esta publicación a mi abuelo que está luchando contra una enfermedad muy cruel. Leonas, espero que sepan entender que esta vez dudo que pueda responderles a todas, lo que sí les aseguro que las voy a estar leyendo en cada comentario que dejen. Un beso a gigante y gracias por toda la buena onda de siempre.
Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

47 comentarios:

  1. Soy la primera!! la idea de que em anden escarbando todo el año los médicos me desvela! jua jua...
    Estoy frita porque ya caí en varias locuras, Maru. Punto 1, me traje otro perro de las vacaciones, ahora tenemos dos: uno para cada ambiente de la casa, un rubio y una negra, un macho y una hembra, viejis los dos, pero densos de amor, mimos y paseos.... estaba hecho para nosotros el guacho.. jajaja
    Y, leete esta: hoy me clavé una bolsa de castañas de cajú anunciando que voy a comer a montones, no porque sea una cerda si no porque tienen forma de feto!!!! y hasta me apoyé una en la panza.. Estoy para cualquier cosa, no? así aplico la ley de la atracción, Naomi style jejeje
    También puse en google "horoscopo chino 2014 rata fertilidad"... y estuve pensando que cómo no se hizo todavía la ciencia del horóscopo de la fertilidad.. sería un boom!!
    Besoooo Naomi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naomi gracias por el mensaje que dejaste. Jajaja Felicidades por el nuevo integrante de la familia!. Un beso grandote!!!

      Eliminar
  2. Ains Maru, yo también he practicado la lay de la atracción mil veces. Y me he comparado todos los libros de autoayuda sobre el tema que existen en el mercado, jajaja... Estamos locas de remate.

    Espero que tu abuelíto se mejore wapa.

    Un besote y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola querida, muchas gracias! Un beso grande!!

      Eliminar
  3. ains si maru hay que romper las normas y soltarse la melena,porque siempre funciona lo que alguien algun dia dijo????buafffffffffff a crear nuestra propia ley de atraccion,arribaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lau, mejor creémosla nosotras a ver si nos va mejor! jajaja, besotes!

      Eliminar
  4. Maru antes que nada fuerza y mucha luz para este momento duro.
    La verdad q la ley de atracción en mi caso falla. Nunca pedi ser un anticonceptivo viviente, me imagine con hijos, , comprando ropa para ellos, como jugaria con mis sobrinos q tengo 8 el mayor de 13 y la que cierra la lista de 3. Una frase q debemos haber escuchado mas de una vez..."al que Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos". Bueno señor diablo le informo, le comunico que mis hermanos y cuñados quieren ser tios!!!!!!
    Ya comencé los estudios y estoy convencida que daran bien y en unos meses vamos por mis congeladitos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo queria darte las gracias por el mensaje Sil. Un besote!!!

      Eliminar
  5. Pues practiquemos la teoría de la atracción, o la inversa. Pero que vengan!!!
    Animo con tu abuelo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probemos todo a ver si algo funciona, por las dudas! Jajajaja

      Eliminar
  6. Maru querida... Nunca leí nada sobre la ley de atracción, pero durante el año y medio que buscamos quedar embarazados probé todo lo que te puedas imaginar. Una exalumna me dijo "poné las patas para arriba y que TODO vaya a parar bien al fondo del útero". Otra me dijo "si hacés cucharita style, no quedás. La mejor posición es doggie style". Otro de más allá me dijo "probá con la temperatura basal" y quinientos más me preguntaron si realmente sabía cuándo estaba ovulando, porque a lo mejor lo estaba haciendo hacia el fin del ciclo ovulatorio, que es cuando el huevito se está muriendo. A marido lo tuve como loco. "lo hacemos día sí, día no, para que tus bichitos tengan tiempo de ser fuertes". Me visualicé embarazada, no embarazada, yendo al baño a la mañana y encontrando nada, yendo al baño a la mañana y encontrando a la tía colorada. Me visualicé con el hombro vomitado, sin el hombro vomitado, tomándome vacaciones en Brasil, tomándome vacaciones en Córdoba (más cerca de toda civilización "por si al bebé le pasa algo"). En resumen, me vi en todas las posibilidades de "sí" y "no", porque durante un año y medio fueron todos evatest negativos y 16 tías coloradas que no sabían de ley de atracción.
    Los médicos coincidieron en que debía dejar de fumar, dejar de tomar alcohol, hacer gimnasia y tener una dieta sana, equilibrada y A HORARIO. Comer poco y bien, pero cada 8 horas y no cada 3, no daba. Ahí me di cuenta que tratar de ser mamá era lo más parecido a una tortura china y lejos estaba de la alegría del "pongámonos en pedo, fumémonos hasta la Rosamonte y hagamos nuestra propia bacanal". Ahí, recién ahí, dije "no voy a dejar de vivir para tener un bebé. Quizá Dios tiene otro plan para mí, solo falta descubrirlo. Me voy a ir a enseñar portugués a la villa para que otros pibes tengan la posibilidad de tener una herramienta para su futuro".
    En eso estaba, pensando en solidaridad y en ponerme en pedo todos los días de diciembre del 2012, cuando de tanta despedida del año, tanto pedo y tanto pucho, caí en que llevaba 5 días de atraso. Fue el primer mes en que no pensé en embarazo, ni en día de ovulación, ni visualicé nada que no fuera una botella de fernet y una de Coca de 3 litros.
    Y fue así, que entre un mioma de 10 cm y un hematoma, entre mi trombofilia y "la pobre calidad de los espermitas de Marido", me partió mi milagro.
    Hay que visualizarse, pero no hay que entusiasmarse demasiado. Hay que vivir, disfrutar y hacer de este camino pedregoso un trayecto feliz. A nadie le gusta que le estén mirando la cachucha todos los días, pero si algo aprendí en todo ese tiempo fue a enamorarme de las ecografías transvaginales. Me ponía loca de contenta cada vez que me tocaba una.

    Te mando un beso enorme y mucha fuerza a tu abuelo.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien me vino hoy leer esto hoy. gracias. Ana

      Eliminar
    2. ME ENCANTA TU RESPUESTA Y TU ACTITUD, COINCIDO TOTALMENTE CON VOS, OJALA TODAS IMITARAN ESA ACTITUD POSITIVA, UNO NO PUEDE DEJAR DE SER QUIEN ES EN ESTA BUSQUEDA. TE FELICITO POR TU MILAGRITO Y POR LA ACTITUD ANTE TODO! BESOS

      Eliminar
    3. Hola Ana, gracias por contar tu historia. La resumo en: me relajé y quedé.

      Esto es algo que hablamos mucho, son casos aislados pero la opción que más se suele ofrecer (y la que más rabia nos provoca), porque al fin y al cabo apenas empezamos a buscar el embarazo: todas estábamos relajadas.

      Y no, no se trata que fumaste, chupaste y te relajaste, porque son cosas que científicamente demuestran que no ayudan para nada. Acá tuviste un un ciclo perfecto, una eyaculación perfecta y una milagrosa implantación.
      Basta de achacarle a la infertilidad el axioma "relajate que quedás" por favor!!, si fuese tan simple estaríamos todas pariendo jajajaja.

      Igual historias como las tuya nos hace creer que los milagros nos pueden ocurrir en cualquier momento.

      Un beso grande y gracias!

      Eliminar
  7. Maru , que lindo que a pesar de tu dolor puedas sentare a escribir! La verdad q esta publicacion me saco la primer sonrisa del dia Si m habran dicho que tenia q visualizarme! Me lei 2 libros enteros de una tal Loyse Haiss para convencerme que merecia embarazarme y cumplia con los ejercicios q daba repitiendo por la calle una sarta de pelotudeces inmensas. A la mismisima mierda con todo. Cuando la p... Beta no pasa del 5 no hay mas q pensar: somos unas miseras infertiles! Igual esta infertil es muy muy testadura y sigue desafiando al universo a la ciencia al padre ignacio... Xq algun dia alguien se va a cansar de mi y me va a hacer el favor de mandarme un pibe!!!! Toda la luz para tu Flia. Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angie por tan lindas palabras. Un beso grandote!!

      Eliminar
  8. Es así Maru, los que estamos en esta lucha probamos con todo. Yo soy atea pero, por las dudas..,.estoy pensando en hacerme una estampita de la virgen de la dulce espera para pornerla en la mesita de luz jajaja. "Creer o reventar". Mucha fuerza para tu abuelo y la flia. Abrazo.
    Mariana A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marian, yo tambien soy atea y tengo mis estampitas. Ya transgredí la barrera de mis creencias jajajajaj. Un beso grande y muchas gracias!

      Eliminar
  9. MAru fuerza!!!! arriba!!!!! sos LA leona!!! la reina de esta manada, asi q no decaigas!!! estamos aca para vos!!! BESO ENORME!!
    Camila de Uruguay

    ResponderEliminar
  10. GENIAL!!!!! me reí un montón. Me leí el libro y parecía todo tan fácil, ¿verdad? sólo lo pienso, me veo embarazada, visualizo el espermatozoide afortunado fecundando mi super óvulo, y agarrándose juntos a mi útero... juajuajuajuajua!!!! ¿No hay libro de reclamaciones para la ley de la atracción?
    Estoy con "La Turca", ya que nos tocan los negativos, al menos que tengamos vida, no vamos a privarnos de todo lo demás.
    Me apunto a la ley de atracción inversa, creo que es el único método qeu me queda por probar. Total, como se suele decir, el "no" ya lo tengo (todos los meses...)
    Un besote Maru. Mucho ánimo
    Magda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda que sos Magda, muchas gracias por el mensaje. Un beso grande!

      Eliminar
  11. Maru soy Flor!!! solo te deseo mucha fuerza en éste momento y mucha luz... dale todo tu amor a tu abuelito, en la distancia te acompaño!!! abrazo de leona para la reina de la manada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias belleza. Gracias por cada palabra cargada de aliento que me hizo tan bien al leerlas. Gracias Flor en serio. Un beso grande!

      Eliminar
  12. Me encanta esta publicación, algo leí hace algún tiempo sobre este tema y podría específicar que los pensamientos deben ser positivos porque los negativos el subconsciente no los registra. Por ejemplo, si dices "no voy a ser gorda" (casos de mi vida real), el subconsciente lee "voy a ser gorda"; entonces, para que sea efectivo hay que cambiar el enunciado por cosas como "voy a ser saludable", "me gusta hacer ejercicio" o cosas por el estilo.

    Fuerza con lo de tu abuelito, nosotros estamos saliendo de un susto que nos pegó la nuestra.

    Un abrazo electrónico y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doca de mi corazón, un beso grande! :)

      Eliminar
  13. Maru querida, suerte en estos dias, que todo se acomode pronto.
    Chamuyo este de la atracción si los hay....
    Abrazo, Ana

    ResponderEliminar
  14. Deseo de todo corazón que tu abuelo no sufra. Un gran abrazo. Me gustó musho lo que escribiste!

    ResponderEliminar
  15. Genial el comentario de la Turca, genial!!!! Maru deberias imitar un poco mas su actitud positiva, no es todo tan pesado ni tan dificil y si lo es hay que alivianar la carga! A lo mejor los planes de la vida sean otros, me encanto lo de la Turca de volcarse por la solidaridad, me paso algo parecido y aunque aun no me emabaraze en ningun momento deje que eso opcara lo hermoso de la vida! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el consejo aunque se me hace que no sos de leer el blog. Ojalá que lo puedas leer y darte cuenta que justamente soy la primera en ponerle positivimos y humor a los peores momentos. Un beso y lo mejor para vos en el "relajate que quedas".

      Eliminar
  16. Sos una genia!!!! Como te entiendo, lo RACIONAL Y LO EMOCIONAL!!! Cómo combinamos sin pasarnos?????? el tan deseado EQUILIBRIO!!!!!
    Besos y Mucha fuerza para tu abuelo y la familia!!!

    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se Flor, creo que el equilibro lo ponemos nosotras, aunque dudo que el punto medio esté siempre en el mismo lugar jajajajajaa.
      Gracias! Un beso grandote!

      Eliminar
  17. Bueno, pues la voy a poner en marcha desde ahora mismo, tiene que funcionar.
    Por cierto, a mí también me encanta Adam Levine, que buenorro que está.
    Ah, espero que tu abuelo no esté sufriendo mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! si!, Adam... que buen gusto que tené...MOS jajajajaja. Gracias beso grande!

      Eliminar
  18. uffffff Maru, yo la ley de la atracción empecé a practicarla, es más me compré el libro de "El Secreto", pero a mi no me funciona, ni escribiendolo en un papel, ni pensándolo, ni nada, de nada...así es que también me borro de la ley de la atracción, y de Dios o todo aquello que suponga creer en algo intangible, no,no y no! Bueno, si Dios es Adam Levin, me lo pensaré jejejejje.
    Un abrazo muy grande para estos duros momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frida querida, gracias por el mensaje. Un beso grande!

      Eliminar
  19. Ay Maru! Eres genial hasta cuando estas pasando un momento delicado...
    Todos éstos libros de autoayuda han llegado a su culmen con El Secreto... Si la culpa de nuestra infertilidad va a ser que no deseamos ser mamis con la suficiente fuerza! No te joroba!
    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Acabo de aterrizar en tu blog y me ha encantado esta entrada, me he reído mucho. Mi pareja y yo llevamos dos años de busqueda, hemes hecho una ia y después de unos meses de descanso en breve empezaremos con la segunda.
    Yo hace un mes que empecé a practicar yoga y ha aplicar la ley de la atracción, bueno, más o menos, a ti te ha quedado mucho mejor, aunque después de leer la psicología inversa ya no sé cual me gusta más, jajaj
    Te cuento que soy española, pero mi pareja es argentino, justamente mañana parte para allá a ver a su madre que también cayó enferma. Lamento mucho lo de tu abuelo.

    Un beso grande, seguiré pasando por aquí, escribes genial!

    R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola R!, primero que nada felicitaciones por bancarte a un Argentino. Las compatriotas los conocemos, y sabemos que no son fáciles jajajaja.
      Gracias por las palabras. Espero que pronto en la segunda IA se termine la búsqueda. Un beso grande compañera de gustos ajjajajajajaja.

      Livin on a prayer :)

      Eliminar
  21. Ahhh... se me olvidó decirte que me encantaron tus últimos dos dioses, soy fan de Bon Jovi desde que tengo uso de razón, allá por los 10 años, jajaja.. y bueno que decir de Adam Levine, es simplemente perfecto! jeje

    Besos!
    R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAAJJAAJ, se que no soy la única en esta religión jjajajjaaja. Besos R!

      Eliminar
  22. Oh Adaaaaaam!!! Hace me 400 pibes, ah para, me olvidaba q no puedo..... Uh, entonces haceme vooolar... Perdón m deje ir con ese cuerpo tatuado y esa carita... Mmmmmm. Como vas? Estamos en abril, te hiciste la 2 IA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAAJ MORIA ME HICISTE ESTALLAR DE LA RISA JAJAJAJAJAAJ.
      Segunda IA? la hice hace mas de un año! jajaja.

      Eliminar

¡Dejame tu mensaje!.