Titulos.


¡Hola, hola!, que lindo es volver de a poco a retomar la gracia del blog. Fue un Febrero duro que aún no termina, pero si algo hemos aprendido en ésta dolorosa búsqueda es a levantarnos pase lo que pase, y tenemos que ser lo suficientemente fuertes para aplicarlo en TODOS los momentos de nuestras vidas.

La cosa venía bien, estoy a mitad de ciclo y después de cenar comencé a sentir unos dolores terribles en el bajo vientre. Lo primero que pensé al sentirlos es: ¡estoy ovulando! e inmediatamente seguí con un ¡me importa un carajo porque mañana tengo pap y colpo así que no voy a poder "hacer" nada! (porque hay que tener abstinencia antes de hacerse estos estudios).

Mientras sigo con estos dolores que podrían ser (parezco periodista dando una noticia sin confirmar) producto a de la ovulación, yo intuyo que son gases... debería parar mi ingesta de legumbres por un tiempo. En fin, la noticia linda de color es que en nuestro querido grupo de Facebook ¡¡llegamos a 1000!!




Sinó te sumaste aún podés hacerlo haciendo click acá:



En fin, volviendo al tema de los gases, entré a un diario virtual a leer las noticias del país y cómo es de costumbre todo es deprimente... entonces me fui a la sección bizarra de cholulismo como para relajar el músculo que más uso en el día que es el cerebro (aunque usted no lo crea) y... ¡chan!, me inspiré.

Las noticias son una bazofia trás otra, ¡que aburrido por dios!. Una trolarda se puso en pelotas en la playa y es furor dentro de la hinchada pajeristica. Sofía Gala anuncia que dejó las drogas por un tema "mental y emocional" (¿a quién le importa?, ¡¡¡pelotuda y drogrona como la madre!!!). Una culisuelta se peleó con un naboleti en una obra de teatro donde trabajan juntos. Dos tarados famoso discutieron en un restaurante. La hija de Caniggia está mas aputazada que nunca... y siguen... siguen...

Me fui a un diario internacional con la ilusión de leer algo que me distrajera un rato, y también me deprimió el panorama (en Venezuela la están pasando muy mal, mi solidaridad y mi corazón con todos los Venezolanos). 

No, basta, los gases no me dejan sentarme ni siquiera cómoda. Me fui a los chimentos hollywoodenses (que son la misma bazofia pero con otro tipo de glamour). "Encontramos al actor más drogado de Hollywood... ¡o no! acá hay otro más drogado en su Bugatti Veyron" (un grogui motorizado es, siempre, noticia más importante). La decimocuarta hija adoptiva de Woody Allen lo denuncia por abuso sexual -se desconoce porque agujero le entró-. El rapero más rapper de la cultura yankie hace mover el orto a la creme de Bell Air. Y por último Miley Cyrus... ¿quien es Miley Cyrus?... bueno, es otro de los intentos frustrados de Disney: una pibita carilinda que se transformó en la imagen mas perfectamente pura del puterismo/trolerismo de la historia de la cultura pop (nena, ¿es necesario manosearte la cachufla para vender discos?, cantás lindo aprovechá ese don LaPu**Madre!, peor que Madona en su etapa más putona).

Y pienso, aún con mis gases, que simpático que sería leer títulos como estos:

- Infertil abandonó los corticoides y pudo bajar de peso.

- Fulanita OvariosPoliquísticos consiguió óvulos de clase A en su primer punción.

- Petrona BajaReservaOvárica anuncia su tercer embarazo natural.

- ¡Increible! Lourdes NoEncuentraPareja se sometió a donación de esperma y salió embarazada en su primer intento de un rubio y un moreno.

- La estrella de la obra Celiquía se comió una docena de facturas y no se deshizo en el inodoro.

- Se descubre la cura para las trombofilias heredadas y adquiridas.

- Diez betas bajas terminaron en embarazos viables con bebés en casa: descubrí sus historias.

- La NASA proveyó de instrumentos superespecializados para detectar la ovulación en momento exacto: ahora se vende al público en general a bajo precio.

- Filomena ÚnicaTrompa se destapa: muestra su histerosalpingografía en Punta del Este y le llueven candidatos.

- Mujer con endometriosis grado IV quedó embarazada de trillizos: uno en el útero, otro de bajo del pulmón y uno en la garganta. Todos los bebés nacieron sanos por parto natural, excepto el último: lo tuvo que vomitar.

- ¡¡Se agotaron los test de embarazo!!, todas quedan embarazadas sin siquiera dudarlo.

¡Y así!, me pregunto si soy yo, mi ovulación o mis gases... ando con pocas pulgas, pero me encantaría ver títulos como esos.

A vos ¿que títulos te gustarían ver?.

Y como estaba muy al pedo (nada tiene que ver con los gases-ovulatorios), no me decido por ninguna firma así que dejo a la democracia que me guíe. Por favor elijan alguna de las opciones:

Opción 1. La firma número 1.
Opción 2. La firma número 2.
Opción 3. La firma número 3.
Opción 4. Ninguna, dedicate a otra cosa.
Opción 5. Soy diseñor/a, descartá todo que te mando algo decente por mail.
Opción 6. Cualquiera, todo lo que hacés es genial, sos perfecta y pronto vas a quedar embarazada naturalmente.




¡Gracias!.

Sé que hay leones leyendo en silencio pero sin dudas son ustedes, compañeras de lucha, quienes con todas las palabras de cariño que me regalan cada día me hacen el recorrido más placentero, nunca van a saber que bien me hace leerlas en cada comentario (estoy atrasada con las respuestas).

Cómo dice la expresión en inglés: "hang in there"
(en castellano quedá horrible: "aguantá ahí" o "agarrate en esa"), 
aguantemos mujeres, ya hay leonas que llegaron y nosotras somos las que las seguimos.






Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

46 comentarios:

  1. Ayyyyy nena cómo me partí de risa!!!!.... ya tenía síntomas de abstinencia de tu blog!... shegua me hiciste acordar a mis recientes vacaciones en Pinamar con sra suegra (fué sólo 1 semana, más mi cerebro no lo resiste), donde me tuve que fumar a Rial y la trola drogona de la Euge Ritó día tras días!!!... juro que estuve a punto de colgarme de un pino!
    Me encantó el proyecto de la NASA porque en la puta vida pude entender/enganchar una ovulación con los test de ovulación...mierda!...he gastado fortunas en esas varitas que lo único que hacian eran enloquecerme más de lo que ya estaba... en fin... a ver tus firmas... en lo personal me gustaría que la "M" sea más redondeada, con más ondas (vos tenes toda la onda), digamos, menos angulosa y con el corazoncito porque parece el culito de un bb!!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja síndrome de abstinencia jajajajaja, que grosa.
      Lo de Rial... bueno, en un momento cuando era mas chica me divertía de las desgracias ajenas, hoy me aburre muchísimo!!. Lo único que le banco es que es infertil....

      Gracias tocayita de sobre nombre!. Un beso grande!!!

      Eliminar
  2. Jajajajajaja
    Eso si serian noticias interesantes Maru! ¿A quien le importa el ultimo videoclip de una niñata del pop que sabes que no va a llegar viva a los 30 años?
    Yo diria que la opcion 3 es la mas de "mamá". Aunque vámonos directamente a la 5 dejémonos de elucubraciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa!!!! como andas bonita????.
      Jajajajajaj, gracias por pasar un beso gigante!

      Eliminar
    2. Estoy muy bien.
      Viene una niña en camino (Yujuuuuu).
      No desistas!!!

      Eliminar
  3. Jajajajajaja que bueno!
    Por favor, señora Maru, puede poner la noticia completa que le sigue al titulo? Me interesan todas!!!!
    Me quedo con la opción 1 de firma, es mas maternal. La tercera me ha parecido estilo Coca-cola y la cafeína para nosotras bien lejos! :P
    Un beso, valiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LEONA!, como esta?.
      Al imaginas los títulos tb imaginaba el contenido desopilante! pensé en no extenderlo para que no se haga largo!.
      Sabés que a mi tb se me hace muy "Coca Cola" ahora jajajajaa!

      Gracias! un beso grande!

      Eliminar
  4. Maruuuuuuuuuuu!!!!!!!
    Se te extrañaba loca linda. La verdad me mori con los titulares.te tengo q contar lo q me pasó con la hematologa la semana pasada, te juro q crei q en lugar de mandarme a sacar sangre me iva a mansar al loquero. Jajajaja
    Con el tema de las firmas yo usaria todas y las calificaria segun estado de animo. Así segun la firma sabriamos si estas feliz ♡ en la locura o cuerda..esta ultima creo q rara vez te la veríamos usar jajajaja.
    Te kiero. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosaaaaaaaaaaaaaa de mi corazón!, dale contame que te pasó!!!.
      Gracias, es buena idea eso de ir cambiándola eh!, bien ahi!!!
      Te mando besote de leonaaaaaaaaaa Sil! espero la anécdota hematológica!

      Eliminar
    2. Bueno te paso a contar, el dia miercoles 12 me presente en la Academia de Medicina, lugar al q llegue derivada por la obra social; despues de hacer un mini tour por dicho establecimiento ( Ingreso voy a informe pregunto en q piso esta trombofilia me dicen q en el segundo. Me dirijo a ese piso y no encontraba la ventanilla de trombofilia hasta q pregunto y me dicen a los segundo observo un cartel hermoso en la pared casi parecido al de una estacion de subte q decia Trombofilia. ya se no lo penses si soy idiota.... jajaja. Me atienden en la ventanilla y me dicen : Primera vez? a lo que respondi que Si, entonces me mandan a PB a realizar la historia clinica, de ahi nuevamente al 2do. piso a la caja. abonar la consulta y regresar a la ventanilla de trombofilia) luego de unos minutos me llama la dra.
      Ingreso al consultorio me pregunta porq estoy ahí a lo q le digo q a fin de año mediante tratamiento quede embarazada pero el mismo se detuvo.Entonces comenzo a hacerme preguntas: si mis padres viven, cuantos hermanos somos, si nacimos por parto natural o cesarea a lo q le respondi q los 3 nacimos por cesarea, y q yo soy la mayor. a lo q la doc. me pregunta porq por cesarea y le respondo.. yo me di cuenta q venia fallada q mis papas pensaron no tener mas hijos y q me heredaron todas las enfermedades q se transmiten por herencia y q estan en la familia y q al darme cuenta de eso intente quedarme en el utero para revertir la situacion pero el Doctor me saco...jejeje al rato me pregunta tomo o toma anticonceptivos a lo q le respondi q yo era un anticonceptivo viviente y q no necesitava competencia, pero q en el ultimo tratamiento tome por casi dos meses.
      otra pregunta q me hizo fue si me sangraba la nariz, si me hicieron torniquete alguna vez y si necesite transfucion de sangre alguna vez a lo q respondi transfuciones hasta el momento No, que me sangre la nariz es como algo normal, aunq debo reconocer q hace algo mas de 1 año q no me ocurre.
      Le comento que tengo talasemia (herencia de mis papis), Hipotiroidismo (tambien herencia)y que en el 2007 me sacaron las tiroides.
      Despues de un rato y de hacer unas 5 boletas juntas de prode la doc me dice... Bueno te vas a tener q realizar estos estudios, pero dados tus antecedentes heredados y ya adquiridos no vamos a descartar la trombofilia sino veremos que tipo.
      Osea a mi amada flia no le basto con la Talasemia, el hipotiroidismo, mi infertilidad que tambien me dieron la trombofilia. amorosa la genetica con mi persona.
      Asi q este jueves vamos por el estudio, para dentro de unos meses ir por los lencitos.
      Bueno ya te conte mi dia con la hematologa y mi casi derivacion al loquero. jajjjajajaj
      Besotes

      Eliminar
    3. Jajajajaja Sil estás para publicarlo en el Face con el título "cómo sobrevivir a la herencia familiar" jajajajajaja.
      Me gusta que te lo hayas tomado con humor irónico. Ahora bien y lo importante es: veamos como salen esos análisis así recibís a los "lencitos" lo mejor posible para que se queden con vos!

      Un besote enorme Sil!!!

      Eliminar
  5. Hola Maru!! elijo la opción 3! jaja geniales los titulares, ojalá pronto nosotros seamos parte de esas historias ;) jajaj un besoo!! (soy Romina, primera IA desplazada por un tiempito jajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi "1° IA desplazada" jajajajajaja, tranqui tranqui ya va a llegar el tto!.
      Gracias mil por votar. Un besote enorme!!

      Eliminar
  6. Sin dudas elijo la opción 2 ! Maru grosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!, a mi también me gusta mucho!, y la votación está peleada!!

      Eliminar
  7. Guapa!! me suscribo a tu revista jajajaja. Me falta un titular: "Embarazo sorpresa en pareja de ancianos a la que los médicos fueron incapaces de detectarles problemas de fertilidad pero que no se preñaron ni con tratamientos variopintos en sus años mozos".
    jajaja, cada una con lo suyo!!
    Opción 2!! me encanta el caracolito.
    Muchos besos. Magda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Magda querdia mia como estas!!, me encantó tu titular jajajaja!!
      Un beso grande gracias por votar!

      Eliminar
  8. GROSSSSAAAA Maru! Definitivamente la opción 6! Las 1-2-3 negativo central. Me cague de risa.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien!!! has regresado y eso nos hace bien a todas, ame los titulares, es más y lo digo en serio podríamos hacer algo así como un diario de "infertiles" y poner todas las cosas que el mundo anormal no quiere decir...te la dejo picando, gracias por estar, besos y abrazos gigaaaantes Reina de la manada. soy Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Flor vos siempre con ideas originales!, me encantaría saber un poco más de programación web para agregar más cosas a nuestra casa virtual.
      Gracias de nuevo y el cartel de los 1000 lo hice pensando en vos, obviamente ¿te diste cuenta? jajjajaja.

      Un besote!!

      Eliminar
  10. Maruuu!!! Ya estaba yo en delirium tremens por tu ausencia, jajaja.
    Me encantan esos titulares, me gustaría también leer algo como "Gobierno decreta subsidio a infértiles para que se hagan todos sus exámenes y tratamientos sin dejar de comer y pagar la hipoteca".

    Pues que te diré, me gusta la opción 2 :) suerte con eso.

    Besos y que bueno leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doquita bonita! terminaste de diseñar tu blog?
      Me encanto tu titular, que sería una enorme alegría para todos!!!!
      Gracias por votar. Un beso gigante!!

      Eliminar
    2. Hola! fíjate que no he terminado pero espero esta semana encontrar tiempo para arreglarlo.

      Besos.

      Eliminar
  11. Maru me parto contigo!! a mi me gusta la opción 3 aunque la 6 no me desagrada nada jaja
    Por cierto que es eso del "pap" y "colpo" ?.

    Cuando se me ocurra un titular te lo digo que estoy espesa pero los tuyos me han encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri!!!, gracias!!!
      Pap es el Papanicolao y Colpo es la Colposcopia, son estudios ginecologicos de rutina (se los hacen todas las mujeres en edad fertil así sean infértiles jajaja) al menos una vez al año!, sino te los hiciste te recomiendo mucho que los hagas cuanto antes! una vez al año como minimo! con esto se controlan muchas cosas pero la mas importate es las celulas que pueden dar cancer de cuello de utero que es algo tan facil de solucionar cuando se detecta temprano que es una lastima que haya muchas mujeres que mueran por esto! no te uieo asustar eh!, es solamente un estudio de rutina pero hacetelo!

      Gracias bonita un beso grande!!

      Eliminar
  12. me encantó! a votar!!!
    la opcion 3 3 suena a logo de coca cola,
    la dos es la que mas me gusta, pero jugaría mas con ese rulito, se puede probar de ponerlo en la colita de la u?
    beso!
    Ale de BRC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!, a mi me pasó lo mismo con la opción 3 ajajaj y no sos la única!.
      Voy a intentar aunque lo mió con el photoshop es muy básico gracia spor sugerir!!
      Un beso grande!!!

      Eliminar
  13. Me encantaría ria leer todos esos titulares que has puesto ; )

    Y en la votación me quedo con la opción 6

    Un Besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A vos tambien? jajaja que "cahoooo", no los escribí para no hacerlo muy largo pero ´si que los pensé hasta en detalle!!!

      Gracias por votar Katri besote enormeeee

      Eliminar
  14. Maru me hacés reir! Como yo tengo endometriosis me encantó el titular!
    Ah me gustó la opción 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gertru! jajajaaj ese titulo me hizo reir a mi misma como estupida frente a la computadora jajajajajajaa.
      Gracias por votar un besote!!!

      Eliminar
  15. jajajaj maru a mi me gusta la opción 1 y 6.muakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  16. Ja ja no hace falta que firmes, tus textos y tú sois únicos y no necesitáis más.
    Por otro lado, no soy ilustradora y no sabría qué aconsejarte así que me quedo con la opción 4, pero no lo dejes... Sigue intentándolo!!! Bisous!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida HERMOSA (ya te lo dije)... ¿no te gusto ninguna?. Vos tenés buen gusto me vendría bien comentarios!!. Salut! en francés jajajaja

      Eliminar
  17. Hola Maru! Encontré este blog hace 2 o 3 días. Te juro que lo leo, y me veo reflejada en cada palabra escrita y vuelvo a diciembre de 2012 cuando comencé con esta búsqueda que se hace interminable.... Quisiera que mis hermanas y amigas lo leyeran para que vean "que se siente" porque nadie me comprende lo difícil que es atravesar una situación como la que atravesamos todas las infértiles. Mi búsqueda se empezó a hacer eterna en agosto 2013 cuando a Marido le detectaron menos de 100.000 espermatozoides en el eyaculado y demás yerbas. Ahí estamos, en tratamiento con clomífero (genozym) que lo logro aumentar casi un 300% en 3 meses. Los médicos tienen esperanza, nosotros no sabemos para que lado correr primero. Por ahora estamos tratando con un urólogo y pensando en hacer una consulta mas por las dudas. Gracias por escribir como lo haces!! Ojala tengas la mejor suerte del mundo y logres lo que todas estamos esperando, que nos parta un milagro! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, dejame tu nombre para la próxima!.
      BIEN! que bueno que haya mejorado ese recuento!.
      Y sí, se puede, hay que saber q es más dificil que fácil, que lo vamos a lograr pero que nos vas a costar sudor y lágrimas y mucha guita. Yo empleo esa mentalidad para poder digerir todo lo mejor posible. A mi escribir me hizo muy muy bien y estoy de acuerdo en que si ves algo que va a ayudar a que te entiendan: compartilo!!!. A veces necesitamos qu eotro nos cuente las mismas cosas como para poder verlo desde otra optica!.

      Un beso grande y gracias!!

      Eliminar
    2. Mil gracias nuevamente, sobretodo por tomarte el tiempo en responder cada mensaje!!! Mi nombre es Alejandra, y soy del interior de Córdoba. Besotes!

      Eliminar
  18. Hola MARU, me gusta la firma 1, me oarece maqs tierna.y te cuento que estamos iguales a mitad del ciclo, creo que ovulando/lo noto x el flujo)y sin poder hacer nada porque tengo que hacerme un PAP!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARU, ES LA PRIMERA VEZ QUE TE LEO, LLEGUE A VOS ATREVES DEL ENLACE DE REPROTEC!
      ME ENCANTO Y MUY INTERESANTE! YO TAMBIEN HE PASADO POR MUCHAS INSTANCIAS, FALLIDAS, PERO NO MUERO EN EL INTENTO!
      Y TODO LO QUE ESCRIBIS LO VIVO CON MUCHA INTENSIDAD, YA QUE ESO Y MUCHAS COSAS MAS NOS SUCEDEN EN ESTE LARGO CAMINO EN LA BUSQUEDA DE NUESTRO ANGELITO/A!.
      ESTOY HACIENDO TERAPIA, TE CUENTO QUE LA PSI ME TENDRIA QUE PAGAR A MI Y NO ALREVES, JAJAJA! PORQUE ESTA APRENDIENDO COSAS DE LOS TRATAMIENTOS QUE NO ESTAN ESCRIITOS EN NINGUN LIBRO, NI EN NINGUNA TEORIA, TE LO DIGO COMO TERAPEUTA QUE SOY TAMBIEN! JAJAA!! ES UNA ESPECIE DE PASANTIA RENTADA, PERO CON LA DIFERENCIA EN QUE PONEMOS NOSOTRAS Y NUESTROS COMPAÑEROS, EL CUERPO!!
      Y ESTE BLOG ESTA MUY BUENO, PORQUE BUSCANDO LIBROS SOBRE EL TEMA DE INFERTILIDAD, SOLO ENCONTRAS LIBROS DE PERSONAS QUE GRACIAS A DIOS LOGRARON SU TAN DESEADO EMBARAZO! PERO NO HAY LIBROS DE PERSONAS QUE AUN ESTAN EN LA LUCHA!
      HABLANDOLO CON MI AMIGA, QUIEN TAMBIEN ESTA RECORRIENDO EL MISMO CAMINO, NOS PLANTEAMOS EN ESCRIBIR UN LIBRO PARA NOSOTRAS, LAS "LEONAS" COMO MUY BIEN NOS DESCRIBIS! ES MAS EN MI PORTADA NO ESTOY YO, HAY UNA LEONA, YO ME SIENTO ASI! EN EL HOROSCOPO CHINO SOY TIGRE DE FUEGO, Y NO ESTA MUY LEJOS DE MIS CARACTERISTICAS PERSONALES!
      HACE POCO QUE HICIMOS UN INTENTO, EN NOVIEMBRE DEL 2013, MUY FRUSTRANTE RESULTO TODO, LOS MIOS QUEDARON EN LA COCINA, NOSE REALMENTE QUIEN FUE EL CHEF EN PROCREARTE! Y SI, ESE DIA ESTABAN A "DOS MANOS" PARECIA "QUE PASE EL QUE SIGUE, YO DESNUDA EN EL QUIROOFANO, DOCTORES QUE PREGUNTABAN SI YA HABIAN TERMINADO CONMIGO", PORQUE HABIA MAS ASPIRACIONES QUE HACER Y ESTABAN ATRASADOS!" , EL ANESTESISTA ENOJADO CONMIGO, CUESTIONANDOME PORQUE LLEGUE TARDE A LA CITA!" YO ESTABA HACIA COMO DOS HORAS ANTES ESPERANDO SER LLAMADA!" PERDONAME LA EXPRESION! TODO UNA MIERDA!! LA MEDICA LLEGANDO TARDE, ME SUPER ANESTESIARON, NI CUENTA ME DI, QUE MME SACARON DROGAD, CAMINANDO DEL QUIROFANO, A LOS 10 MINUTOS DE HACERME LA ASPIRACION, MI MARIDO CASI SE LOS COME CRUDOS A TODOS!
      UN GRAN MIERDA!
      EN BREVE TENGO UNA REUNION CON LA MEDICA, Y TE ASEGURO QUE NOS VA A ESCUCHAR!! NOS TUVO EN ASCUAS, CON TODA LA CARGA HORMONAL SINTETICA ENCIMA Y NI HABLAR DEL ESTRES ANSIEDAD Y TODAS LAS YERBAS!
      PRIMERO QUE ESTABA TODO 10 PUNTOS, BUENA MUESTRA, ANTES MI MARIDO SE HABIA HECHO UN ESTUDIO COMPLETO CON VANESA, DIO TODO, REALMENTE MUY BIEN LOS ESTUDIOS ESPERMATICOS, CERO FRAGMENTACION!! INCREIBLE, PERO ME HIPERESTIMULO, VAYA UNA A SABER PORQUE CORNOS LO HIZO! EMBRIONES DE MALA CALIDAD, NO SABIA QUE CUERNOS DECIRNOS, LE PEDDI IR A VERLA, UNA DEVOLUCION, "NO, POR AHORA NO"! DESCANSEN! RECUPERENSEN!" HABIA DE LOS 5 EMBRIONES UNO POTABLE,! UPS, DESPUES NO SOBREVIVIO!
      TAL VEZ LEAS QUE HAY UNA GRAN CARGA DE BRONCA Y DESEPCION!
      BUENO! UN GUSTO! JUDITH

      Eliminar
    2. Judith!, que cagadón. La verdad que tu experiencia es parecida a la que se viven en muchos centros. Por eso está bueno que salgan esta clase de artículos por que así también aprendemos nosotros, los pacientes.
      Para libros acá estamos todas jajaja, si necesitás una mano chiflame.
      Suerte y agarrá a todos de las orejas. Yo en esta estoy con tu marido. Impresentable toda la situación!

      Eliminar
  19. Mujer, me has hecho morir de la risa. Te encontré ayer, navegando buscando información que en fin no sé para qué me servirá, a punto de tirar la toalla. a punto...
    me estallé de la risa y voto por este título , por Dios!


    - Mujer con endometriosis grado IV quedó embarazada de trillizos: uno en el útero, otro de bajo del pulmón y uno en la garganta. Todos los bebés nacieron sanos por parto natural, excepto el último: lo tuvo que vomitar.

    Realmente admiro tu capacidad para ponerle humor.
    Me has dado ánimo, ¿suficiente? no lo sé... ¿quién sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, era la idea!, sonreír aunque sea por un rato, y me alegro haber cumplido con mi cometido!!!
      Animo siempre sirve espero que alcance, sinó a seguir! Un beso y gracias!!

      Eliminar
  20. Yo, la misma de ayer. Madrugón de penas, como dijera la Bersuit. Y hablando de noticias, no sé ni cómo llegué a esta página, creo que simplemente se abrió como pop up. My fact.tv (??¡¡??) voy a la parte de ciencia, que creo podría llegar a interesarme ya que soy del ámbito de la salud y me encuentro con esta nota.
    "Difficulty getting pregnant could be due to stress" ¿Suerte o destino? Nada nuevo dirás, pero sí controversial. Ahora pienso, si a estas mujeres "libres de problemas de fertilidad" el stress duplica sus chances de infertilidad... yo estoy lista. Basta... Debería renunciar ya a mi trabajo, pero entonces ya no tendría obra social que me cubra el tto. No sé por qué no veo salida a esta cuestión.

    http://www.myfact.tv/difficulty-getting-pregnant-could-be-due-to-stress/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odie esa nota. Hay fértiles estresadas que van por su cuarto hijo. Que no nos jodan!!!
      Jajajaa, un beso grnade!! y bajate un bloqueador de pop ups jajajajajaaja

      Eliminar

¡Dejame tu mensaje!.