Como llega la gente a este blog.

¡Hola, tanto tiempo! Estuve unos días afuera, Marido tuvo que hacer un viajecito corto por trabajo y yo me acoplé como polizonte a su viaje y mientras el santo trabajaba yo me iba de paseo. En definitiva es la regla de todo matrimonio -desde el punto de vista machista- pero como acá todos somos inteligentes no vamos a pensar así. De todas maneras agradezco a la empresa y sus dueños por permitirme acompañarlo :)

Luego llegaron unos días en familia, festejando estas pascuas, si bien saben que soy tan agnóstica que cuando me preguntan "¿venís a cenar a casa?" yo siempre respondo "no creo" a este punto del caramelo quiero creer en cualquier cosa que alimente mi fe. Recibí un precioso regalo inesperado de una persona que, me enteré hace poco, antes de tener su primer hija hace mas de 20 años, la pasó parecido a nosotras. Si da resultados en Navidad les debería revelar cual es (son rituales religiosos, que por las dudas voy a respetar).


Quiero agradecer los mensajes que no respondí, los leí todos y espero ponerme al día con cada respuesta.

Sé que genera algún tipo de curiosidad -si así puedo decirlo- en que ando respecto a la infertilidad. 

Ya pasaron 8 largos meses desde nuestra primer ICSI y recordarán que no nos fue muy bien, llegamos a hacer 5 embriones y sólo 2 lograron pasar las primeras 48 hs. en el laboratorio. Así que no quedó nada para criopreservar y seguir intentando. Eso trajo como consecuencia un dolor muy grande por el fracaso per se y por el sueño roto de saber que la chispa de vida no prosperó. Sin embargo no nos quedamos quietos ante el dolor y seguimos investigando. El personal de la clínica en donde nos atendimos cometieron algunos errores: ocultaron (o se olvidaron) de darnos ciertos informes y cometieron errores en otros y otra serie de cosas que, redondeando, cada vez que teníamos que ir nos sentíamos mal, defraudados, ansiosos, molestos y más... estoy redactando toda nuestra experiencia ahí dentro y en unas semanas espero publicarla. El tono de esa publicación dependerá de las respuestas que nos den en los próximos días en relación a todas las faltas y errores cometidos (ahora lo estoy escribiendo en modalidad Maru A-Las-Puteadas) así que espero que si alguien de la clínica lee este blog se ponga las pilas para que yo pueda modificar la tesitura de la redacción y que pase de ser un descargo violento a simple información de interés.

En fin, estamos buscando nuevo hogar para nuestros tratamientos, tuve varias reuniones con profesionales de distintas clínicas, algunos realmente grosos/as, y espero algún día poder dar mi parecer de cada una de las personas que tuve la posibilidad conocer y conversar sobre este tema que nos convoca.

Ahora bien, estaba pensando en que escribir, algo en que inspirarme y me encontré con las estadísticas del Blog. Sorpresa enorme y grata fue la de ver que ya se sumaron ¡mas de 150.000 visitas! 

Escarbando un poco más en esta herramienta que me ofrece Google Analytics (herramienta que mide la cantidad de personas que entran al blog, como llegan al blog, etc.) me dí cuenta que si en algún momento consideré que Internet es un lugar mágico, ver lo que pasa en Google es realmente un misterio.

Me causa mucha gracia la lógica de algunos razonamientos, y no deja de sorprenderme como es que algunas personas llegan a mi Blog. Para que se me entienda: muchos llegan a través de las redes sociales donde suelo compartir estos textos, otras personas están suscriptas por mail (lo recomiendo para no perderse ninguna pelotudez que se me ocurra decir), otros amigos bloggeros entran por ese lado, pero existe este otro inmenso grupo a los que apodé Googleros que hacen búsquedas en Google y terminan llegando aquí.

Muchos Googleros realizan búsquedas en Google temáticamente coherentes y aterrizan en el blog. Veo que la mayoría busca información sobre algunas hormonas "Gonacor 5000" "Gonal" "efectos secundarios de la progesterona" (pobrecitas) o buscan información de las técnicas: "inseminación" "in vitro" "coito dirigido". Pero lo que me generó ganas de escribir esta publicación son las otras búsquedas, las estrafalarias, locas, raras, o desesperadas. Este subgrupo de Googleros llegan de forma errónea a mis escritos y me pregunto que les pasará por la cabeza al leer que lo que encuentran nada tiene que ver con lo que buscaron.

Esto que sigue a continuación son algunas de las miles de búsquedas que han realizado en Google y que llevaron a todas esas personas a aquí, a: ¡Que me parta un Milagro! Ninguna es inventada, ninguna ha sido modifica. Son todas reales, tan reales como Adam Lavine que está re fuerte. 

A todas estas personas, quiero darles algunas respuestas y dejarle mis comentarios. ¿Arrancamos?

"Análisis negativo y mi panza crece" - Bueno señora, no se porque su búsqueda la trajo a mi blog, pero en todo caso por favor largue los postres y realice ejercicio.

"Cuando se rompe el foliculo me arden las tetas" - Mi estimada, antes que nada no se olvide de decirme como corno se da cuenta que su folículo se rompe, luego por favor saque sus tetas de la sopa y use corpiño. 

"Farmacias en capital federal, que apliquen inyecciones el dia sabado" - Bienvenida al mundo de la infertilidad, pronto estarás aplicándotelas vos sola y sin ayuda.

"Fecundaron 13 ovocitos dia 2 cuantos quedan a día 5" - Google sabe del presente pero no adivina el futuro. Igual si fecundaron 13 tenés un orto gigante en pasado, presente y futuro.

"Folículo 75 mm" - Aléjese de las personas y vaya a un descampado: usted está a punto de explotar.

"Los milagros existen para ser mama" - Me encantó que con esta búsqueda haya llegado al blog, si encuentra un milagro que exista: déjelo en la puerta, toque timbre y salga corriendo. Muy agradecida.

"Síntomas positivos en la betaespera" - Todos y ninguno. Gracias, vuelva pronto.

"Tengo dos foliculos en el ovario izquierdo y el mes pasado tuve uno pequeño" - Copadísimo, yo ayer cené rabas y estaban riquísimas.

"Test de embarazo virtual" - La era de las betas por sangre quedó en el pasado: si usted quiere saber si está embarazada haga click aquí.

"956 chicas solteras" - Tengo dos primas que están solteras, ya podés sumar 958.

"A donde me paseo con mi amante" - Y... yo diría a algún lugar en donde no te vea tu marido: zorrita.

"A que se debe que un test de embarazo no marque ni positivo ni negativo" - A que no lo hiciste aún o a que measte en un palito de helado.

"Alguien se ha hecho inseminacion artificial y le ha bajado la regla dandole un positivo" - Sí, a todas las que tuvieron un embarazo bioquímico.

"Alguna quedo embarazada con gonacor" - A menos que tu pareja se llame Gonacor, no que yo sepa, por lo general se necesitan óvulos y espermatozoides.

"A veces sólo sirvo para lastimar" - ¿Probaste que pasa siendo buena persona?

"Ayuda estoy hinchada de mis ojos q me esta pasando" - ¡Tu cerebro está queriendo escaparse de tu cabeza a través de los agujeros de tus ojos!

"Baja de la escalera que te voy a alegrar el día" - What the FUCK???

"Betaespera positiva 2014" - Campaña política.

"Betaespera pozitiva 2014" - Campaña política con errores ortográficos.

"Cervezas antes de hacerse un espermograma" - Y bueno, mientras no la tomes por el pitito...

"Como elimino la progesterona" - Abandoné la actividad, pero por u$s850.000 vuelvo a trabajar de sicaria.

"Como se si estoy embarazada me hice un tez y me dio dos rallitas" - El problema es que los tez, a diferencia de los test, vienen sin manual de instrucciones... ojetuda.

"Cuando solo tienes un foliculo de 9mm y endometrio de 3mm para fiv" - Cagaste hermana, tu colchón es similar a tirar una frazada en el piso.

"Cuando te sentis descompuesto que puedo hacer para que te pase?" - Inodoro.

"De que me sirve tener a un amante si es igual que mi marido" - La pregunta correcta es ¿de que te sirve tener marido si buscás un amante?

"Deseo mas q nada en el mundo ser madre" - ¡Yo también! ¡Venga ese abrazo, leona!

"Edad de Valeria Pre**a" - Jajajajaja, Vale es seguidora del blog y se ve que es una infertil famosa también jajajaja. (Edité el apellido para reservar su identidad).

"El mal sabor de boca despues de in vitro" - A menos que te hayan fertilizado por la boca... ¡mirá que así no funciona eh!

"El padre ignacio me toco los ovarios" - Supe que el Padre Ignacio tiene una forma muy... particular... de tratar a sus seguidores, pero la duda es: ¿fue por laparoscopía?

"En el eco se me ve una cabeza en el ovario derecho" - ¡Oh Dios Mio!, ¡es un Alien!

"Es verdad que cuando te hace maldad un bebe puedes estar embarazada?" - ¡Vengan a mi, bebés malditos!

"Escuchar la musica somos las poderosas de anitta" - Ajam...

"Infertil blog" - Yeeeeeahhhhh, that´s me baby!

"Le acepte a mi marido tener una amante" - ¡Tu marido es un hijo de puta y vos sos una boluda!

"Mamá necesito de tu tiempo" - ¿Y a Google se lo pedís? ¿No intentaste decírselo a ella?

"Me he quedado sin menopur puedo usar más puregon" - Ay señora, espero que no haya realizado ese cambio porque son dos hormonas completamente diferentes.

"No estoy casado y a mi mujer no le cubre la prepaga" - ¡Hacete hombre y firmá la libreta en el registro civil!

"No se ve mi ovario izquierdo" - Debe ser muy vergonzoso el guacho.

"Para mi es un dia muy especial hoy es mi cumple y estoy embarazada" - Feliz cumpleaños. Sos fértil. Pero te faltan amigos.

"Porque despues del embarazo se me sigue cayendo la baba al dormir" - Jajajajaja, hija de tu madre, sos una asquerosa, ¡cerrá la boca!

"Puedo tener relaciones mientras me aplican menopur" - ¿Esa es tu fantasía sexual? Sobre gustos...

"Te confieso me coji a tu esposa" - Se lo decís a Google porque no te dan lo huevos para decírselo al marido ¿no?

Bueno mis leonas, es todo por hoy, espero que hayan disfrutado tanto como yo y les dejo una invitación:

La sección de carteles: "Infertilidad - La gente anda diciendo" hizo furor, y nos hizo reír: no te la pierdas.



Todas las gansadas del día a día (excepto eso de publicar cuando voy al baño) están acá:




Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

45 comentarios:

  1. Como siempre Maru! Geniall!! jajajaja me alegraste el día!!! No se si te acordas, yo era la que Marido le pincho el dedo en vez de la panza! Podes creer que lo hizo de nuevooo!! jajaja A esta altura no se si soy infertil o Marido necesita practicar tiro al blanco!!! jajaja. Ahora levantando vuelo de nuevo luego de ICSI Negativa! Gracias por alegrarnossss!!! Besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro URGENTE llévalo a tu Marido al oftalmólogo! espero que sea algo de la vista y no falta de coordinación jajajajjaja.
      Fuerza Caro, esto es dificil pero sino seguimos adelante abandonamos nuestros sueños. Lo mejor para vos y ARRIBA!
      Un beso apretadooo!!!!

      Eliminar
  2. Foliculo de 75 mm!!! madre mia me muero de la risa jajaja!!! tranquila compi que en breve tendras un master en infertilidad!! ains que cosas busca la gente jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en curso intensivo para ese master eh! jajajajaja. Yo tampoco lo podía creer espero que no le haya pasado nada a esa mujer jajajaja.

      Un beso Bedabita!

      Eliminar
  3. Que tremenda eres!
    Qué risa!

    Mucha suerte y muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Pauli querida! un poco de risas! Ya voy a tu blog a ver novedades espero que haya de esas lindas! Besos!!

      Eliminar
  4. jajajajaajaajajajaaj que risa Maru! no puedo creer todas las chorradas que la gente pregunta en google. Lo que más curiosidad me da es por qué tantas preguntas de infidelidad? que no nos estas contando? jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doca querida! es por la publicación MI AMANTE que está acá: http://quemepartaunmilagro.blogspot.com.ar/2013/09/mi-amante.html

      Lo raro es que esas búsquedas terminaron en este blog jajajajaja.

      Un besote!!

      Eliminar
    2. Bueno estuvo para los infieles infelices! jajajaja Besos MAru!

      Eliminar
  5. Yo me estoy haciendo la película del polígono amoroso entre:
    - la que no sabe dónde ir con el amante
    - la que le aceptó al marido tener amante
    - el que se cogió a la esposa de tal...
    Que se junten y salga partuza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo también me hice la película! Después recordé la publicación: MI AMANTE http://quemepartaunmilagro.blogspot.com.ar/2013/09/mi-amante.html

      Y entendí todo, porque Google me da como opción! Aunque dudo que a ellos les haya servido de algo!

      Besotes Lau!

      Eliminar
  6. jajajaja realmente algunas parecen de coña jajajaja la verdad k yo tambien encontre el blog x google, pero fue mas bien buscando algo tipo: como sobrellevar la infertilidad!!y la verdad k di en el clavo jijiji
    ya esperaba tu publicacion maru, y espero k pronto puedas encontrar una buena clinica para k te de x fin tu milagrito!!!
    un besito muy fuerte del otro lado del charco muuuua Sara E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara!! que lindo que google nos haya comulgado en este rincón de internet! Es la mejor manera, al menos para mi, de sobrellevar esto. Compartiendo risas y llantos, pero todo juntas!
      Gracias, ojalá, yo también así lo espero!

      Un beso giganteeeee!

      Eliminar
  7. Hace tiempo te esperaba Maru! Me hiciste reir, y mucho mucho. Mira que hay gente "pelotuda" eh!... y al pedo, jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy quisquillosa eh! jajajajaja. Gracias Ale! Un beso grande!

      Eliminar
  8. Yo no sé como te encontré!! creo que a través de blogeras pero me encanta haberte encontrado!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Meri!, creo que fue por la gloriosa Infertilpandy!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  9. Ay Dios cómo me he reído!! jajajaja no puedo parar
    ¿Te puedo pedir permiso para tomar la idea y hacer una entrada con las búsquedas disparatadas que llevan a mi blog? No me va a quedar ni la mitad de ingeniosa que esta, porque todavía mejor que las locuras de preguntas, son tus respuestas. Prometo nombrarte y poner un link a esta entrada, simplemente genial, de lo mejorcito que he leído últimamente en la blogosfera.
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana querida! por supuesto adelante! Ya tengo ganas de leer como te queda!

      Un beso grande!!!!!!

      Eliminar
  10. Simplemente GENIAL!!! Gracias por hacerme reir!!!! Mucha suerte LEONA!!!
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani querida! gracias a vos por dejarme tu mensaje! Un beso grandote LEONA a LEONA!

      Eliminar
  11. Jajajaja hoy a la manana casi me muero de la risa leyendo el blog entre paciente y paciente .A las carcajadas me reia! Increible las cosas que la gente busca en el google! E icreible tambien como el google te lleva a lugares impensados. Que tendran que ver algunas de las busquedas con que me parta un milagro!??? El señor google esta chapita!
    Me sirvio haberme reido tanto y estar de buen humor para cuando fui a buscar una 2 opinion con el medico milagroso que tanto me recomedo una amiga y me encontre con una multitud de embarazadas y sus respectivos maridos para hacer un curso preparto!!! y de shantalla, un masajito hermoso para bebes que algun dia todas practicaremos! Encima yo por desencuentros laborales que nunca tenemos con marido justo hoy estaba solita en esa sala de espera llena de gente fertil! Quería rememorar a Joey cumpliendo 30 y preguntar: Why God??? Why????
    Por suete Maru siempre nos saca una sonrisa, no hay un blog mejor sobre este tema! Miles de besos y gracias por tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale me hiciste acordar a mi primer ataque de crisis (fulminante):
      http://quemepartaunmilagro.blogspot.com/2013/07/ataque-de-crisis-infertil.html

      Copado es tener este blog que sirve de diario intimo/terapia... jajajajaja

      Gracias por tan lindas palabras, sabés que aunque suene reiterativa me gusta que así sea, compartir estas cosas me hace bien a mi también!

      Gracias de nuevo! Un besote!!

      Eliminar
  12. Hola Maru!!!! en este momento estoy llorando.. no te podes imaginar lo que me hiciste reir, encima estoy en el laburo y no puedo largar la carcajada asi que llore muchisimo de risa.
    Sos una genia, no se como se te ocurren esas respuestas pero me alegraste el dia y como no es poco (sobre todo para las que cargamos con la infertilidad a cuestas) te digo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi idea, poder reinos aunque sea un rato para salir del agujero este que nos acompaña a todos lados! Me alegro que surta el efecto y esta vez el merecimiento es de los internautas jajaja!
      Un beso Marie!

      Eliminar
  13. jajaj me estalle con el " saque las tetas de la sopa" jajajjjj Sos genial, leerte me hace desdramatizar un toque esta `puta suerte d la eterna y no dulce espera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!, gracias! ese era un chiste viejo que ya conocía pero calzó justo con este relato eh! jajaja. Un beso grande!

      Eliminar
  14. Muy gracioso, con el de "la baba" casi me muero! Y está buenísimo que nos hagas reír en medio de este proceso tan estresante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí el de la baba no lo podía creer ni entender! Esta vez el mérito de las risas lo tienen los internautas jajajajaja. Un beso!

      Eliminar
  15. Yo creo que Google es el amigo al q no nos da vergüenza preguntar nada, yo también llegue así la semana pasada preguntando por hormonas jaaaaa pero viendo la locura de los cibernautas me siento superdotada, no hay persona mas entrañable que quien hace reir gracias totales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago lo mismo! Google es quien primero recibe todas mis dudas jajajaja, no estamos solas en esta locura :)

      Un beso!

      Eliminar
  16. Maru, una cosa muy mal dicha y vulgar en la boca de una señorita sería decir que "me descojono" con este post, y no debería haberlo escrito, pero no encuentro nada tan fuerte para describir mi reacción ja ja ja O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa, queda de "puertas para adentro" esta es nuestra casa, no te preocupes jajaja! Un beso grande!

      Eliminar
  17. Jajaja, Maru, casi me muero de risa. No sé qué me gusta más, si lo que escribes los googleadores o tus respuestas. Me encanta leerte, se ve todo esto desde un punto de vista totalmente diferente. ¡Gracias por hacerme reír!

    Y para que veas que te lo digo en serio... Si tienes un ratito, pásate por la última entrada de mi blog para ver la sorpresa que te he preparado. Espero que te guste.

    Puedes verla aquí: http://la-ciguena-no-viene-a-alemania.blogspot.de/2014/04/me-han-dado-un-premio.html

    Un abrazo y... ¡no cambies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por compartir esas risas! Que honor! Ahora voy para allá!!!
      Gracias un beso grande!!!

      Eliminar
  18. jaaaaaaa cuando llegue a la mitad me hice pis de la risa que genial

    ResponderEliminar
  19. Buenísimo, de verdad que no he podido parar de reir. Eres súper ingeniosa y cada entrada te superas. No sé como lo haces, pero tienes un arte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Valeska querida! Me pongo colorada!

      Eliminar
  20. Maru felicitaciones y gracias.
    Me hiciste llorar de la risa, muchas gracias.
    Haceme acordar que me suscriba asi no me los pierdo. Te lo pido porque una pioja me distrae todo el tiempo y se me pasa.
    Beso grande.
    Mai te tiene que conocer.

    ResponderEliminar
  21. Maruuuu morí de la risa, tanto que casi boto mi progesterona jajaja!!! Hay personas raras que googlean semejantes frases, y hay otras raras como tu que tienen respuestas ingeniosas para ellas y otras raras como yo que disfrutan demasiado leyendolas!!! Saludos genio!!!

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja como me he podido reír, y ahora también me siento un poco avergonzada de tanta tontería que una busca en Google (bueno es un fiel amigo y te lleva por caminos inesperados).

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Dejame tu mensaje!.