Invitación

No me fui, no desaparecí, ni pienso hacerlo tampoco. Este domingo 17 de Mayo voy a estar en el evento para festejar el aniversario de Sumate a Dar Vida, haciendo lo mismo que hago acá en el blog, pero con micrófono en mano. ¡Están todos invitados!, para los que estén lejos y no puedan venir, voy a ver como hago de subir el video o el audio. El festejo arranca a las 13 hs. y yo estaré aproximadamente a las 16 hs. arriba del escenario pasando vergüenza infértil frente a quien guste escuchar mis ganzadas.



Domingo 17 de Mayo
Planetario Galileo Galilei
Av. Sarmiento y Belisario Roldán
Cdad. Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Mapa: Click aca.
Horario: a partir de las 13 hs.

Para los que vayan por primera vez tal vez vean que hay varios eventos... ustedes busquen los globos violetas que se ven desde lejos.

Parece que el clima va a acompañar, los espero a todos, traigan a Maridos y Novios y Parejas.


Aca tambien está la invitación en Facebook por si querés poner "Asistiré", no vaya a ser que te olvides: Link


¿VENIS?






Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

2 comentarios:

  1. Hola Maru. Seré breve pues esta noticia no requiere muchos rodeos. Comencé a leer tus escritos, a llorar y reír contigo. Mi diagnostico solamente era sobrepeso, por eso nunca me animé a escribir. Perdí bastante peso y en marzo a Marido y a mi nos partió nuestro milagro! Hoy estamos de casi 10 semanas. Gracias por tu fiel compañía. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru, tu blog me ayudó muchísimo a pasar el tratamiento, a ir a la puncion de icsi muy tranquila que era con anestesia, a pasar la betaespera, la eco espera y todas las esperas... te cuento que pese a un positivo en la primer icsi no me duplicó la beta, aún así paso el milagro que luego si siguió duplicando (termine haciéndome 5!!!) Pase 2 ecos y le escuche los latidos en la semana 6+ 6.. estábamos súper felices después de tantos altibajos... pero en la eco de las 9 semanas ya no se le escucho el corazón, se paró en la semana 7 luego de esa eco tan linda y feliz para nosotros.. ahora le sume a mi tratamiento una bióloga y genetista para estudiarme mucho más... me re sirvió tu Consejo de tratar de hacer todos los estudios posibles, aunque los médicos pidan más de 3 perdidas... quien puede soportar 3 veces esta tortura antes de estudiarse más a fondo?.. pero fui a una hematologa que no me quiso dar las órdenes para hacerme el bendito estudio de trombofilia.. ahora con esta pérdida (y pagando aparte de la obra social obvio) van a hacerme todos estos estudios genéticos y hematologicos... muchas gracias por todos y cada uno de tus relatos.. me devore tu blog y siempre lo recomiendo para las chicas que están pasando por esto como yo... espero que vos y tu beba estén bien y felices... lloré mucho mientras lo leía... espero que sigas escribiendo, yo era una lectora pasiva digamos, pero después de esto que me está pasando quería dejar mi historia para otras chicas y saludarte.. aunque no se si seguís entrando.. igual tu blog quedó y fue muy importante para mi en esas noches interminables de espera.. besos!!!

    ResponderEliminar

¡Dejame tu mensaje!.