Infertilidad - Bolsa de Medicamentos

En Septiembre del 2013 creé un grupo en Facebook que hoy no existe más porque alguien denunció que incumplía alguna norma de Facebook, no sé cual, pero cuando te sometés a un gigante como Facebook donde sus empleados deben ser cuadrados y viene un reverendo hijo de puta que está muy al pedo y decide quitarle posibilidades a la gente que necesita... pasan estas cosas.

Un beso en la cola al empleado cuadrado de Facebook y al hij@ de puta fracasad@ con tiempo libre.

Pero como hay que someterse a que se haga lo que quiera, acá yo quise volver a crearlo.

Si necesitás medicación para seguir tus tratamientos o tenés medicación para donar, sumate al grupo!

https://www.facebook.com/groups/1677957972454197/



Maru - Que me Parta un Milagro
Comprtilo Comprtir en Facebook

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Tengo medicamentos para donar soy de almagro x_mel13@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Mel mi nombre es Lorena quería preguntarte si tenés para donar Puregon de 600 desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo endometriosis y estoy en la betaespera de mi primer FIV ICSI. Me sobró un cetrotide. Soy de Liniers/Mataderos.

    ResponderEliminar

¡Dejame tu mensaje!.